Supports, you're welcome!

ElFarri

#6699 R>W>Q>E la q para spamearla más y su stun es mejor.

El combo seria lo típico W-E-AA-Q-AA-Prender y el ulti en teamfights pues ya sabes xD que el rango es bastante alto.

1 1 respuesta
Durandir

#6721 Yo suelo activar la W solo cuando estoy "volando" con la E, sino se ve venir demasiado que vas a tirar la E. Basicamente E+W-AA-Q-AA.

2 1 respuesta
bush01

yo hago lo mismo q #6722 y aveces me activo la W solo para amagar a veces hago q pierdan el creep gordo XDDDD

kowboykenny

#6718 Si si, siempre me pillo el coin, lo que no entiendo es porque no la tengo ahí. No se si es que la vendí al final o que leches :(

ado

¿Mejores runas para Kennen?

He visto a Edward llevarlo así http://www.probuilds.net/guide/EUW/1262978623/37802535 y otro chico de probuilds con quintas y azules de AP. Yo estoy jugando con pen. hibrida, armadura, resist. magica y quintas de vida.

1 respuesta
bush01

#6725 como seria a la hora de iniciar y tal tio?

1 respuesta
ado

#6726 No tengo mucha experiencia con Kennen y solo soy un support de Silver2 (Intento jugar siempre support, subiendo poco a poco xD), pero te puedo decir que lo juego como cualquier otro support.

En fase de lineas intento denegar la experiencia y oro (Me dedico a tirar la Q, W y autoattacks siempre que puedo). En TF, si el equipo necesita algo de iniciación, soy de los primeros en entrar con el correspondiente focus al carry de turno. En caso contrario, me dedico a cubrir al equipo y pokear lo que se pueda con Q-W

Desde mi punto de vista tener la pasiva activada es la clave y en los objetos no hay nada nuevo ni especial.

Te dejo mi Lolking, aunque no creo que puedas sacar mucha cosa de ahí xDDDD http://www.lolking.net/summoner/euw/19446765

thunder_89

Cómo veis llevar con Leona hp en quintas, mpen en rojas, arm en amarillas y mres en azules?

1 respuesta
Rharniel

Nerf del Escudo de Doran en el PBE:

Doran's Shield
100 Health --> 80 Health
10 HP/5 --> 5 HP/5
8 Block --> Unchanged

Más info: http://community.pbe.leagueoflegends.com/c/gameplay/fbA0jHAe-dorans-shield

#6728 En marcas puedes poner híbridas o de armor también, la verdad es que hemos discutido sobre ese tema bastante últimamente. Yo prefiero híbridas o armor a magic pen, es cuestión de gustos, puedes leer unas páginas atrás varios mensajes sobre el tema ^^

2 1 respuesta
JTHMRulez1

Yo sigo sin comprarme escudo de doran, siempre me compro el item de support ¿vale la pena?

2 respuestas
thunder_89

#6729 Llevo tiempo sin pasarme por aquí, pero yo con Leona la verdad que muchos aa no hago, no creo que me renten híbridas o de armor :/

De momento la he probado con mpen y de lujo la primera partida, cuando lleve unas cuantas me pasaré a comentar que tal ha ido.

Rharniel

#6730 Es situacional, yo compro el Escudo de Doran cuando la línea enemiga es fuerte y necesito aguantar su poke o ser más fuerte para los trades. Hay personajes con los que no lo compro, personajes que están más atrás y no necesitan exponerse tanto (por ejemplo, con Janna no lo hago, por lo que empiezo con la moneda desde lvl 1).

_-Dereuda-_

RIP escudo de doran.

Example

Menudo nerfazo, y eso que con Leona últimamente me venía de puta madre contra las jinx-annie de los cojones, pues nada, Annie tier0.5

Durandir

#6730 Con el escudo ganas mucho los trades y te permite ganar la linea. Cuando el otro support pilla la moneda echo un ojo a cuanto gold ha ganado con él cuando me lo estoy comprando yo, suele rondar entre 60 y 120, cosa que compensas de sobra si has conseguido una asistencia o al menos acosar a su ADC lo suficiente como para que pierda CS.

Nerf demasiado fuerte al Escudo de Doran, el hp.regen lo entiendo pero también los 20 de vida menos me parece fuera de lugar. Me cansa un poco la politica de Riot de nerf, nerf, nerf...

Aidanciyo

Vengo, digo que karma esta OP y que es tier1 y ya está.

enganxado

No consigo pillar el early de leona en esta season, nose si es porque SIEMPRE juego contra thresh o porque ya no la juego bien, la season pasada me lo pasaba muy bien con engages lvl 3 pero ahora ni con doran consigo que salgan bien... :/

2 respuestas
pitutase

#6737 Yo me he dado cuenta de que los rivales ahora son mejores contra leona. Como en casi todas las partidas hay una, pues me he fijado que la gente suele saber jugar mejor contra por ejemplo leona o tresh, que ahora mismo son los mas jugados.

Yo sigo jugando los support de siempre por eso mismo, ayer mismo jugue una con nami y fue muy bien, daba la mayoria de qs y de r.

Faradium

Vengo a informar de que he humillado a otra nidalee support con mi peor pick (bc) y estoy orgulloso de ello. Muerte a la pantera basura esa.

1 respuesta
Nacrover

#6739 honor for u

_-Dereuda-_

#6737 Yo me tiro a nivel 1 con la Q, a nivel 2 con la E+Q y a nivel 3 si no lo he hecho antes destrozo con E+W+Q xDDDD

Pero sí, está tan usada ya que todo el mundo sabe cómo jugar contra ella, eso sí, si pillas una E ya pueden correr...

Yo personalmente me estoy cansando de Thresh y Leona, en cada partida tengo que elegir Leona para que no lo hagan ellos y si la cogen pillo a Thresh para tirarla para atrás con la E, creo que voy a volver a mi Nami de la season 3.

thunder_89

Thresh os da mejores resultados con quintas de AD o de penetración híbrida?

1 respuesta
bush01

a mi con ad

Rhyme

#6742 yo desde el inicio de esta season voy con Thresh y con quintas de Ad e incluso penetración de armadura en marcas, no veas los básicos que metes con la pasiva de la E a lvl 1 y si vas con ignite suele ser fácil pillar fb al level 2

1 respuesta
thunder_89

#6744 Me equivocaba, me refería quintas de HP y marcas de ad o de penetración híbrida. Con AD me va de lujo, pero tengo ganas de probarlo con penetración para optimizar el daño mágico que tiene.

B

¿Existe una build fija para annie? Yo suelo hacerme Botas de hechizero, Piedra de los Wards y el objeto de oro que da velocidad. a partir de esos tres vario entre tenaza, disfraz encantado o zhonya pero no se si hago bien.

1 respuesta
Sylph

#6746 Después de lo que has dicho yo suelo rushear tenaza, y luego ya lo que surja.

Gente, ¿con Soraka veis muy troll hacerse la lágrima?

Últimamente me ha dado por volver a usarla con triple heal y la verdad es que me lo paso pipa. No es que pueda ser la cosa más agresiva si estoy contra un Thresh/Blitzcrank/Leona, que es lo típico-tópico, pero contra Annies u otros la verdad es que puedo meter bastante. A nivel 3, Q+E+AA poco a poco molesta mucho, y si la línea va bien y no hace falta demasiado sustain, me maxeo el Starcall que, aunque no lo parezca, mete mucho. ¿Alguien que use a la señorita cuernuda?

1 comentario moderado
Nacrover

otra nidale humillada aunque he de decir que esta me lo puso mas complicado xD http://gyazo.com/16bc806b03bc99e98fe2222b86c9c6ce

1 respuesta
B

Viendo la imagen de #6749. ¿Soléis haceros con supports como Leona y Tresh la capa solar siempre? yo suelo optar por el Randuin. Veo mucho mas util la pasiva y da mas vida y armadura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags