Supports, you're welcome!

E

#4528 El mejor... el fear de fiddle.

isaakru

#4530 Amén. Uso exactamente lo mismo que has explicado, simplemente que si es soloq prefiero prevenir que curar y usar las quintas de oro (nunca sabes el grado de retraso de tu adc random en soloq xD).

Azules siempre resistencia magica, o le vas a durar 2 tortas a su medio/jungla si son ap, o como ya habeis dicho si te encuentras un Varus, un Ezreal, Tristana, MF ....

E

No se si lo han puesto por aqui, pero por si acaso

Alseydes

#4530 Muchísimas gracias por la contestación, explicaciones y consejos! Ahora toca ponerlo en práctica.

Un saludo!

B

Ayer me cogí a Lulu y al minuto 3 o 4 la Ashe enemiga estaba bajo su torre y a Leona le jodí la vida, es increíble lo jodidamente bien que te puede echar de la línea y dejarte fuera de bot lane.

Por cierto, vosotros pensáis que un buen support puede carrilear partidas?? (A parte de God Madlife xD)

Nami con runas de AD FTW!

2 respuestas
euronimous

#4535 Yo a lulu la juego con rojas de att speed y quintas de daño y la verdad k echas a quien quieras de linea.

1 respuesta
polako89

#4535 Carrilear lineas si, conseguir drag y nashors free por tenerlos timeados . tener vision para piyar a incautos o que no piyen a los de tu equipo, Entonces me atrevo a decir que es capaz tambien de ganar partidas XD

1
BetoLober

#4536 ¿Has probado marcas de penetración híbrida? Para mí es lo que mejor va en Lulu.

2 respuestas
B

A todo esto... ¿Cómo veis a alistar?

2 respuestas
bush01

#4539 a mi si me gusta, aunq lo veo pa desengage ^^

euronimous

#4538 Solo magicpen y no me convenció mucho

1 respuesta
BetoLober

#4541 Te recomiendo que le des un tiento. Yo también probé las de penetración mágica, así como las que tú especificaste, y comparadas con las híbridas me parecen peores (son caras, sí, pero merecen las pena).

Ya puestos, serían mejores las de penetración de armadura que las de velocidad de ataque, ya que tú no vas a mantener un intercambio de daño continuado. Metes uno o dos aa y te vas para atrás, por lo que desaprovechas en gran medida ese attack speed.

2 respuestas
euronimous

#4542 No es por desprestigiarte pero no veo los resultados en tu cuenta = S

1 respuesta
E

#4542 Y te valen para singed o mundo...

BetoLober

#4543 Hombre, es un desprestigio como tal, jajaja, pero no me lo tomo a mal, estás en tu derecho. Aunque ya que miras mi perfil podrás ver que con Lulu tengo un 83,3% de victoria ya puestos.

Si estoy en Bronce I es porque cometí la novatada de meterme a las primeras de cambio en ranked, sin runas, campeones ni experiencia hundiéndome en la miseria y por causas de la vida apenas he podido jugar durante los últimos meses.

Sea como fuere, sólo es un consejo, si las quieres probar bien, sino, pues nada. No te cuesta nada, salvo comprarte unas runas, si no las tienes ya, que también te valdrán para otros personajes. De todas maneras aquí tienes a un Diamante I que las usa: http://www.probuilds.net/guide/NA/909649613/21600556

1 1 respuesta
g0ttlich

#4539 pues muy bien, yo no se por que la gente dice que esta nerf, que si le han subido los costes de mana, que si noseque skill tiene mas CD, que si hay supports mas viables... y que?? la Q y la W siguen haciendo la misma función, y si las sabes usar puedes hacer maravillas.

otra cosa es que haya conos que solo sepan hacer el combo W+Q y ahí se quedan. alistar tiene muchas mecánicas, tanto con flash, como sin él.

trinee

#4545 claro... un 83% de winrate con 6 partidas jugadas...

1 1 respuesta
polako89

#4547 algo es algo....habria que veros a los demas.....XD

1 respuesta
trinee

mira lo que quieras, para eso tengo el perfil puesto en esta página... solo digo que con 6 partidas jugadas no dices nada.

2 respuestas
BetoLober

#4549 #4548 Yo no se cómo de las runas de penetración híbrida hemos acabado hablando de mi ELO, pero bueno jajaja.

Se que con 6 partidas jugadas no se dice nada, en ningún momento fuí yo quien sacó mis resultados a relucir, pero es lo mismo que valorar mi status en rankeds con apenas 52 partidas jugadas. De esa 52 las primeras 30 o así fueron un despropósito, como ya he dicho no tenía ni runas, ni campeones ni habilidad suficiente. Fueron las mismas ansías de jugar competitivo lo que me hicieron precipitarme, y no lo siento tanto por mí, ya que caí en bronce III, sino por la gente a los que por mi inexperiencia hice perder la partida. La cuestión, dejé el competitivo y cuando ya me sentí preparado volví a entrar, y en apenas 3-4 días me coloqué en Bronce I facilmente. Desgraciadamente por causas personales no he podido seguir jugando al LoL, por lo que no he podido proseguir con lo que creo que era una buen progresión.

Sea como fuere, estábamos hablando de las marcas de penetración hibrida en Lulu. Cuando las probé me dieron muy buen resultado. Por eso, le recomendé al compañero que las utilizase. Pero vamos, que si por mi elo me está prohibido hacer sugerencias o dar consejos, decídmelo y me dedicaré unicamente a opinar sobre las skins.

Un saludo

2 respuestas
bush01

toy con #4550, aqui todo el mundo tiene derecho a opinar y dar consejos sugerencias que pa algo esta ^. y dejar de mirar los elos o ligas.

polako89

#4550 Hibridas en rojas para nami y luLu son un main a mi entender

trinee

¡si yo no he dicho nada de tu ELO! soy el primero que cree que un número no define a un jugador, aunque si puede dar una aproximación. Simplemente me ha hecho gracia lo del 80ypico% de winrate con 6 partidas... nada más XD.

Es más, estoy de acuerdo con tu consejo de la penetración hibrida, que aunque no la he probado he visto mucha gente que las usa y con muy buenos resultados ;)

Inmolatus

Yo con zyra y sona tenia 90% winrate =(

T

#72
Uugrot taric se usaba mas que nada por el stun de taric a distancia, permitia no forzar trade en bot, y era una free E para urgot y seguidas Q almenos un par

1 respuesta
polako89

#4555 Ostias respondiendo un post de hace un año jaja que grande!!

1
bush01

jajaajajajaja very crazy!

pitutase

#4538 #4549 Yo si juego lulu, tengo unas 150 partidas, y las mejores runas para mi son las hibridas tambien.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20820741#ranked-stats

1 respuesta
polako89

#4558 Un consejo que te doy viendo tus games... es que te termines la piedra de wards antes que el aegis, tienes mucahs partidas en min 40 sin ella, como consejo no te lo tomes a mal,

2 respuestas
T

#4559
jajajaj mejor tarde que nunca! porcierto para los que queráis guias de support
tomad: https://www.youtube.com/watch?v=qqQ_fSw-Ge4 aunque está en construcción, lleva ya 3 tomos, casi 1 por dia. Irán unos 15 tomos mas o mnos con trades i TF comentadas etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags