Supports, you're welcome!

joseluvj

#5070 pero no se maxea primero, se pone el primer punto para eso, luego ya es maxear Q en mi opinion

o W para hacer mas daño al meter el stun

x_XikiTina_x

#5064 , #5065 y #5066 Muchas gracias a los 3.
Llevo ya una semana sin pc (juego en un portátil y se me ha jodido la pantalla) y en este voy a 5 fps. En cuanto me lo den la probaré primero en normales y si la llego a usar bien la utilizaré en rankeds ya que siempre suelo jugar Leona o Taric y Thresh cuando no me lo banean. Y a Taric lo pillo siempre como última opción, por ejemplo si me han baneado a Thresh y el contrario a pillado a Leona.

bush01

nunca veo tarics ya, tan nerf esta?? me parece q tiene buena ulti y con cd muy bajo :S

2 respuestas
HALAMADRID

#5073
taric no esta nada mal, pero no es lo k era xd.

con las quintas de mvspeed es divertido jugarlo y desde mi punto de vista lo hace mas util.

1 respuesta
bush01

#5073 a mi se me fue la pinza, y me hice una pagina de runas full armor y quintas de AP jajaj

PD: a ver si los diamantes dais mas consejillos por este foro, es el unico q miro jeje

polako89

#5074 Divertido jugar Taric.....Adios

3 1 respuesta
E

#5073 los nerfs a mi modo de ver lo han dejado en el baul. si a eso le sumas que en el meta actual es dificil hacerte tanque como support...

memencioWTF

Casi todos los supports están nerf, creo que el único que nunca han tocado a sido leona (refiriendome a campeones que están destinados a ser supports)

HALAMADRID

#5076
con runas rojas y amarillas armor, azules mres y quintas hp, 1-13-16. supports como leona, taric, alistar, blitz aguantan muchisimo

2 respuestas
bush01

#5079 esas son las q uso! jaja

polako89

#5079 Si estan bien las runas pero de hay a que sea divertido Taric...Me parece de los Supp mas aburridos por mucha diferencia

meeka

Taric se perdió con los nerfs de la pasiva W y la itemización de supports, tanto por meta como por cambios (Aegis)

A mi me parecia una buena pareja para Graves, Corki... Pero ahora mismo me da fatiga incluso con la skin rosa puesta :x

Rharniel

Pues yo últimamente estoy viendo más Tarics que nunca (en normales, claro), debo vivir en un mundo paralelo donde Soraka es el mejor support.

1 1 respuesta
M

Taric estaba muy broken antes, tengo una guia en lolking con la cual me hice un 17-3 del tiron con la cual subi a 1500 de elo desde los 1100 (deberia haber empezado en oro5 , pero empeze la temporada en plata1).
Jugaba con un 1-23-6 para aguantar mas tiempo vivo dando auras,y me hacia bullwark.

Dabas un aura de resistencia de 50 puntos de armadura y 30 de magica al equipo. Era bestial , en serio, ganabas TODAS las TF, era una sobrasada.

1
Culebrazo

yo no se si estara roto o no, pero a taric, si la cosa no va mal, te haces un randuin y es un lolazo. no te bajan ni a tiros

Faradium

#5083 Yo hace eones que no veo uno enfrente, y es una pena porque tal como está es casi casi free lane con los supports que se juegan ahora : (

Yo lo cogía para counterear a blitz y era una fiesta. Lástima que luego en mid/late game escale bastante mal.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Soleis jugar nidale support?

Mi main es mid, pero cuando no me toca ir, voy support con nidale.

La llevo asi:

Rojas: 8x magic pen. 1x armor
Amarillas: 7x armor 2x ap planas
Azules: 9x ap x level
Quintas: 3x ap.

21/9/0

Me la hago support en early, y ap support en late... con las qs (se me da bien meter lanzas la verdad...) delete a su support y nego el farm al adc contrario.

¿Sabeis de algun support de las mismas caracteristicas? osea, mucha movilidad buen burst..

3 respuestas
Aximand

#5087 si tu equipo se coordina bien y compran algún ward que otro o objetos que ayuden a todo el equipo (solari por ejemplo) bien, pero si no te vale más la pena otro support ya que apenas te va a quedar oro como para comprarte objetos para que las lanzas hagan un daño decente en late game.

Dr_CrAzZY

Pongo muchas trampas la verdad, siempre que puedo. Y la pasiva me ayuda a moverme bien a cubrir el buffo y las lineas bot y mid. me hago la lagrima y poco a poco. El oro lo consigo cuando el mid se va a gankear y deja la linea por pushear ahi esta el tio para mantener la ventaja.

Faradium

Nidalee support es basura y todo el que pierda la lane contra ella es simplemente porque no sabe supportear. Es tan simple como forzar trades/pokear a muerte a su adc, nida tiene que curar y está sin maná en 0. Las lanzas con un ward y colocarte un poco se esquivan easy.

De todas formas, eso no es lo peor, ya que la fase de lanes aún es "decente" sobre todo en elo bajo donde los adcs tienen muñones en lugar de manos, pero es que en tf's si no te fedeas y tienen media neurona con forzar tf's continuamente es 4v5. No puedes pokear, tienes 0 daño y cc y no puedes proteger a tu adc, ese es el mayor inconveniente que le veo.

4 fun está guay, pero cualquier sona/leona/nami/lulu/thresh/bc/zyra te ponen a bailar easy en lane y luego en tf ya no hay punto de comparación entre unos y otra. Si quieres movilidad y burst o hard poke prueba sona/zyra con mpen y botas 5.

Ah, se me olvidaba, también 4fun Teemo support son las risas, con las setas y el cegar puedes hacer el anormal y dar por saco un rato, pero vamos, lo mismo que Nida, luego eres un cono xD

1
Rharniel

#5086 Pues a mí me llegaron a salir tres Tarics en tres partidas consecutivas, tuve que preguntar a ver si había recibido algún buff o algo porque.. lol.

#5087 Si te soy sincera, yo ni siquiera la considero support. A mí no me gusta su late si no tiene farm, en gato eres demasiado squishy y como dices, básicamente estarás desde muy atrás metiendo lanzas o lanzando algún heal. En línea si son algo habilidosos sabrán esquivarte lanzas y si tienen una línea algo más fuerte, los trades te los van a ganar (el apoyo que vas a dar al adc es un heal en forma humana y si te metes en tigre no creo que metas demasiado). En teamfight si el early no te ha salido especialmente bien, es probable que aún dando alguna lanza te quedes algo cojo en daño si no has cogido kills y supongo que muchos items para ese daño no te podrás hacer (Bastón, Liche, Gorro..) .. yo he cogido muchos mids y los he llevado a support, tanto Nidalee como Lux o Lissandra, pero siempre me queda sensación agridulce. Las prefiero en mid, para botlane hay otros más aptos, pero si es por fun es otra cosa : )

1 1 respuesta
Nexxus

#5091 te recuerdo que nidalee da un 60% de atack speed con la cura ? y encima puedes en la TF tirar las Q y dar muy facil ya que nadie se las espera,no te digo que si vas de nidalee suport te metas en medio de todo en forma de tigre por q te hacen instant kill,pero si puedes quedarte con el adc tirando lanzas a los demas y bajando un daño considerable para ser un support aparte de dar ese 60% de velocidad de ataque.Si pones un top/jungla que cubran al adc seria una maquina de matar ya que podria buildearse bastante daño y dejar los items de velocidad de ataque para el 3º o 4º item ya que tienes al support.

Usa nidalee con caitlyn llenando las hierbas de trampitas en la fase de lineas y en el late game.

En la fase de lineas tendras siempre la hierba ganada ya que si se mete en la hierba se comera una trampa.Si es de nidalee le quitas daño y tienes vision y si es de caitlyn lo mismo pero aparte si ves que la va a pisar pues te alejas lo maximo para darle una Q y bajarle media vida

En mi opinion es un buen support,pero bastante complicado ese personaje,si tubiera las suficientes manos lo jugaria pero no puedo andar usando un personaje con el que doy 1/5 Q

Lux,otro personaje support que puedes usar y lo veo muy bien para el early y late

Para el early tiene muchisimo daño con un poco de ap que te buildes ya mete que da miedo dado que su combo de q+e+r hace aproximadamente 500 de daño

En el late game puedes cubrir a tu adc con la Q y relantizarles despues con la E.Tambien puedes ganar vision de muchos sitios para que no os puedan amagar de que van a nashor y en realidad os esten esperando en una hierba y os ganen la partida como suele pasar en bajo elo.

por otro lado tienes tambien el escudo que ahora mismo no recuerdo cuanto daño absorve pero es mas que el barrier eso te lo aseguro

Juegalo principalmente con personajes con mucho burst tipo ezreal graves etc
ya que cuando cojas a 1 con la Q tirais los 2 el WOMBOCOMBO a la vez y es kill asegurada

Hace poco nadie jugaba annie support y ahora la ves en la mayoria de las partidas.Cualquiera hace 2 o 3 meses que te viera pickear annie y decir support te llamaria de todo pero ahora es OH ANNIE SUPPORT BIENN

Intenta buscar la forma de romper con las reglas del lol y eso hara que ganes mas ya que la gente pierde contra lo que no esta acostumbrado a jugar.Mira el ejemplo de los chinos cuando inventaron el cambio de lineas.

Salu2

3 respuestas
patufet

el mayor nerf a Taric fue que le quitaron la duración de 1,5s del stun a 1s a rango 1, por eso ya no se usa.

Rharniel

#5092 Lo siento, pero no opino igual, para mí no es buen support y Lux tampoco (opinión personal). Tenemos una concepción diferente y tampoco considero que una Nidalee support haga un daño considerable, velocidad de movimiento y de ataque te puede dar también Nunu y como personaje personalmente considero que aporta más que la propia Nidalee. La hierba no considero que esté ganada porque haya una trampa, los supports se caracterizan esenciamente por comprar wards, compra varios wards para una línea donde haya una Nidalee y discute quién tiene la hierba ganada a quién (y más si ella se está buildeando full AP y puedes tocarle las narices con la sighstone y renovando los wards constantemente). Sinceramente, no opino desde la ignorancia, ya digo que la he llevado bastante y no me gusta, es más, muchas veces que toca en línea una Nidalee me siento hasta aliviada porque creo que suponga ningún reto (como puede ser un Thresh, por ejemplo).

También he llevado a Lux, especialmente con Ezreal y opino lo mismo, para diversión está bien, pero tampoco me gusta demasiado en bot (ojo, que te estoy hablando de uno de mis personajes favoritos, pero ya me gusta algo más que Nidalee abajo). Por cierto, la comparación con la barrier.. el escudo de Lux se puede fallar perfectamente (porque tú te muevas mal o porque se mueva mal tu adc), asi que me sigo quedando con una barrier (y que alguien me corrija, pero creo que te absorve hasta casi 500 de daño y me parece que el escudo de Lux se queda algo más cojo - acabo de mirar, de 115 a 455).

El principal punto aquí es el tipo de juego que tengáis vosotros, os gustará mucho llevar a Nidalee o a Lux y basaros en teamfight en daño, pero yo priorizo el apoyo en un support, por lo que me va a tirar más personajes más de ayuda e items más de equipo, por lo que antes que pickear una Nidalee, pickearía una Janna, un Thresh, una Lulu.. y no es cosa del meta ni de las reglas del lol, es de la manera de jugar de cada uno, lógicamente si mañana se pone de moda llevar a Talón support por la moda no voy a cambiarlo de línea, son estilos de juego.

2 1 respuesta
Txuri_Hinkel

Yo creo que solo valdría para composiciones concretas, muchas veces el supp lo que aporta por ejemplo es un buen cc, como con leona o fiddle, pero si nuestro equipo ya tiene suficiente cc, el supp podría ser algo más agresivo, como lux o nida. De todas formas aun siendo un tipo de supp agresivo que en fase de linea puede hacer algo, a mi no me gusta nada de nada

Faradium

#5092 También en Asia se jugaba LB support y no creo que nadie quiera una LB support en plata y diga oooh bien oooh bien. De hecho aburrido estoy de ver annies faileando creyéndose el puto amo gossu chino, pillando 2 kills en lane y haciendo el ridículo en late y tf's. Lo mismo digo de Fidd(el fear es tochísimo y el silencio putea bastante), que también lo veo bastante viable, pero lo que la gente no entiende es que para llevar a este tipo de pjs se necesita manos y mecánicas.

Yo soy el primero al que le gusta innovar y ve cambios guapos como leona o zyra support, incluso Lux tiene un pase muy muy justito ya que al tener la Q y W skillshots ya sé lo que pasa cuando te sudan las manos, pero bueno. Para todo lo demás, salta a la vista que hay gente como #5094 que mainea support y entiende el rol, y otra gente que lo pickea cuando no le quedan más narices y se dedica a hacerse un falso apc y tratar de fedear al carry (nida, zilean, Kayle, Ori, Annie etc.) Que a mí me parece genial que queráis venderme la moto de innovar y bla bla, pero esto es un hilo de ayuda/consultorio de support y la realidad es que cualquier pj como Janna/Sona/Lulu y demases se mean y remean en vuestras maravillosas propuestas, salvo quizás el early game por ir full ap, y sabiendo jugar ni eso.

A mí en mi elo me viene la típica nid, kayle, lux y demás y me froto las manos, porque con 4 mecánicas básicas de bot a igualdad de skill con cualquier support "de verdad" les pasas el pito por la cara, así de simple.

P.D. De hecho lo único que hacen vuestros support si mi adc tiene cabeza es pushear la lane sin sentido. Se congela cerquita de torre, se va lasthitteando y se pide gank. 3v2 los support de poke son conos, una kill o dos, lane aplasta y tf useless. Si evidentemente jugáis con peña que se come 3 lanzas a lvl 2 o no sabe farmear bajo torre, entiendo que arraséis, pero contra un duoQ con cabeza y un poquito de conocimiento os váis a comer los mocos.

1
Aximand

#5092 en TF siendo support falla. La cura no es ninguna panacea a pesar de la velocidad de ataque (que como ya han dicho hay otros campeones que hace lo mismo más o menos y tienen otras habilidades mejores para support) y como mucho llegarás a tirar dos lanzas en lo que dura una teamfight que si el tanque rival tiene dos dedos de frente se las comerá el.

E insisto en el pensamiento de que el support tiene que apoyar a los miembros de su equipo de muchas formas (dando visión, con skills de apoyo u objetos de auras) pero el meter daño no es una de sus finalidades.

Headok

Luego sale Edward jugando Zilean y Lux support, y todos a hacerlo.
Ojo, que a mi Nid support no me gusta, pero si alguien se la coge, no voy a decir nada, porque puede que ese tio te gane la partida.

3 respuestas
Rharniel

#5098 Ganarte la partida y la línea por ganártela te la puede ganar una Soraka, eso no tiene nada que ver, pero la probabilidad de que eso ocurra puede ser bastante menor que cualquier otro support. Por supuesto que si un tío se pickea una Nidalee para supportearme yo no le voy a decir nada, cada uno pickea lo que quiera, como tampoco voy a flamear a un Teemo support (bueno, las rankeds no las cuento) pero obviamente si me dan a elegir a Janna, a Lulu, a Thresh, a Taric, a Nami, a Blitzcrank, a Leona antes que una Nidalee o una Lux, por supuesto que les elijo a ciegas (aunque luego resulte que sea malísimo, me dan una seguridad que no me dan ninguna de las dos).

Lo de las modas de los proplayers, ya lo han dicho más arriba, también tuvimos la moda de Leblanc support y algunos ni nos la compramos. En una normal for fun pues igual sí pickeo una Annie, un Zilean.. pero en rankeds me olvido porque lo que quiero es ganarlas y considero que con unos personajes puedo aportar más que con otros, me da igual que la saque Edward, Madlife o Juana, la verdad.

1 1 respuesta
Aximand

#5098 Hombre, eso esta claro, nunca sabes cuando vas a cruzarte con un crack que sea capaz de ownear con campeón X en posición Y. Todo lo que comentamos es lo que se espera teniendo en cuenta el meta a la hora de jugar con desconocidos. Otro rollo es que juegues con equipo y os de por inventar pirulas que puedan funcionar más o menos bien y entre ellos compensen las carencias que puedan haber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags