Supports, you're welcome!

RSN

#5882 No es por decir nada pero estás jugando support muy mal. Tú como Taric, no debes ir al ADC, debes proteger al tuyo... Tú stun debería ir dirigido al asesino del otro equipo no a su ADC...

Son cosas que no entiende la gente, puede ser que te salga bien pero a medida que el nivel sube eso te pasará factura, no es tu función, lo primero que ha de caer en el otro equipo son los melee.

2 respuestas
B

#5908 vaya triple combo te has marcado..

Lel

#5911 claro, por eso en las dos ultimas partidas con el he acabado 2/1/16 y 1/4/30, tiene sentido. Lo que he puesto antes era un ejemplo con respecto al aguante de Taric, se jugar con el, no te preocupes, el stun se lo meto al que veo oportuno, nunca dejo solo al adc. :)

1 respuesta
RSN

#5913 En Silver te va a servir y es más, es lo mejor que puedes hacer por que los ad no saben posicionarse pero cuando vayas subiendo, que confío en que lo harás por como hablas tendrás que ir modificando tu forma de jugar. Es una critica constructiva, no digo que juegues mal por que no te he visto.

Un saludo.

Fr1moOsT

#5910 ya pero entiende que elo helll no es oro 5... xD

1 2 respuestas
Hearts

Maestrias para Taric i runas que sirvan para Leona i Taric?

H

0-15-15? xd

1 respuesta
RSN

0 17 13

1 respuesta
B

Taric con Sellos, Marcas y Quintas de armor son risas xD

Nexxus

#5915 lo que no entiendes es q el elo hell es todo lo que no sea diamante te lo digo por que eh jugado en bronce 5 y en 1 fin de semana la eh subido a bronce 3 asi que el que esta en su elo es por que se lo merece y la excusa de soy support no sirve ya que hoy en dia carrileas de support muy muy facil de lo digo por experiencia en 10 dias estoy en platino 2(vicie mucho si)pero gano el 80% de las partidas pierdo 1 o 2 de cada 10 por que pierden todos muy muy rapido incluso me toco uno que jugo adc por q era lo q quedaba pero no sabia jugarlo tambien gane la linea.Es muy facil saber ganar bot cuando entiendes como jugarlo

El consejo que te doy es q conozcas muy bien los supports y adc para saber que por ejemplo vayne al lvl 3 es strong pues hasta el lvl 3 si estas con ella no te lanzas o si es contra ella al 2 vas a muerte.

#5911 Depende de la situacion si los tankes estan cceaos o pegandose contra los otros tankes o contra ti mismo pues metes el stun al que hace daño.Pero si van a por el adc pues claro que tienes q pararlo yo cuando veo que van a por el adc dejo todo incluso flasheo para ponerme a su lado y que no lo maten ya que si el adc muere morimos todos

B

#5915 oro v si es elo hell, aun mas quesilver xd

On topic: cuando veis mejor el meteros ap y cuando utilidad en personajes como sona, janna o lulu?
Esfe tipo de supps se me resisten a la hora de buildear

1 respuesta
GOML

En que van a nerfear a taric? Se notara mucho?

1 respuesta
Hearts

#5917 #5918 Pero cuales + o -?

Así?
http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/summoners/masteries/#0.1ndyW_M.3w76rS5_g.PFGpaV00

1 respuesta
TheDamien

#5922 Rework a la W y Baúl le deseo, así Leona tier 1 de una p vez jajaja

1 respuesta
Nexxus

#5923 yo lo uso asi http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/summoners/masteries/#0.2y8wSPX.5rUrOaS.MlCGUa00 me funcionan bastante bien empiezo con 50 armor y 3x de magic resist

B

¿Alguien me puede decir porque todo dios esta usando la moneda (Talismán de ascensión)? la han buffado?

1 respuesta
Cervidaez

#5926 Porque cuando consigue la activa es sin duda la más útil de todas.

1 respuesta
B

#5927 Pero según en que composiciones de equipo, no? por ejemplo, de nada sirve activarla, en caso de disengage, si la Vi a tirado su ulti a tu adc, en ese caso, iría mejor la activa de la reliquia,que minimiza algo el daño causado, digo yo

2 respuestas
Nacrover

la cosa es que en fase de lineas nerfearon el reliq y ahora creo que es mas viable y consigues mas gold con la moneda #5928

Riip

pues no le veo el problema a taric, te coges a leona y gg wp, y con otros support jugar mas pasivo

Nexxus

#5928 aer tio es muy simple tienes un shurelya al min 10 con el que conseguiras escaparte o que no se te escape nadie
se acabo

2 respuestas
TheDamien

#5931 Yo siempre cojo ese item esta brokens total

Pazguato

yo desde que salio el parche siempre pille el item de shurelya, en cuanto tienes 500 de oro vuelves a base le metes la segunda mejora y 4 de oro por minion es muy op, aparte del 20% de cdr que te da y el movspeed claro, de siempre me parecio el mas tocho

B

#5931 Y si la lleva el otro support, de nada te serviría a ti ponértela, ya que con que la active el estaría a tu misma velocidad

E

el item ese de oro que te da vida lo suelo coger con campeones que lleve full tanque, como thresh, leona o taric.
si a eso le sumas que los llevo con rojas y amarillas de armor, azules de mr y quintas de vida empiezas con una burrada de hp y resistencias. creo recordar que con taric era mas de 700 de vida.

eso te permite tradear bastante y al final acabas obligando al rival a irse a base o arriesgarse a morir. ademas tienes un hp superior al de ellos. quiza obtengas menos oro pero normalmente lo compensas con que sueles dominar la linea. para ello suelo empezar pusheando algo para llegar antes a nivel 2 y de paso sacar algo del oro ese compartido.

con taric el mana escasea algo, pero con thresh y leona eres una piedra

1 respuesta
Fairball

#5924 ¿Dónde has visto que nerfean a taric?

1 respuesta
Rharniel

#5936

Taric
Shatter [ W ] - Active now reduces nearby enemies' armor by 5/10/15/20/25 (down from 10/15/20/25/30 compared to last PBE patch)

http://www.reignofgaming.net/news/26637-unofficial-pbe-patch-notes-for-12-3-2013-first

1 respuesta
Nacrover

#5935 es cierto eso de que te quedas un poco con mas ganas de mana con el reliq pero yo ultimamente lo uso con moneda y esta bastante bien

Fairball

#5937

Normal. Es que Taric está muy roto ahora mismo.

Balaclava

#5921 Yo con Janna voy full utilidad, nada de AP. Puede que sea una cagada pero es como a mi me funciona mejor este personaje, saludos =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags