Supports, you're welcome!

yukiHime

#1710 Yo ahora mas que nada juego con Taric y pillo colgantito de maná (para filosofal), 3 wards verdes y una poti de maná. Si pillas dos pinks y 3 verdes supongo que será para jugar la hostia de defensivo mientras el jungla gankea la linea cada dos por tres...

1 respuesta
jtot

#1711 yo tambien empiezo siempre (o casi) con colgante y wards pero mas bien era para comentarlo porque ya se lo he visto alguna vez

thunder_89

Yo con Taric suelo empezar con colgante+3wards+potis de mana a no ser que me toque un blitz o leona que me cargo con colgante 4 wards verdes y una poti para tener controlados los setos.

rafator_16

Alguien que me diga la mejor build para Nunu, por favor!!!

pastorcin

a mi me gusta empezar siempre con botas y 2 wards, depende de si toca el "lado bueno" o no. Considero más importante la movilidad inicial para alguno supports como alistar, leona, blitz que el tener una early philo. Pero para gustos colores

MrWTF

alguno me puede ayudar con lulu? me gusta mucho usarla pero tengo problemas con el orden de habilidades y la build :P

1 respuesta
Pelucas

A dia de hoy casi todo el mundo enpieza con colgande de mana +3wars i potis, pero con todos los canbios que ahi en la 3tenporada esa build tiene que canbiar xD .

1 respuesta
Pelucas

A dia de hoy casi todo el mundo enpieza con colgande de mana +3wars i potis, pero con todos los canbios que ahi en la 3tenporada esa build tiene que canbiar xD .

MrWTF

#1717 con el nuevo objeto que te da wards... gracias a dios ^^

Pelucas

A dia de hoy casi todo el mundo enpieza con colgande de mana +3wars i potis, pero con todos los canbios que ahi en la 3tenporada esa build tiene que canbiar xD .

1 respuesta
Rosier_xx

#1710 sera 1 pink y 3 verdes...

#1716 Omitiendo la ulti tienes que maximizar la E para proteger a tu carry y despues la W que es el polymorph. El slow es lo ultimo que te tienes que subir (1p a lvl 4). No tiene mucho misterio, en TF tiras la ulti al más blandito y le metes escudo, hacer polymorph a uno de sus carrys (O el bruiser si esta más gorde y mete mas) mientras te cargas al otro y ya.

2 respuestas
M

#1721 el slow es lo primero que se sube.. sino como harasseas en early? :S

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/give-enemies-a-ticket-to-lulu-pain-train-255630 mejor guía de Lulu

1 1 respuesta
Pelucas

Una pregunta ? El punto ese que ponemos en las maestrias de la 3 tenporada que da oro por los auto_atakes que os parece seria viable poner tantos puntos en la rama de suports?. perdonar por repetir msj pero el mvl este no rula muy bien xD

2 comentarios moderados
Rosier_xx

#1722 pues yo siempre lo hago maximizando el escudo y me va bien, no se xD hombre tambien depende de que carry tengas y contra quien estes. Si estas contra un draven que en early hace mucha pupa pues... en cambio si estas contra un carry con dmg base bajo pues si, a lvl 2 o así ya subo el slow. Supongo que para gustos los colores, a mi me gusta jugarla así.

1 1 respuesta
M

#1726 si vas a jugar con la E maximizada en fase lineas perderas siempre contra gente que sepa jugar

1 respuesta
Rosier_xx

#1727 de todas formas para jugar games mas serios o ranked ultimamente estoy jugando un huevo con Nunu porque Lulu la veo muy squishy

1 2 respuestas
M

#1728 Lulu Squishy? xD

1 respuesta
Rosier_xx

#1729 es de papelillo y tiene movilidad muy limitada los primeros levels vaya.

1 1 respuesta
jtot

#1721 si no me salen mal las cuentas es:

empiezas con 515 (con maestrias de +40 de oro inicial)
2 wards rosas son 250, te quedan 265
3 wards verdes son 225, te quedan 40
1 poti de lo que sea 35, te sobran 5

=D

1 respuesta
T

#1725 Me puede repetir la pregunta pofavor?

Bauglir

#1730 Entonces Sona ? lulu tiene escudo, slow, sprint o CC...

1 respuesta
M

#1733 yo también estoy intentando recuperarme

1 respuesta
Rubo18

#1728 Lol.

#1734 Ha sido un duro golpe.

1 respuesta
M

#1735 lo veo como.. "no si me estoy cogiendo a Annie porque Malphite es muy Squishy"

sternn

#1720 Offtopic: mirate las M, existen en el diccionario.

Ontopic: Lulu esta OP, yo para empezar siempre pillo mana y 4 wards y 1 poti. Maximizo la E, y luego la Q, la W siempre es lo ultimo que me subo :S

1 respuesta
M

#1737 subete la Q y W y verás como va mejor :)

1 respuesta
Rosier_xx

#1731 pense que decias aparte del amuleto de mp5.

1
sternn

#1738 Pues no es que me guste mucho sus maestrias; ponerle AD 2 puntos es ridiculo, ya que apenas se aprecia, supongo que se lo pone para harasear cn la Q pero esque me sigue siendo un poco triste, como los puntos en defensa que lleva Indomitable y tough skin me parece una perdida de puntos que en cambio los invertiria en utilidad.

Para mi gusto le falta 1 punto en Scout, y en ataque le falta tb el Ap y el CD reduction, que para Lulu es si o si. Como reducir el CD del exaust en utilidad.

Claro, que para gustos los colores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags