Supports, you're welcome!

GOML

Veo a sona más papel de lo normal

Z

Que os subis con annie support??? Es que he visto a Mythi subirse la w cuando yo normalmente me subo la q

2 respuestas
Rharniel

#5582 La w también, para el stun en cono.

Darkhole

Revisando el primer comentario del hilo, deberian borrarlo completamente xD

Ahora con la nueva season creo que es mejor empezar de 0.

2 respuestas
TheDamien

#5579 Orianna + Karma new combo hahaha orianna ulti y cuando esten todos apelotonados karma activa la ulti para mejorar la Q, la tira en el centro y p-p-p-p-pentakulll

Nacrover

#5584 yo esperaria a que riot tocara todavia algunas cosas y se estabilice mas o menos algo la cosa que esta un poco loca ahora

meeka

#5582 La Q es unitarget, la W te permite stunear a varios a la vez. Es por eso que se sube a primer nivel, por si invades o te invaden (Además de ser la única que puedes cargar en base, ofc)

Faradium

Lo del doble relic en bot está rotísimo, qué desfase xD. El resto, lo esperado, annie es god tier y soraka "no está mal", pero sigo viéndola muy pasiva, aunque aporta más sustain que antes y tiene algo más de daño.

Yo con Annie me subo la W a lvl1 y luego ya maxQ, pierdes algo de daño en aoe pero para harrass/monotarget me gusta más.

1 respuesta
Skippywonder

#5588 Tu te subes la W pero luego tienes q cargarla en base CHEEEEEE

2
EvilActivity

Que items me recomendais jugar con Alistar , ya que es un muy buen counter de Leona y Tresh ?

Culebrazo

#5584

me he puesto a mirar y sale hasta el corazon de oro x'D !!!!

si que habria que actualizarlo si.... jajajaja

Meltyblood

¿alguien mas esta probando a zilean support?

Yo ya lo jugue durante un tiempo pero me di cuenta que la falta de oro me jodia bastante...

Ahora es retardisimo, slows, daño, y DAT FUCKING ULT, en una partida revivi a un nasus tank con 3k de hp sin ir demasiado feedeado sobre el min 40 y eso es tener que matar a nasus x2. Ya le he dicho a varios tankes q se tiren full retard a pillar CDs de enemigos y que yo los revivia y es que eso gana putas TFs.

Yo menamorao O le comprao la skin de hippi zilean y to.

Y

Annie support empieza con W y max W por el simple echo de que es daño en area y nuestro objetivo es hacer stun y daño a la bot lane,es mas jugar con el factor sopresa de estar a 1 solo creep para subir al 6,tener cargado el stun y en cuanto subas PAM! Flash + R + W + Q + Ignite Eso es kill si o si pero siempre tienes que jugar lo mas rapido que puedas ese combo o prepararan la zona para ponertelo mas dificil,es algo similar a lo que pasa cuando eres fiddle support

visent666

heimer support? lo recomendais?

2 respuestas
DiVicio34

Main support desde finales de Season 2 y... hacerse la full build con Leona a min 40... casi lloro xDDD Leona el único que he probado esta season, pero está más brutal que antes.

Si saco tiempo puedo hacer un hilo Supports 2.0 o algo así :D

1 respuesta
Rharniel

#5594 Yo recomiendo no pickearlo.

#5604 Paquete.

1 respuesta
B

2 partidas con malphite de supp y 2 gg de los grandes

1 respuesta
Y

#5597 Ayer jugue contra un maphite en la bot lane y nos hizo el h9rr9r,esta muy fuerte este maphite en bot lane :P

1 respuesta
Alahel

Talon supp y ganar de paliza. Offtanks asesinos de supps.

1 respuesta
DiVicio34

#5599 +1. Pantheon testeado. 11-6-13 dejando kills al ADC en el early. Cait - Panth vs Vayne - Leona era el matchup.

_-Dereuda-_

#5595 Dale dale!

B

Me estoy haciendo un lio con las maestrías mas optimas, tengo una de supports normales, otra para supports AP y otra para supports Tanques, alguna recomendación?antes tenia como 5 o 6 pero ahora no veo necesarias mas :/

1 respuesta
B

#5602 Yo ahora tengo 13 paginas, pero de supp tengo una para support tank, otro para los supp blanditos y una hybrid creo

meeka

#5594 #5596 No está mal, creo que puede ser viable como opción y más en esta nueva temporada. You heard it here first.

1 1 respuesta
Y

Yo estoy jugando actualmente el tipico 0/14/16 mas bien para darle lo basico al support,aguante en linea,cd,exp y oro eso basicamente con todos,si pillo algun support de ap simplemente le pongo runas para ser rentable en daño y utilidad,ap,armadura,r.magic etc..

1 respuesta
B

Xin zhao supp (AP) and GG

HALAMADRID

#5605

0-13-17

B

¿Como veis a mundo support por la pretemporada? lo he probado y he ganado al otro adc (MF) en 1 vs 1 xD

Me buildeo la reliquia esa al maximo, luego warmog, solari, etc

isaakru

#5598 Doy fe xDDD me ha dado por probarlo así a pelo en la promoción, 2 games, 2 win easy xDD. En late eres una puta bestia, y en linea me ha tocado contra Nami/Varus y luego contra Jinx/Blitz y no hemos tenido tampoco problemas, pero en late es que eres un puto monstruo xD

B

¿Y que se maxeais con malphite support? ¿y que objetos os comprais?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags