Supports, you're welcome!

poderesdeicc

Xpecial Tierlist ->

Lo que veniamos diciendo..

Resumiendo OP -> Annie + Taric

Leona se la ha dejado, pero en la descripción dice que B, por su early game. ( pre level 3 supongo )

xBoSS

No, si Annie está muy rota pero claro si te toca un udyr y se marca un 0-13-8 y aún encima se te va uno AFK pues no lo salvas ni con 800 de AP y 3 vidas

Nexxus

#5847 el otro dia vi una partida de edward con nidalee support contra nyph usando taric y ganaron la linea pero weno si tu dices que nidalee support es 1 mierda quizas es que eres pro y no lo sabiamos

1 respuesta
Fr1moOsT

#5853 yo juego a menudo nida supp, pero por que es un personaje que lo he jugado en todas las líneas, AD top, ap mid, supp... y digo lo de siempre. Si sabes jugar un personaje, te sientes cómodo con él, y tienes manos para llevarlo, por que no?

De nada me sirve que me digan que annie tier 1, si no se ni colocar un ward... (por ejemplo).

Para mi nida es viable de supp, y es un personaje que tiene muchísima controversia, muchos pros y muchos contras.

Da sustain en línea, quizás no tanto como otros, pero lo da. Da un control brutal del mapa, siempre y cuando sepas usarla y trampear. Con nida no te hacen un gank por sorpresa en la vida, es IMPOSIBLE, si sabes wardear y zonear con trampas. Es la reina de la linea si de pokear se trata. La movilidad es asombrosa si sabes saltar setos y llevas una piedrita de wards... wardeas el mapa como pedro por su casa, y si tienes aim mejor no hablar del daño...

Que sí, que no tiene engage, ni disengage, y que la única forma de cubrir a tu adc es dándole vida, un extenuar, y un daño brutal. Por eso subrayo que hay que saber jugarla. Hay que saber moverse entre los setos y pokear para que al enemigo ni se le ocurra tirarse encima debido a su low hp constante en línea.

E

A nidalee la veo bien contra supports que vivan en la hierbas o que sean muy peligrosos ahi. Todos lo son, pero sobre todo gente como blitzcrank, leona, annie o taric. Con Nidalee los sacas de las hierbas.

1 respuesta
isaakru

#5855 Si esos te enganchan adiós nida, esos son mas bien sus counters, yo la veo mas contra supports squishy tipo zyra/soraka que de 1 lanza se lo vuelvan a pensar si te intentar tradear.

edit: por esa razón se juega leona en competitivo cuando el equipo enemigo pickea nidalee, necesitas un engage fuerte para evitar esa situación de pokeo gratis, y reventarla.

Lel

Con la nueva season la cantidad de supports de palo ha aumentado de una forma muy jugosa.
Hace un par de dias: Aatrox supp, teemo supp, teemo supp... y no, ni wards, ni piedras ni nada :D usando la excusa de que las setas son como wards ( GTFO ) ( uno de esos teemos acabo 0/17 masomenos :) )
Entrando en el tema, tanky supp=op, las gemas desayunan annies todas las mañanas.

Fr1moOsT

A mi me da curiosidad lo que comentaros más atrás de rammus supp, o incluso jarvan supp... alguna opinión de ellos?

3 respuestas
Nacrover

#5858 que es el momento de probar de todo y por cierto gracias por recomendar a annie yo pensaba que al no jugar nunca con ella iba a ser un palo 0/19 pero es tan divertida y tan absurda a la vez.. <3

drakkenspain

#5858 El otro día iba a junglear con Jarvan y nuestro support se desconecto nada mas empezar la partida, asi que me vi obligado a jugar de support. Tengo que decir que funciona muy bien, pero joder... tienes a Leona que, en mi opinión, es mucho mejor. Lo "malo" que veo en Jarvan, es que gastas mucho mana. Sin duda yo lo voy a jugar for fun en normales, pero no termino pienso que hay opciones mejores.

Fr1moOsT

Aprovechando que karma esta gratis estoy testeandola y es awesome. Tiene una gran utilidad protegiendo al carry (relentiza enemigos, escudo al carry, revela al enemigo...) y además un burst que flipas... Estoy viendo pros que la estan maineando y mucho... yo creo que va a ser un pick en competitivo...

1 respuesta
xBoSS

#5858 Hace tiempo que no me tocan jarvans o rammus o rengars o cosas "demasiado raras"

A jarvan nunca he sabido hacerle frente, nos comía en la línea como quería y luego en late/tf ggwp no había maner de contestar a aquello. Cosa que probablemente fuese más falta de práctica/hacerlo mal que otra cosa, pero bueno, la verdad es que me ha quedado el gusanillo ahí.

Sobre Rammus pues no era excesivamente problemático, lo único... pues lo típico, cuidado debajo de (su) torre por el taunt y que había que tener cuidado de que no te hiciese tramas de venir corriendo en bola y pillarte por los bushes.

isaakru

#5861 En korea la han estado usando ya en competitivo, esta muy bien, tiene cositas interesantes, y pega mucho con un simple morello (como annie) xD

Colez

Muy buenas, otro support que se apunta por aquí ;)
No tengo main, si bien me gustan mucho Leona, Thresh y Sona.

Además estoy esperando a comprarme a Zyra, que tengo pendiente mejorar con ella.

Yandr0s

Leona y taric ahora mismo son god tier, seguidos por annie thresh y fiddle, y si me apuras janna. Los demas ya son solo por si quieres variar o algo xD

EvilActivity

Que me compro antes , Lulu o Nami ? Decir k juego ranked con un colega ADC , que vendría mejor ? a nosotros nos gusta ir a saco , ya que juego con Leona.

3 respuestas
B

#5866 Lulu es muy divertida, tienes toda esta semana gratis para probarla antes de comprarla por si luego no te convence. Yo sin duda Lulu.

Un support que he estado probando hace poco es Taric, y uf, he de decir que esta OP y es bastante bueno, sobre todo con el stun (y su rango) y la cura. Creo que va a estar muy bien para la temporada 4 si no le hacen cambios antes.

1 respuesta
Yandr0s

#5866 Yo musaba mucho a las dos antes, ahora creo que se han quedado un poco detras... pero entre esas dos, EN MI OPINION:

Lulu tiene mas harrass en early, y tiene mas control a la hora de cualquier imprevisto, gankeo o engage inesperado..

Nami en general es mas ofensiva. La burbuja y el ulti pueden destrozar si enganchan bien, ademas tiene sustain y la pasiva puede ayudar mucho a veces. El problema esque si fallas la burbuja, mientras la tienes en CD estas bastante vendido , o si os entran a gankear por sorpresa no sera facil pillar a los 3 con una burbuja.

En resumen, MI OPINION:

Nami es mas para usarla en frio, tener controlada la situacion, iniciar la pelea cuando tu quieres y con resultados esperados

Lulu es mas imprevisible y puede darle la vuielta a una situacion desfavorable sin depender mucho de la suerte ( o punteria con skillshots)

#5867 es GOD tier

Una vez rusheas la chainmail, tiene un daño muy serio y te pasas por el forro su harrass. Y en lategame te puedes solear carrys como se confien un poco. Ademas, con el puño helado y todo el daño en area que tiene en TF tiene muchisima utilidad

1 respuesta
B

#5868 Me he hecho doble kill un par de veces con él al final de partida cuando ya defienden el nexo.
Ademas de que cuando tienes 130 de armadura te puedes tanquear las torretas como nada.
Yo sin duda es el que usaré para las rankeds.

Esta semana probaré a Karma. Estoy ahorrando para otro support pero no me acabo de decidir.

Colez

#5866 Antes de comprar yo prefiero esperar a que estén gratis y los vas probando. Yo aguantaría a que pudieses probar a Nami. Con suerte podrás comprar los 2.

E

lulu es uno de los supports mas divertidos del juego, sino el que mas. tanto por habilidades como por el personaje en sí. es versatil y uno de los mejores en salvar el culo a tu adcarry en el ultimo instante.

tirar la W a un asesino que se tira a destrozar al carry no tiene precio :D

o la frase de "nunca mires a un tulipan a los ojos"

poderesdeicc

A rammus le caera un nerf al taunt en el prox parche, asi que quedara en el baul de los supports, aunque haya tenido su minuto de gloria en korea.

Pd : igual que a fiddle :( R.I.P

Nexxus

72Win 36Lose con taric
nose vosotros pero estara poco roto ?

1 3 respuestas
B

#5873 yo prefiero a Leona, esta si que esta rota.

B

Seguis viendo útiles las quintas de gold per sec. ? Es que ahora con los nuevos item, como por ejemplo con la monedita, igual renta mas otras quintas (por ejemplo creo que quintas con armor con taric vendrían genial).

1 respuesta
Cervidaez

#5873 Yo voy 10-0 con él desde el parche.

De no ser porque EUW está decrepito, podría grindear con él sin problemas hasta Orito :c

#5875 Las quintas de oro me parecen inútiles. Bastante dinero se gana con los nuevos objetos/maestrías, y sacrificar armor o HP extra por 3 de oro cada 10 segundos... como que no xD

Y las amarillas de oro también es una gilipollez, cuando las de armor son indispensables.

euronimous

Que tal veis a elise support? Yo desde que tengo la skin me eche un par, y no sera de los mejores supps pero para reir y baitear esta muy chula

1 respuesta
B

#5877 casi todos los supports son mejores que ella

lo bueno que tiene es que elise con algo de penetracion y full tanke, mete y aguanta bien y eso en bot lo puedes conseguir

igual jynx y varus puede ir bien ya que tienen CC y tiene buen all-in y poke

TheDamien

#5873 Yo a taric no consigo encontrarle el punto de como jugarlo :S si me lo explicas.. T_T

Leona es it's op shiit ever: http://www.lolking.net/summoner/euw/30217456

2 respuestas
xBoSS

A mí me pasa un poco lo mismo #5879 me temo, he visto algunas guías, algunos comentarios... lo he probado con mucho AP, con mucha armor, mezclando... pero no sé... yo veo mi taric un poco de papel, es decir.. sí, cargado de armor aguanta 'bastante' pero no se parece en nada a los taric inmortales que me encuentro o a esos vídeos de tarics haciendo dobles y triples kills con la punta o aguantando un 2vs1 sin despeinarse

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags