Supports, you're welcome!

bush01

#5969 como dice #5970 la han nerfeado, la atlantic y la LCS se juega en el anterior parche, x eso juegan taric :(.

1 respuesta
Nexxus

#5971 ahora estoy jugando todo el rato annie ya que es el mejor support con diferencia y si me la quitan agarro sona que es el counter.
te lo aconsejo me habia atascado en platino 2 y ahora estoy en promote para platino 1

bush01

#5971 si?? hombre segun Xpecial los support PROs x encima de cualquier tier son annie y taric ( taric ya se llevo su nerf ) asiq supongo q solo keda annie. Comentame.

yo te comento, llevo:
0/9/21 de maestrias , esq no se hacer lo de la web esa jaja
runas:

Quintas: 3 de AP.
rojas: pen magic.
amarillas: armor.
azules: res magic.

items nuevo de support el azul q da AP, poti ward y la reliquia amarilla.
luego lo de los wards y botas pen magic
luego no se q hago , cada vez hago una cosa. he llegado a hacerme el sombrero, pero debe de ir muy bn la partida... hay ya me pierdo un poko XD

2 respuestas
Nexxus

#5973 aer te comento las maestrias son las de 21/9/0 y en runas azules ponte ap
los items estan bien despues de eso hazte el objeto de 120 de ap que tiene una activa sobre 1 objetivo y luego zhonya y gorro el orden de esos 2 depende de si eres focus o mueres muy facil si te colocas bien no sueles morir almenos en mi caso

#5975 acuerdate de usarla con ignite sino perderas muchisimas muertes

bush01

vale voy a ver XD

1 respuesta
Nacrover

#5973 yo te recomiendo botas de movilidad pero si las prefieres magic penetration estan bien y yo siempre me hago tenaza de primer item o zhonya por lo de la armadura que en linea te viene de perlas

1
Eimi

Como clasificariais vosotros a la botlane ahora en tier?

os dejo la mia y a ver que opinan otros supports :3

Adc -> Lucian, Jinx, Sivir.
Support -> Tier 1 Annie, taric, Sona,leblanc.
Tier 2 Karma, Lulu, Thresh, Leona, Fiddlesticks
Tier 3 Nami zyra, soraka, nidalee, janna...
Tier 4 blitz, zilean ...

1 4 respuestas
meeka

#5977 Me chirría LeBlanc ahí y me sigue pareciendo una incógnita Karma. Intercambiaría los puestos de Blitz y Nidalee. Lo siento mucho, pero poner a uno al nivel de yoloism de Zilean y a Nida al mismo nivel que Janna me parece demasiado.

Por el resto coincido.

Tulisimo

#5977 Yo subiria a janna a Tier 2 y meteria en tier 2 a morgana tambien

Nexxus

#5977
aer a lucian y a sivir los han nerfeado,a lucian no mucho solo la Q 40 de daño pero a sivir el ulty y la pasiva

Despues taric tambien le nerfearon la W y ya no esta tan roto pasaria a un tier2
En el tier1 Thresh,Sona,Lulu,Annie
Tier2 Leblanc,karma,bc,janna,fiddle,leona,soraka
Tier 3 Nami,zyra,nidalee,zilean,etc

2 respuestas
Sylph

#5980 #5977 Llevo semanas sin tocar el LOL. ¿Por qué Zyra en tier 3? ¿Ha sufrido algún cambio?

1 respuesta
Faradium

Janna tier 3 y lb tier 1... tú juegas al mismo juego que yo? Argumenta eso, por favor.

3
sONFIL

Estoy volviendo a ser main support.. La verdad es que no me va nada mal en silver 5, con un adc que se mueva bien le pones los kills en bandeja y haces horrores.

voy only thresh, es una bestia jaja.

Acabo de ganar una partida y me han dicho lo tipico, best support eu, que no había visto esas mecanicas nunca etc jaja.

1 respuesta
bush01

coincido con #5980 aunq donde pondrias a taric ahora? t2? xq creo q no lo has puesto. a la lb esq no la pillo bien todavia, soy de support de toda la vida :D

1 respuesta
poderesdeicc

Tresh + Leblanc AD = Stomp

vincheN

Yo vengo a decir que abandono el rol de support.

Era mi rol favorito hasta ahora, me encantaba ir a bot, destrozar la lane enemiga, y poder snowbalear como supp desde entonces.

Nose que pasa ahora (y creo que es desde el patch de preseason), que aunque gane el jodido early, me haga todas las putas plays posibles, sude como un negraco para darle esos kills al adc o facilitarle el farm mientras zoneo, deswardeo, hago mas facil los gankeos de mi jungler, tengo controlado siempre drake y nashor, etc. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPE en 8 o 9 rankeds seguidas de supp perdidas.

Hasta los huevos ya, abandono, voy a salir del puto elo hell yendo a top/mid y fuera.

Partidas en las que aunque vayas gordísimo como support, y en teoría tu adc ha de ir sobradísimo, pues va 150 cs detrás (al minuto 40) del suyo que ha perdido el early, que no se posicionan en teamfight, o bien que ni se presentan, o vete a saber el qué. ABANDON THREAD.

Se usar perfectamente a todos los supps que poneis en t1 y ni eso xd.

1 3 respuestas
xBoSS

#5986 te comprendo yo eso lo vivo a menudo XD eso y cosas peores pero bueno... sigo de tonto porque el resto de roles no me cuajan.

Y por no hacer PentaPost:

Hoy me jugaron al Yasuo (rival) de support y la verdad es que... entre que el tío era malo y que no sé yo su viabilidad... la verdad es que al final nos ganaron la línea con 4 tíos en bot

No sé, no puedo opinar con conocimiento de causa real ¿algún comentario al respecto?

Nexxus

#5981 la verdad es que me equivoque con zyra,la eh estado jugando esta noche y no perdi ni una partida,empiezo con 50 de ap al lvl 1 y acabo con 200-300 facil.
La pondria en tier1

#5984 lo queria poner en t2 pero se me olvido jeje

#5986 No te rindas yo eh jugado support desde plata 4 y aqui estoy en platino 1 puedes mirar lolking que no tengo mas de 30-40 partidas con personajes que no sean supports.Ya te digo que es posible quizas aun te faltan cosas por aprender como que hacer en X momento es lo esencial para carrilear yo cuando me di cuenta de algunas de esas cosas basicas subi en 1 semana 1 liga entera.

PD:El otro dia me toco un adc con el que gane la linea y en el minuto 40 tenia 140 creeps,puto elo boosting.....

xBoSS

#5986 nada tío me uno a tu club si me fuerzan de support hago dodge, a tomar por culo ya. Ahora a ver cómo aprendo yo a jugar otra línea... pero bueno

Edit:
Yo ingame no rageo nunca y estoy ("outgame") con un rage que muerdo el teclado.
Y para más inri vuelvo a colear y me toca la típica premade cancerígena que te habla de teamplay cuando no te dejan jugar tu main rol... es que me cago en la hostia. Yo de aquí no me levanto hasta que no gane una partida.

1
E

#5983 tu 13/15 da a entender otras cosas. eso si, thresh es quiza el support que mas plays permite hacer

1 respuesta
Nexxus

Hay gente que es diamante que su skill es peor que gente que es oro pero lo que hace que uno sea diamante y el otro oro es que el diamante tiene mas visión de juego y piensa mas las cosas.
Este juego es mucho de pensar no es tanto skill,como es el cs que si eres bueno te haces a los 5 y ganas tu solo aquí tienes que pensar lo que haría el enemigo para así actuar tu de una manera u otra.

No os rayeis por la skill que no lo es todo.

1 respuesta
meeka

El camino del support es arduo y rocoso no apto para mentes debiles... Y por eso yo ya soy casi mas jungla que otra cosa xD

Se puede subir y sentirse bien jugando support, en este hilo hay ejemplos de platino, diamantes etc. Del mismo modo que te toca un adc inutil puede tocarte un mid igual siendo tu top. Vamos, no tengais el error de frustraros por cosas de soloQ y no del rol :)

vincheN

#5991 ya puedes tener la vision de juego que quieras, que ahora estando en plat, he visto mas throws que cuando andaba por silver. Por mucho que sepas cuando pushear, hacer baron, etc. Si tu equipo no te sigue estas perdido

1 respuesta
H

Con mis primeras 10 partidas (afks y trolls) de mierda de la s3 me emparejaron en bronce II y no volví a jugar más rankeds hasta hace poco. Y me he propuesto subir poco a poco jugando support solamente. De momento ya voy por Silver III y en promoción. Quiero ver hasta dónde puedo llegar.

In game no suelo ragear, pero las hostias que se come el escritorio son buenas.

1 respuesta
genarm

#5994 si poder se puede lo que pasa que hay veces que te tocan unos teams desastrosos y otras que el desastre eres tu pero yo de bronce 4 estoy en silver 2/1 subo, bajo, subo, bajo.

1 respuesta
Nexxus

#5993 es cierto que en platino parecen peores que en plata pero tambien es cierto que si eres bueno subes si o si,sino por que existe el elo boosting ? de gente que es bronce que dice es imposible y pagan a 1 diamante por que piensan que estan en bronce por los demas.

Si tienes mas nivel del que estas subes tarde o temprano,sino riot cambiaria se habria dado cuenta de que estaria mal echo el estilo de ligas.Y porcierto ahora es muy muy facil subir ya que una vez que pasas a plata,oro,etc no puedes volver a bajar no es como antes que llegabas a 2000 de elo y quizas la cagabas toda la semana y acababas en 1500.

H

#5995 Te creo. Iba 28-20 con las rankeds y en dos días solamente me tocaron que mancazos y afkers y pasé a 31-29. Adcarries que se equivocaban con las runas e iban con ap, junglas desconectándose, mid y top haciéndose 0-4-0 y 0-5-0 respectivamente, y en general, muchos que no hacen nada. Ni pushean la linea, ni tiran torres, ni se hacen dragón.

Yo me pongo música e intento ir relajadito, que pierdo, bien, que gano, mejor. Eso sí, llega un momento que el puñetazo al escritorio se lo doy cuando llevo día malo. Intento no cabrearme porque si no juego peor y no es cuestión de manquear más de lo que puede manquear alguien como yo.

1 respuesta
genarm

#5997 y si es así aun pero e visto gente que destrozan en top y en mid pero no son capaz de hacer push y luego nada vale que estas feed pero si te an tirado las dos torres an ganado mas dinero en team del que as conseguido tu teniendo 6 o 7 kills en el erly game luego dan shutdown mas oro y etc etc.

ami ese tipo de partidas son las que mas rabia me dan porque la gente se confían de que están feed y no pushean prefieren quedarse afk farm y poder comprarse sur cosilla en vez de hacer un push y comprar luego no lo entenderé nunca como la gente puede creer que por llevar kills estas ganando tu linea le estarás ganando en oro al mid pero con un par de torres el mid ya tiene el mismo oro que si fuera feed aparte de que estas obligado a jugar mas defensivo si estas sin torres lo que hace que no puedas farmear si te congelan la linea no tienes protección y el jungla tiene free ganks si haces un poco de push y asi es como se pierden las partidas en este elo asi que nada tendremos que aguantarnos y esperar a que nos toque team decentes que sepan jugar.

te dese suerte para salir del elo hell la necesitaremos se puede salir pero necesitas suerte. GL

Por si no se a notado estoy intentando descargar mi odio de las ranqueds sorry por soltar la mierda aqui

1
sONFIL

#5990 ya veremos como me va en la S4 y hasta hace poco no aprendi a pillarle la metrica a thresh y al no gustarme lo pickeaba por pickear o por aprenderlo a jugar en ranked

Nexxus

Alguien sabe de algun support español de alto nivel que streme y comente las partidas ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags