Supports, you're welcome!

Lova

El que decía que support carrilea, joder me entra la risa -.-

Después de 1 mes y pico que no tocaba la smurf en yoloQ, una ranked plata4, con esos stats como puedo perder una partida xddddddd es de chiste. Cuando el equipo no quiere ganar es imposible hacer carrito (hemos perdido línea en bot) y luego en tf pues imposible.

bush01

si habéis perdido la botlane en early ya me has dicho todo XD

1 1 respuesta
Lova

#3902 y con draven ^^ sólo para que te hagas una idea del que dice que con thresh es easy xDDDDDDDDD thresh-draven vs cait-janna

trinee

La última perla que me ha tocado en ranked

El tío no quería jugar support y ha pillado soraka con 40 ap, me ha empezado a pushear la linea a base de Qs y luego se ha ido a la jungla con un gl noob. Para una vez que me pillo carry y me trollean de esta manera XD

PD: otra, esta vez supporteando con fiddle. El teemo y draven que son premade se van sin ninguna explicación al minuto 5 y vuelve el teemo cuando la partida ya estaba casi terminada sin dar explicaciones de nada.

Alguien me explica por qué tengo que jugar con este tipo de gente? ¿qué tipo de matchmaking es este por dios? datos de lolnexus:

Ale adiós x'd

Kraug

Buenas gente ayer volví a jugar al lol y me tengo que poner ahora hard time ya que no tengo los nuevos supps chetos ( tresh, lulu y nami)

Alguien me podría pasar una pagina para ver runas items y todo gracias de antemano

#3906

No soy nuevo en eso, pero quiero ver como ha variado las runas en cada una y tal xDD

1 respuesta
Lova

#3905 nitas 3 páginas de runas distintas una para cada support, al menos yo no uso las mismas con ninguno de los 3 xd

en mi caso con thresh marcas ad, con lulu marcas ap con nami marcas armor y ya depende como veas si amarillas de regen mana o armor

1 respuesta
Fr1moOsT

Por fin he pillado a Sona! llevo 3 de 3 ganadas y he subido el numero de asistencias y bajada las muertes considerablemente. Me parece completisima. Algun consejo/build interesante? gracias ;)

1 respuesta
J

#3907 yo pillo el caliz de mana pronto, ya q me permite spamear las skills. el resto bastante standard

el unico problema de sona es q es de papel, y en early tienes q ir con mucho mucho cuidado. aun así, sólo por el ulti, da igual lo mal q vayas puedes girar una partida

1
Fr1moOsT

Hablais muy bien de nami y me la iva a comprar...pero despues de ver este video...

1 respuesta
BetoLober

#3909 En el mismo video justo al principio te enlaza a otro video donde habla nuevamente de nami tras el último aprche donde ya ha quedado muy bien.

Yo me la compré cuando salió y me pareció una bazofia, pero poco a poco la fueron bufando y ahora ha quedado muy bien, bastante competitiva. La buena de Nami ha tenido un proceso inverso al que suelen tener todos los campeones, salió muy UP (underpowered) y ha venido recibiendo bufos parche sí y parche también, siendo ahora un Tier1 incluso en torneos oficiales.

Yul9999

Es que Nami debe ser el campeon que más buffos se ha llevado desde su salida junto a Syndra xD En cada parche le subían algo

Miharu

Yo ahora la cojo mucho y está bastante bastante OP xD
Qué mierda le han hecho a sona que cada vez que la cojo pierdo? la noto como más blandengue xD

1 respuesta
dambala

#3912 pues le han subido el HP base asique... xDDD de todas formas está como siempre , será una racha

1 respuesta
thunder_89

Algún support de oro 5 en adelante que me eche una mano? Llevo desde que empece a jugar maineando support y me apetece seguir mejorando pero últimamente no hago más que perder partidas a lo tonto y me apetece que alguien con más experiencia que yo se eche conmigo un par de partidas y me comente fallos y cosas a mejorar :)

Mp por aquí o PBCampbell en el LOL

Mikess

explicarme como se counterea a leona bien , no un poco, sino una linea que se coma los mocos.

Ayer un leona graves me barrió. Zoning acojonante, y si me pillan me empalan.

Tenia a nami support, no se si es lo mejor, y yo a tristana para poder saltar y escapar.

No mori mucho pero perdi tons of cs.

Alistar o lulu contra leona?

2 respuestas
Ismelldrama

#3915 No sé macho, yo con Nami antes ganamos fácil la línea vs una leona. Con Janna suele ser sencillo también... Pero no tienes que jugar a lo loco, tiene mucho cc recuérdalo.

thunder_89

#3915 Depende de lo que lleves, con una Janna iria a evitar el engage constantemente, tener wardeado el bush siempre para que no se tire y en caso de que tu adc sea un cono ser rápido con el escudo y el tornado a su adc.

Con alistar zonearla tu, ganarla el bush y hacer que tu carry farmee tranquilo, no tener miedo a que se te tire, total con la vaca puedes dejarlos en un 2vs1 facilmente con el cabezazo.

Con lulu, sona, zyra te diria que abusases a niveles bajos, hasta que coja el tres trata de desgastarla todo lo que puedas y más, sin la W a nivel 2 se llevará una paliza de los minions si se tira y a nivel 1 la puedes pokear gratis y ganarle el bush, con el consiguiente zoneo que le vas a meter y ahí tratar de sacar mucha ventaja para no pasarlo mal a partir del nivel 3.

PD. pídele siempre a tu carry que lleve cleanse, ten cuidado con ponerle wards en la cara por el combo de la Q y esquiva las E's y zonea, que a niveles bajos tiene un cd medianamente alto (11 o 12 segundos)

2
Lova

Nami está muy cheta después de los bufos vale la pena jugarla. Su ult bien tirada prácticamente asegura doble kill la única pega es la Q al ser skillshot si lo fallas es owned pero si lo clavas es un GG

BetoLober

Me acabo de marcar mi peor partida con Tresh, que manera de joder unos stats impecables en mid-game. Al final se pudo ganar, yo quedé 1/7/20 (regalé demasiadas muertes), pero he aquí lo importante, mi carry quedó 18/2/16, asi que de cine, objetivo conseguido.

La siguiente partida otra victoria fácil con Tresh. En fín, que este campeón es el rey indiscutible entre los support a día de hoy. U os lo cogéis vosotros o banearlo, no hay más.

ManuCortex

#3913 Aunque le hayan subido la vida base y un poco la armadura le han dado mas nerf que otra cosa en este parche pasado.

El unico del que la gente es conciente es del cambio a la defensa que otorgaba la W, cuando en realidad el cambio mas gordo se lo ha llevado la pasiva:

Energía Acorde

El daño básico de Energía Acorde ha cambiado de 8 + (10 por nivel) a 13/20/27/35/43/52/62/72/82/92/102/112/122/132/147/162/177/192.[/b]

Es decir, a niveles bajos el daño ha bajado bastante, por ejemplo a nivel 5 antes era 58 (si lo pegabas con la Q era de 116) y ahora es 43 (con la Q son 86) son 30 de daño asi por la face... y ese daño se nota, no es algo brutal, pero si se nota bastante...

A ultimos niveles ya no es tan notorio, pero claro, el potencial de sona es el pokeo en lane, no es hacer algo de daño en el minuto 50.

Tulisimo

Buenas , llevo un par de meses sin jugar. Ya me he visto mas o menos los campeones op de turno. Ahora bien , el tema de runas como esta?

Se siguen llevando las mismas paginas de runas mas o menos? o algun pro sacoo algunas runas nuevas para los sup?

1 respuesta
G

#3921 esto lo pusieron ayer en un hilo a lo mejor t vale :D

http://i.imgur.com/jYupj1T.png

yo soy mas de mana/5

W

Ando ultimamente jugando de support, por que llevo tiempo sin salir de jugar aram.

No recuerdo quien me dio el consejo en lulu, de maxear R>W>Q>E. Me da muy buenos resultados, en la ultima partida he terminado con mas oro y daño que ambos jungler .

Comentar,que no se si estoy loco, o soy yo, pero me meto en emdio de todos, a lo salvaje, a meter Q+W, como si fuera un tanke con lulu/tresh, a lo bestia, que mi equipo se queda loco.

El tema es que 2/3/18 la ultima, y con tresh aun que algo peor me sale las cosas, estoy disfrutando jugando de support, pro primera vez. Llevare 2 meses sin jugar ranked, y descendiendo divisones, oc asi 2 meses, y me estoy animando a quitar la inactividad de support xD

1 respuesta
bush01

#3923 lo normal es kedarte al lado del adc pa cuando se tiren sus tankys protegerle.

ElfenKrillex

Runas y maestrías para Thresh? Acabo de fijarme 5 págs. anteriores y no encuentro nada. Gracias

1 respuesta
trinee

yo utilizo estas y estoy muy contento. Prueba a empezar con escudo de doran, ya verás que risa XD

1 respuesta
Shari_Return

#3925 Yo utilizo la '7' de mis runas con thresh; el resto son un poco raras pero tengo explicaciones para todas XD

http://www.lolking.net/summoner/euw/133994#runes

Me habia currado las demas descripciones d mis runas pero se me han borrado..

Para supportear uso la 3 y de la 7 a la 12, preguntas/dudas estoy encantado d responderlas

1 respuesta
ElfenKrillex

#3926 Tons of armor

#3927 Hmm a mí es que las runas de oro nunca me han gustado, si las cambio por vida es igual? También veo que tienes muchas pág de maestrias, si no te importa me las podrías explicar un poco?

1 respuesta
trinee

#3928 :¬¬: te enseño mi página de runas y dices tons of armor y en el comentario de abajo, utiliza exactamente las mimas que yo y le dices de cambiar las de gold por las de vida, siendo así exactamente la página que te enseño.

/fucklogic

1 respuesta
ElfenKrillex

#3929 LOL. No me había dado cuenta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags