Supports, you're welcome!

S

En mis 3 años que llevo jugando nunca me habia puesto a supportear de manera "seria y competitiva" y he de decir que Janna y Nunu estan MUY por encima del resto.

1 respuesta
C

#1351 Alistar y blitz discrepan.

5 2 respuestas
ArcSTAR

#1352 En high elo Blitz no es ni 1/4 de lo que es Janna o Nunu, pero en mid Elo y elohell Blitz es lo más op, eso es cierto. Alistar es otra historia xDDD

Para mi Janna y Taric mandan.

1 respuesta
C

#1353 yo juego nunu, sona, alistar,blitz,taric en supp y los q mas me gustan son alistar "kill segura si te engancha" y taric.

Kraug

En los elo todos esos supps como taric , Blitz ,Alistar que no te saben zonear y no saben jugarte se comen todo la verdad. Quería preguntar sobre una cosa que me reconcome, es sobre los core ítems de los supps ,me lo se pero he visto a jugadores pros que los cambian de orden de compra , eso a q se debe .

1 respuesta
BoLcHeViKe

#1355 a las prioridades de tu equipo mas que nada. Por ejemplo si no tienes un iniciador como tal y vas a ir a por tfs necesitas comprarte el shurelia cuanto antes.

1 respuesta
Kraug

#1356
Ya pero digo el core mas básico el corazón de oro , la Filosofal,botas y eso porque las varían, manías suyas necesitan esos objetos en la Lane

1 respuesta
BoLcHeViKe

#1357 a vale no te habia entendido bien xD

Dependerá de lo que más necesiten en ese momento.

Perrofeo

El core es:
Piedra filosofal
Corazon de oro
botas
wards
Pico de kage si lo consigues antes del minuto 10 o 15.

Despues de eso, la cosa sigue mas o menos asi:
Rush a Aegis si nadie de tu equipo lo lleva
Rush a shurelia por la activa si es necesaria
Rush a zeke si van 3 ad en tu equipo o tu kog maw esta carryleando hard
Wards wards wards
oracle

Y despues de eso si aun sigues ahi jugando:
Terminar el shurelia si no lo tenias
Subir HoG a Legion si eres melee y tienen a varios que dependan de AA(trinda, irelia, ademas de su carry) y al solari si eres a distancia o tienen mucho daño de area
Wards wards wards mas importante que nunca
Perma oracle
El pico de kage lo subes a lo que sea si lo sigues teniendo, el morello si tienen mundo swain o cosas asi, o la tenaza si falta daño, pero la verdad es que son objetos poco utiles para support

HALAMADRID

#1352 en high elo y a nivel competitivo blitz no discrepa absolutamente nada, es totalmente useless

1 1 respuesta
KueS

#1360 Diselo a Gosu Pepper xDD. Aun así, personalmente no soy partidario de blitz, no juego cómodo con él.

Para todo lo demás, en lo que a competitivo se refiere, veo a Taric/Soraka un pelín por encima del resto (Soraka se está baneando últimamente), siguiendo con Nunu y Sona.
Janna pese a que es MUY buena, no se juega tanto últimamente. Será que los pr0s prefieren algo con stun o en su defecto Soraka.

1 respuesta
wizar5

#1361 y el tornado de janna no se considera un pequeño stun? yo al menos lo considero xd

1 respuesta
Kraug

#1362

Sigue siendo un CC,el kogmaw nunu me parece una salvajada brutal, pero en early es muy dificil de ganar la linea teniendo X champ + soraka el carry se vuelve una piedra con mucho sustain ya si es urgot apaga y vamonos.

Bauglir

Estoy pensando en pillarme a Sona. ¿Como está actualmente? Yo veo algunas sonas que meten mucho aun siendo support, que runas, maestrias y gameplay haceis con ella? Gracias !

3 respuestas
wizar5

#1364 Yo ahora la estoy usando mucho, y la verdad si vas a bot con un carry que escale habilidades ap,yo por lo menos al maximizar la q se nota bastante, y a la que vas stackeando para tener el acorde mete buenos hits. La unica pega q se queda seca enseguida.

Sarya

#1364 Sona con los acordes mete bastante y sobretodo en early y ya si sabes tirar las habilidades desde lejos y volverte para que tengan un alcance máximo puedes hasta pegarles debajo de torreta. La mejor pareja, creo, la hace con Graves, porque le puede dar una armadura bestial para early y mid game. A mi personalmente es la support que más me gusta y que la que creo que hace más en las tf por el tema de las auras y las curas rápidas y su ulti, combinada con la de Nunu por ejemplo es... En fin xD Además de poder cortar por ejemplo la de Malzahar o la de WW o Kata.

Lo peor que tiene es que hasta que no tienes botas (yo personalmente uso las de cd) y te subes a lvl 2 la E, es terriblemente lenta y en gankeos tienes poca escapatoria y que sus curas, aunque rápidas, no son especialmente grandes. Ahora... con la E y Shuryela es... FLY!
Contra Blitz o un Alistar que sepa moverse tienes poco que hacer, pero contra el resto aguantas.

1 respuesta
HALAMADRID

#1366 a lvl2 la E ? :S

#1364 pillatela, junto a ezreal es una de las mejores botlane

2 respuestas
Kraug

#1367

Sin duda alguna el mejor combo es el ez+sona, fijate en la sona de babeta y hazte una idea

wfs

Que pensais de teemo tanque support?

Sarya

#1367 No estoy diciendo que te subas la E cuando estés a nivel 2, sino que hasta que esa habilidad no la tengas a nivel 2, sona no se mueve con cierta velocidad. Obviamente lo primero que tienes que subirte es la Q y la W

wizar5

si veis q teneis en el equipo 2 aps, veis viable haceros los ancianos?

2 respuestas
HALAMADRID

#1371 ni de coña

2 respuestas
wizar5

#1372 por algun motivo en especial? es q dicho asi xd

Link34

#1371 Si vas bien de dinero, si, obviamente, es un item que os va a mejorar a 3 personajes del equipo, en vez de terminarte el morello te haces eso y au

KueS

#1372 tampoco hay que ser tan tajante. Para el late game, después de botas + aegis + shurelyas + randuins puede venir bien si alguno de tu equipo lleva ya frozen.

Pero vamos, que es una situación bastante marginal y como último ítem

Xsk90

no se si estara posteado, pero por si os interesa, stats de supports: http://i.imgur.com/gURWw.png
sacado del reddit del lol

Sarya

Leona está op

1 respuesta
HALAMADRID

lo normal seria k uno de los 2 aps (generalmente uno de ellos es bruiser ap) se pille el libro. es lo mas logico, si se lo hace el support atrasaria mucho una build mucho mas util

meeka

#1377 Yo estoy enamorado de ella. Incluso tocándote un ad un poco parado puedes conseguir tirar de la linea... Aunque ultimamenre le estoy poniendo los cuernos con Sona :x

Rosier_xx

Aunque mi main es (Y siempre ha sido) Sona, ultimamente estoy jugando mucho con Taric, le han bufado o algo? No hay quien le baje en mid-late O.O Y que tal está Lulu? Aún no la probé.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags