Supports, you're welcome!

RoninPiros

Yo he usado a zilean support mucho y hay partidas que lo partes y otras que no haces nada, pero para nada es inutil.

PD: las bombas hacen daño dependiendo de la MR del objetivo principal y no de la de cada uno, bomba a un creep con un poco de mpen = daño puro

varitoapg

-Se sabe algo de la pasiva de Janna(he estado bastante desconectado estas semanas) lo ultimo que me entere es que las pasivas globales desaparecian(ya paso con TF).
-Con la nueva skin de Janna, la meteran un buff?
-Las quintas de oro ya no rentan o rentan aun mas que usar quinta de AP?
Muchas gracias. Un support que vuelve a la accion

E

#4464 Depende de la partida. Ambos son versatiles. Ayer por ejemplo tuve que usar a zyra defensivamente para frenar los ultis de kata con la E, pokear con las plantas y frenar los engages con el ulti.
Nami permite ser iniciador o defensor.

1 respuesta
V

Que runas usáis con thresh? yo he empezado a ponerme las de ad para jugar agresivo y la verdad que me dan buen resultado...

2 respuestas
BetoLober

#4474 Quintas de vida, sellos y marcas de armadura plana y glifos de resistencia mágica plana. Yo también probé las de AD, pero como éstas, ninguna (en cuento a resultados).

hark18

#4473 Al final compré a Nami y la verdad es que es un support que se puede hacer muy ofensivo, con un adc con mucho burst a primeros niveles puedes denegar mucho farmeo, y defensivo subiendo la W para poder curar a tus aliados, probado con runas de AP puede hacer mucho daño al principio

Fr1moOsT

Pues estoy probando zilean y muy contendo... empiezo sin ap, pero haciendo el combo Q>W>Q harrasea muy bien, los combates en botline a partir del nivel 6 son todo troleo, ya que a nivel 6 que tu adc tenga un "angel guardian" se nota y mucho.

Quizás no tenga los cc de otros supports, pero lo veo totalmente jugable, y que se le puede sacar mucho partido tanto en TF como en linea.

Respecto a que aguanta muy poco...los primeros niveles he podido comprobar que sufre bastante, pero cuando buildeas un aegis o randium lo veo a la altura de otros muchos campeones.

Por el precio que tiene, y lo útil que es, recomiendo su compra.

KueS

#4474 ad, armor, mr y quintas o 3xhp o 1xad + 2xhp

MiembroPaco

Actualmente tengo casi todos los supports del juego. Me faltan zyra y lulu.

Ahora que las bot lane están los típicos blizt/leona muy agresivos cual creéis de las dos que mas les hacen counter?

1 respuesta
Fr1moOsT

#4479 en mi experiencia, morgana

Ephectx1

Creo que deberías actualizar #1 porque le he echado un ojo por encima y me he encontrado con esto

y

La gente que está empezando irá a mirar el post de #1 para informarse, es conveniente tenerlo más o menos actualizado.

2 respuestas
Inmolatus

#4481 Por que!?! ya nos habiamos conseguido olvidar del HoG y vuelves a meter el dedo en la llaga :_

El mejor item de la historia del lol, sobretodo para supports.

2
RoninPiros

#4481 Pero si he dicho como mil veces que ya no juego al lol, me paso por aqui de vez en cuando por que lo tengo en favoritos pero no me veo con el animo de actualizar #1.

Tambien he dicho mil veces que si a alguien le interesa no tiene mas que hablar con un mod y el le da permisos para editar #1 a su gusto.

2 respuestas
Ephectx1

#4483 Son 150 páginas, da igual las veces que lo hayas dicho, al menos pon en #1 que está desactualizado o algo.

Eimi

yo juego con nami siempre muy agresiva y maximizo normalmente la w, aunque depende pero por lo general me gusta, y no lo uso para nada de forma defensiva, nami es un support muy agresivo, es la support <3

PeJKaaa

Yo creo q alistar es un grandisimo support para defender a tu carry, no es un support ofensivo, si tiene un buen engage pero con alistar necesitas un adc con 2 cojones porque sino estas vendio, por eso va bien con vayne y draven, y es un anti leona dpm.

1 respuesta
pitutase

#4483 Yo de sacar algo de tiempo ahora en vaciones, si que podria hacerme a cargo.

Intentare empezar una primera parte en word y ya de ahi ir actualiuzando poco a pocono?

2 respuestas
Li3cht

#4486 Para mi Alistar es un free win a estas alturas. Necesitas meter pulverizes de 4 personas para decantar la TF de tu lado o al menos a su adc (en ese caso tiene un posicionamiento nulo) y no suele pasar. El nerfeo lo ha dejado tocado, antes sí que jugaba en otra liga.

Sí es verdad que ante bot lanes de all in te salva el culo pero una vez llegas a mid game no sé, le falta algo.

RoninPiros

#4487 Si yo creo que es lo mejor cojer e ir modificandolo por cachitos por que como intentes hacerlo todo de golpe te vas a rallar un poco te lo digo por experiencia >.<

vincheN

Como jugais a janna en early? Conforme avanzo de divisiones me veo mas apurado en early, me tocan delante supports muy agresivos como lulu, nami, y como yo este con janna poco puedo hacer.

Janna en mid late la veo muy util, pero eso de harassear en early no se con que hacerlo.

#4491 es lo que hago (aunque maxeo REWQ) aun así, hasta que janna no llega a lvl 3, me siento muy por debajo.

2 respuestas
hark18

#4490 Prueba a jugarla defensiva totalmente maximizando R>E>Q>W, si la juegas a harrasear en early prueba con la W porque los tornados va a ser complicado acertarlos.

1 respuesta
Inmolatus

#4490 Es normal, Janna tiene dificultades en tradear con otros supports ya que tiene menos daño y no tiene cura para compensar. De hecho, Sona y Nami creo que estan considerados como semi-counters en linea, ya que hacen mas daño que tu, y pueden curar a su ADC, haciendo que los trades salgan a su favor.

Eso si, Janna tambien tiene la ventaja de comerse a supports como Leona, Nunu, Alistar, etc.

De todas formas, no se que coño pasa que la gnete solo juega Blitz en rankeds, no estoy de coña, de las ultimas 10 rankeds, me habre encontrado con 8 blitzs en bot.

2 respuestas
Li3cht

#4492 Es fácil. Thresh permaban, que ganchos te quedan? xD

Los grabs en este juego te dan la victoria o por lo contrario, te hacen fracasar.

2 respuestas
Inmolatus

#4493 Pf, por suerte a la mayoria me los como incluso cuando lo pickean de counter a mi Sona, pero joder, que yo pensaba que una vez que llegas a un nivel la gente diversificaria un poco, pero no... blitz all day every day, y acabas un poco cansado de tener que estar pendiente todo el rato de esquivar hooks.

hark18

#4492 #4493 Pero el tema, más que el ser diestro para enganchar a gente (Cosa que hasta Leona con su E tiene) La gente coge a blitz en ranked (Al menos en categorías bronce) porque siempre es un permaban, y la gente cuando lo ve free sin tener ni idea de usarlo, solo sabiendo usar su Q para cogerlo y si acaso la E para ralentizarlo. Por eso maineando support cuando veo un blitz en el otro equipo con Leona o hasta Fiddle (Y claro está, que tengas un carry con sentido de meterse detrás de minions) puedes tener la línea ganada fácilmente :D

1 respuesta
Rubo18

#4487 A mi me dieron permisos para editar #1, luego me peinaron del curro y ya hacerlo desde casa me daba pereza xD. Si quieres un cable con algo, avisa, pero actualizarlo todo gl.

Imho, empezar de 0, si no no vas a saber por dónde empezar xD.

Inmolatus

#4495 Ah, perdon, se me olvida que todavia tengo el perfil de trolleo (se ve que es de un tipo que tiene el mismo nick que yo XD) puesto aqui, este es el mio: http://www.lolking.net/summoner/euw/19612315

Por eso decia que me extrañaba que se pickee siempre cuando la gente deberia tener manos para ir con un poco mas de variedad.

1 respuesta
hark18

#4497 Ahí estoy de acuerdo contigo... Pero es Blitz y su gancho, ¿Quien nunca ha decidido cogerlo solo por echarte las risas?

Lo que si acabo de ver (cotilleando un poco :P) ¿Es como consigues sacar esa racha con Sona? ¿La juegas muy ofensiva o defensiva? Es que siempre he querido aprender a usarla pero el carry nunca me acompaña :(

1 respuesta
Inmolatus

#4498 Pues depende de los rivales el jugar ofensivo o defensivo, lo que si suelo hacer la mayoria de las veces (a no ser que hagamos swap o estemos aplastando la linea), es subirme las skills asi: Q->W->W->Q->W->R. La cura se nota una barbaridad en linea si tradeas o haces all-ins. Aparte el autoataque con la W cargada es probablemente lo que mas te interesa en un all in, ya que actua de mini exhaust, y si lo combinas con este esque direcamente el rival no hace daño.

Si veo que el jungla no deja de campear abajo, al lvl 4 pillo un punto de E para tener el buffo y un slow con la pasiva.

Y luego poco mas, controlar mapa y saber que en teamfight un buen ult te da la partida, y si tienes alguien mas para iniciar suele ser mejor tirarlo despues de que empiece la teamfight ya que le daras a tus aliados mas tiempo para pegar que si se tienen que terminar de colocar.

Ah, y por supuesto jugar con quintas de vida y runas de armor, que sino te revientan en 2 ataques.

1 respuesta
Li3cht

El problema de los counters es que la gente se empeña en usar personajes que no sabe usar realmente sólo porque la web de turno lo dice. Blitzcrank counterea a Sona? Yo creo que el único counter que le veo es que si engancha a Sona en línea es una muerte casi segura o flash asegurado, pero más allá? Sona triplica en utilidad a Blitz, el problema es que un gancho en cierto punto de la partida te decanta la balanza.

Conclusión: jugad lo que se os de bien.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags