Supports, you're welcome!

meeka

Escandalosos...

na10ta

Buenas queria haceros una pregunta supporteadores :)

Hay algo que me pasa aveces en las partidas y es que me cuesta mucho llegar a nivel 18 me pongo a wardear y me quedo un poco o bastante atrás de los demás campeones de la partida, en linea subo bien mi nivel pero una vez termina la fase de lineas es otro cantar alguien podía aconsejarme de que hace mas o menos para que mi nivel de support no decaiga tanto fuera de linea?

Que campeones veis bien para supportear a vayne y jynx?

3 respuestas
Lel

#5162 Yo no le presto mucha atencion a lo del lvl, no hace falta que estes a la par con el adc x ejemplo, yo me centro en comprar wards y dejar el mapa con toda la vision posible, el lvl ya llegara.

Para supportear a vayne por ejemplo nami o nunu y para jinx: leona y nami por ejemplo, aunque ya te digo, que Taric esta OP y puede ir con cualquier adc :D

1 respuesta
na10ta

#5163 Gracias el problema luego es que en tf aveces me deletean por que me sacan 2-3-4 niveles XD y no me da tiempo de tirar ultis o ayudar lo necesario. Al final solo somos un ward andante que pone wards XD

Taric esta OP yo me lo compre y no lo jugaba pero despues de un par de partidas con el le vi utilidad aunque se que le calleron nerfeos :)

2 respuestas
Aximand

#5162 Lo que dice el compañero. No te has de preocupar mucho por el nivel, los campeones support están diseñados para ser fuertes en los niveles bajos y en niveles altos su función es dar apoyo al equipo, a no ser que seas Taric y hagas una quadrakill.

Para support Jinx Tresh va de perlas ya que le da escape. Aunque como dice el compañero Taric pega con todo, esta roto lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Lel

#5164 hombre... si te deletean de primeras, eso es que el equipo contrario tiene un problema si te hace focus (pero es un +1 para tu team se mire por donde se mire), si te pillan por ahi perdido ya no digo nada

1 respuesta
Faradium

#5164 El problema no es el nivel, es que te colocas mal. Siendo support si te hacen un focus vas a caer rápido siendo lvl 9 o 12. Si el otro equipo tiene que meterse en medio o ir al fondo de la tf para pegarte, es una ventaja enorme para tu equipo, pero si te pillan en primera línea o te metes en medio de todo el follón, es tu culpa. Vigila eso.

Si aún así ves que vas muy cortita de lvl, acóplate a alguien que esté farmeando una gran oleada y pilla exp.

#5168 Sí, claro, todo es práctica. De todas formas, cuando ya no hay fase de líneas, nunca vayas a guardear solo, pide que te acompañen al menos 1 o 2 campeones, y si sospechas que es una zona en la que puede haber jaleo (nashor, drake, su jungla), que te acompañe todo el equipo y el tanque vaya el primero y tú detrás poniendo los wards.

1 respuesta
na10ta

#5165 Gracias :)

#5166 Muchas veces me ha pasado que me deletean 2 y hasta 3 del equipo constantemente mientras wardeo XD

#5167 Gracias eso are necesito tener mas miras a la hora de jugar pero supongo que eso lo hace la experiencia en la materia :)

Gracias por vuestros consejos :)

1 respuesta
igiturf

Hola, he echado un buen vistazo al post pero no he encontrado que se hable de lo que estaba buscando. Quiero ver si alguien puede recomendar streams de twitch o canales de youtube de gente que mainee el rol de support, si puede ser en español y si no pues en inglés, no pasa nada. Me interesa además que sean partidas de solo/duoq y no de premades de 5 pues la forma de jugar support suele variar bastante.

Yo en particular recomiendo estos dos canales aunque supongo que muchos ya los conoceréis:

MEDROID, en español, lo malo es que saca videoguías muy de vez en cuando pero se aprende mucho - https://www.youtube.com/user/UnD

MENOHAXOR, en inglés, D1 y son más del tipo letsplay que guías específicas, tb se aprende mucho - http://www.youtube.com/user/MeNoHaxor

Espero que podáis aportar más canales/streamers recomendables de supports ;)

1 respuesta
Faradium

Krepo (aunque no sé si ahora hace soloQ) y Edward son así los mejores support que suelen stremear, pero tampoco lo hacen con una frecuencia alta como otros streamers.

Edit: Ambos en twitch.

1 respuesta
Nacrover

#5169 asi es como bien dice #5170 yo me suelo pasar por esos canales que aunque esten en ingles siempre se aprende mucho y el de medroid esta brutal, pasaros por ese si aun no lo habeis visitado

Aximand

Pues no conocía a Medroid y vale la pena.

P.D: y tiene un vídeo enterito para Taric como debe ser :D

Rharniel

Ayer jugué con Taric y perdí, creo que no merezco estar en este hilo ya.

1 respuesta
M

#5160 En serio?? O_O esta OP

Aunque para mi seria perfecto unos diamantes de color rosa para el ward dedicdo a taric xD

2
Lel

#5173 Seguro que tu adc no se merecia ser cuidado por las manitas de Taric, no le des vueltas, no fue culpa de las gemas

#5177 te cuesta? sinceramente, un true lover de Taric debe tener la skin de la Armadura de la Quinta Era, si o si. En cuanto la compre mi numero de victorias con taric empezo a subir.

2 2 respuestas
Rharniel

#5175 Gracias, me siento mejor, además yo iba con skin rosita.

1
Culebrazo

voy a ver que tal la guia esa de taric ^^

me cuesta creer que alguien tenga la skin rosa >_>

edit: una hora de guia.... santa madre de dios xddd

2 respuestas
bush01

esq si no tienes la skin rosa no ganas -.-

Rharniel

#5177 Me la regalé por San Valentín :$ La pusieron de oferta el 14 de febrero del año pasado con Vayne Rompecorazones.

1 1 respuesta
Nacrover

ya cambie mi avatar tambien... es tan escandaloso

Culebrazo

#5175 #5179

hombre, estando la bloodstone...

yo es que me pille la de taric del betis cuando la pusieron en navidades

me he visto la guia entera. me ha resultado curioso lo de las botas de velocidad 5. en supports solo se lo habia visto a blitzcrank

1 respuesta
Zondark

#5181 Yo las uso en todos.

1 respuesta
Culebrazo

#5182

en serio?!?!

yo con los support tipo soraka/sona/nami o asi me pillo las de cooldown

los que son mas tanques como leona/mr taric/thers me suelo pillar las de tenacity y armadura a saco (randuin normalmente por lo de tener un poco mas de cc)

Zondark

En mi caso ahora mismo maineo sobre todo lulu, leona, (taric,bliz y zyra alguna vez) y nunu de risas... y en todos uso las de 5... por el simple echo de la movilidad.

Lulu con la w y botas de 5 te wardeo el mapa en 0,2.

bush01

yo tb uso esas botas en casi todos y casi todas las veces XD

Culebrazo

pues las voy a probar, aunque me muestro bastante esceptico xd

para hacer mi pequeño homenaje a taric, dejo un video que he subido. creo que de la ultima de promocion que hice para plata 2. ese invade del loco de aatrox nos dio media partida xd

si se considera spam lo quito

pitutase

#5162 si me quedo underlevel, me voy a una linea, y me hago una oleada solo, o me voy a pillar la exp de una oleada grande grande. :D

Aximand

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/se-acerca-la-pretemporada

Hablan de incluir mayor grado de juego con los wards y la visión. Revisado cosas para aumentar el oro de los supports y nuevos objetos en los que invertir. Un hueco de inventario especifico para wards (buenísima idea) y límite por personaje.

Buenas noticias mientras esperamos el skin de Taric en taparrabos.

B

Porque todos llevais el avatar de Taric aqui? sois una secta o que cabrones xD

1 respuesta
bush01

lo son, pero a mi no me han convencido aun jajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags