Supports, you're welcome!

G

#4200 miedo... sube el miedo .. q asco de habilidad....

Kraug

#4200

Sube el primero la E para pokear en línea y luego maximizar el fear, Lo demas es sencillo situarte bien para que no te pillen ya que eres de papel.

La build standar de support solo que incluyendo el pico de kage para luego poder pillar las sombras gemelas si va bien la partida, a mi me encanta y es un objeto que da mucho a fiddle

Lo demás es facil todo situacional ignite/exhaust depende la línea que tengas y composición de tu equipo.

El uso es molestar con la e cuando tengas a tiro uno le metes el fear y le lincháis. La ulti inicia genial cuando estes en esquinas o arbustos.

Es un support flojo y aunque aportes mucho al equipo sueles morir bastante con fiddle pero muy muy recomendable

E

la gente en bronce se asusta mucho con los stuns. y ahi taric tiene algo que decir. pena del nerf sobre todo con la duracion del stun. Ahora segun partida hay que decidir que habilidad subir, pero en esas ligas lo veo mas que valido

Fr1moOsT

Recomendáis meterle algo de ap a fidd?

1 respuesta
Kraug

#4204

Si va la partida realmente bien Zhonya puede ser bastante efectivo combeando con la ulti

#4206

Sip cuando te lanzas suelen focusearte para quitarte la ulti a parte de que eres debil tiras el zhonya y todo bien

1 1 respuesta
Fr1moOsT

#4205 y como sería eso? lanzas la ulti y te pones invulnerable?

1 respuesta
A

Cada vez me gusta mas sona 9–2 en ranked y jugando bien

Fr1moOsT

Yo con fidd y con build estandar de supp y la gente criticandome por no meterle ap ...
Que no hago daño, que no succiono suficiente vida, que la ulti no hace daño...

Les intento explicar que yo no tengo que hacer muertes, que yo silencio, les infundo terror, extenuo...

Lo más gracioso es que me lo dice el de mid ap con un 2/6 y el adc con 2/7

1 respuesta
B

¿Os acordais del tipo que compró Janna por si tenia que ser support en ranked? Fui yo y la verdad es que no me ha ido tan mal del todo.

Pero tengo un problema a la hora de hacer la build. Supongo que la piedra filosofal por la pasiva me lo deberia de buildear cuanto antes ¿no?

Y aparte de botas y Shurelya que objetos (aparte de la piedra de vision y wards) recomendais hacerse?

1 respuesta
B

#4208 Yo lo he jugado y me hago filo->pico->sighstone->zhonya->bulwark si es necesario->sombras... Y la verdad que te colocas con 250 de daño de ap más o menos me parece y la ulti metía bastante. Pero vamos, con lanzarle el fear a un random solo con tu equipo o al adc haces tu función.

trinee

#4209 La piedra es un objeto casi indispensable si no tienes quintas/amarillas de oro. Si llevas runas de gps puedes rushearte antes el sighstone y luego la piedra, así ahorrarás bastante en wards en la fase de líneas.

Te recomiendo que elijas tus items en función del equipo contrario. Si tienen mucho daño AoE rushea Solari, si tienen mucho daño mágico o daño en general y no tienes un jungla que vaya a hacerse Aegis tira por a por él.

Como ya dijimos unas páginas atrás el shurelya no se utiliza tanto ya que se buscan setups con disengage (janna es el support por excelencia del disengage) pero si el otro equipo tiene una setup con mucho slow puede ir bien.

1
Zinicox

Una real pena haber perdido, era mi ultima ranked y al terminar me han puesto en Bronce II http://gyazo.com/6af72c0b98bed2d4941f65c7a24a0c74

A parte, que me recomendais buildear con esta champ? La verdad que casi siempre rusheo solari, pero hay veces que no se por donde tirar

1 respuesta
trinee

#4212 Hubiese tirado por Aegis antes que por Solari ya que tenían 4 champs de daño mágico y obviamente en 45 minutos de partida me habría comprado botas... :D

#4214 nunca va mal buildear un segundo bullwark si ves que el otro equipo tiene mucho daño y más si tenéis un jungla que tiene una engage brutal y os puede dejar tirados detrás sin aura.

En cuanto a runas, a ver, estas son las mías: http://www.lolking.net/summoner/euw/27350907#runes

creo que hay 4 páginas para support, la última, la de CDR, es la que utilizo para Janna

Zinicox

#4212 El aegis se lo habia buildeado Nocturne, y con 412 de velocidad que tenía no se si me compensaba gastar el oro que tenia. Por cierto en relacion a runas que me recomendais?

1 respuesta
Nhilum

Aunque tenga aegis buildeado el noct, nunca viene mal llevar 2 ya que el se tirara a mele a por su carry y se separará y tu con el tuyo seguirás dando el bufo a tu adc para protegerlo mas los stats en si que te da.

Kraug

Para el chico que pregunta por Fiddle yo me veria el stream de Karalius lo juega mucho y le va genial.

Ademas de que el tio contesta hasta las cuestiones mas basicas del juego como que es snowballear hasta porque inicia con tal y tal. Recomendado

E

#4200 En mi opinion Fiddle es muy buen support para contrarrestar con la Q junglas melee que tengan que llegar corriendo como volibear o udyr. Practicamente anulas su gankeo con una simple habilidad que ademas no es un skill shot. Tambien es util contra campeones como kennen o incluso asesinos y bruisers para defender al carry.

Si ademas ganas las hierbas puedes hacer pupa en early con el ulti desde ellas.

En mi opinion un puntito en la Q y maxear la E para harrasear, luego la Q. Tambien puedes intentar una build para ganar algo de AP con morello o mejai, botas de hechicero y asi hacer algo mas de daño, pero sera facil que mueras, perderas los stacks de mejai y tampoco haras mucho daño. Tendras que elegir muy muy bien el momento del ulti.

Objeto de wards, botas de hechicero, pico de Kage. Si te va bien la partida prueba con morello o mejai. Tambien los items tipicos de support. Puede irle bien en un momento dado el cetro abisal, sobre todo si vais con doble AP

1 respuesta
RcK

#4217 te sale mas rentable maximizar Q ... subes el tiempo del fear y con eso tu adc va a ganar los trades casi seguro. Y haz siempre Twin shadows, que es lo que mejor va con fidd.

1 respuesta
KueS

#4218 Yo pensaba como tu, pero los prox maxean E para el harras en línea

1 respuesta
Rubo18

#4219 wtf no.

r>q>e>w
eqeqqrqeqerewwwrww
eqqeqrqeqerewwwrww

1 respuesta
Crossland

Cuales son las runas más básicas para support, no solo para uno, para todos en general las más comúnes y precticas.

bush01

Yo diria:
azules res mag planas
rojas armor
amarillas oro
y quintas de oro

tb puedes poner quintas de vida XD

pitutase

Rojas : Armor /Pen Magica (sona, lulu, nami, zyra) / AD Plano (tresh)
Amarillas: Armor
Azules: Mresist Planas
Quintas: Oro/vida/MS

Si estas pensando en hacerte solo una pagina, yo me haria: ARmor, Armor, mresist planas y luego oro/vida dependiendo de tus gustos, ami me gusta mas el oro.

Fr1moOsT

Os acordais lo que comente en #4208 ?
Pues bien, ahora me hago una build digamos más ap, para tener algo de daño, harrasear con la E, y que el equipo gane algo de aura de reducción de resistencia mágica en los enemigos (sumando la pasiva de fidd). Y ahora se quejan de que mato!.

Me meto en la TF con la ulti, y me tiro el reloj para hacerme invulnerable, y me he llegado a hacer asesinatos triples y se cabrean... jajajajja la gente ragea por todo.

rixar

o benerables suport serios que no troleays y no vais a mid a dar por culo o me robais la jungla siendo last pick, alguien me puede decir la diferencia de tirar la e de tresh palante y patras, para mi ace lo mismo..
pd : no trollear muxo con fidlle , mithy es un chaval y queria qedar bien con los paisanos...

1 respuesta
pitutase

#4225 Si haces click detras tuya, al tio que tienes delante, lo traes hacia ti.

SI haces click delante tuya, al tio que esta delante, lo alejas de ti.

1 respuesta
rixar

#4226 gracias

Kraug

Nada vuelvo a repetir si no creéis al Señor #4220 que ya tiene un nivel meteros en el stream de Karalius que juega fiddle muchísimo

w4lk3r

Una pregunta de noob. Cuanto es el limite ( si lo hay) de ganar oro por segundo? Lo digo por saber si hay limite y no pillarme objetos de oro y runas y estar haciendo el panoli xd

MiembroPaco

Que pasa con Alistar? No lo veo ni en normales. Con los jodidamente roto que esta el combo W-Q, parece un Malphite.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags