Supports, you're welcome!

pitutase

#2447 Yo pillaria lulu. Para mi, despues de taric es el support mas completo. Me siento muy comodo con ella.

Zyra es una maquina, pero la veo muy situacional, yo la uso cuando juego con un ez y tengo enfrente a un taric/draven taric/graves, con la e, los tienes a ralla y con la q de ez tienes mucho poke, si te hacen engage, tiras ulti y living la vida loca.

Nami y tresh no los tengo, los probe cuando estaban gratis y me compraria antes a nami, me gusta ese campeon y lo probe cuando aun no lo han buffado un pokito, seguramente sera el suppor que me compre siguiente

Y leona.. es leona, si le coges el rollo y un carry que te siga el rollo es imparable, yo no la juego porque ahora mismo, con taric, lulu, nunu y sona y en ocasiones zyra practicamente siempre tengo eleccion para las diferentes lineas que tenga que jugar.

KaeseteJones

Thresh ad carry es lo mejor que vais a ver nunca. La pasiva de la Q mete que no veas... los de mi equipo han flipado hoy, ahí lo dejo.

M

Vengo, suelto que Zilean-Caitlin te outfarmean basto, ademas te matan bajo torre easy , y me largo.

1 respuesta
HALAMADRID

#2463 vengo y te digo k esa lane es una mierda y me piro

13
Knelo

estoy empezando a usar a trhes por la iem y solo decir que op no, lo siguiente xd.

Z

Cual pensais que son los supports mas fuertes ahora mismo para duoq??? Porque hasta el anterior parche con leona ganaba casi todas las lineas, pero ahora me toca un taric y no puedo hacer nada...

2 respuestas
Shincry

#2466 Tresh,la combinación con la lámpara cambia partidas.

En mi opinión...

kAiSerr

#2466 Para soloq o duoq tresh esta muy fuerte pero antes tienes que dar un tutorial a todo tu equipo.Sino miraran la lampara y pasaran con esta cara

5 1 respuesta
KaeseteJones

#2468 exactamente, yo lo uso y cuando tiro la linterna la gente hace el vacío y seguidamente me llaman noob diez veces por no ayudarles...

1 respuesta
kAiSerr

#2469 Yo tuve una de esas ayer,tiro la lampara para acercar al jungler en un gank y el tio pasa por al lado y se recorre andando toda la linea de bot y los otros escapan.

KnowtheFear

Es que la zona donde tienes que hacer click es muy pequeña, deberia ser mas grande, por lo menos por lo menos el rango de una torre! Joe ><

1 respuesta
Lova

#2471 si fuera del rango de una torre y un enemigo se pone encima no podrías saltar >.< cuanto mas peke mejor o eso lo he soñado? XD que alguien me corrija jaja

jesed

Vengo digo que leona te gana las partidas y me voy

2 1 respuesta
TheDamien

#2473 +1 por eso es mi main supp jajaja

el problema lo tienes si tienes un equipo retrasado que no saben que leona aguanta ostias sin parar y que deja invalidos a los enemigos, por el resto si que puede decidir partidas si tu equipo está al tanto de tu combo.

dambala

acabo de probar Kayle support , y me ha encantado, para jugar ofensivo está bastante bien , el ult es la hostia , y el sprint y tal ufff... me ha gustado mucho xD

aparte fue el primer champ que compré (aunque apenas lo he usado) y le tengo un cierto cariño xd

que build le hacéis vosotros? por contrastar :P

dicon

Vengo a comentar una cosa que llevo haciendo tiempo y al menos en mi "elo" no hace nadie, o quiza algun alistar pero vaya... que sera el 10% de los alistars y como tampoco se ven mucho...

Voy a utilizar de ejemplo a este campeon para explicarme, primeramente decir que no es la panacea aunque podeis marcar una diferencia importante en early.

A veces os habra pasado que jugais con un ADC que pushea todo el rato, a priori no es nada malo si la composicion que teneis en lane os lo permite, yo diria que hasta es bueno partiendo de la premisa de que el otro carry perdera lasthits por torre, pero la cuestion es que esto a menudo no ocurre porque lasthitean debajo de torre con bastante facilidad, no se vosotros pero a mi me habra pasado un millon de veces que me tienen debajo de torre y al cabo de un rato le saco bastantes minions al otro ADC.

La cuestion es que es sencillo lasthitear, toque a un mago, toque de torre, lasthit. Torre a un melee, torre a un melee, lasthit. Entre esto y utilizar skills y autos para corregir el daño de los minions es sencillo lasthitear casi todo debajo de la torre.

Al tema... teneis unos cuantos supports con los que podeis evitar que el otro carry farmee mucho, y segun la situacion podeis literalmente joderle todo el early, mi intencion no es repasarlos todos sino los mas tipicos que yo utilizo y que luego ya vosotros hagais vuestros propios intentos:

Taric - Tirar Q a los minions y curarlos cuando el carry del otro equipo vaya a por el lasthit (en el ultimo momento), con este la cuestion es peliaguda porque suele andar jodido de mana, pero normalmente cuando se pushea una linea no se usan skills asi que se suele ir bastante bien, por el CD y demas tambien tiene dificultad hacerlo con el pero como estais pusheando puedes hacer autoattacks a los minions para reducirlo, limitaros a denegar los cañones y algun melee por ejemplo.

Soraka - Curar a los minions, si la linea va bien y vais sobrados de mana (y ni tan sobrados) podeis denegar algun lasthit que otro con las curas y el buffo de armor q le poneis al minion, practicamente no les bajara la vida del auto y la torre los rematara.

Alistar - Curar a los minions en el momento justo, esto lo podeis hacer en linea a veces tambien y joderle algunos.

Lulu - Utilizad la E en el momento que el carry vaya a lasthitear, a diferencia de los campeones cuando poneis la E de lulu en un minion no se ve el shield, con lulu es con diferencia con la que mas minions deniego, he visto autenticas rageadas por el ALL chat de otros ADC insultandome por ello, como siempre, en el ultimo momento lo haceis y vereis que el auto del otro carry no le mueve la vida al minion pero el tiro de la torre lo tumba.

No teneis porque quedaros ahi, hay muchas otras cosas que la gente no hace, yo cuando juego con fiddle siempre me meto a tirar un fear cuando el adc va a lasthitear, en 7 u 8 minutos de early puedes hacer que el tuyo vaya notablemente por delante en farm y lo que es mejor en ocasiones, hacer que el otro entre en rage y empiece a discutir con su support.

Evidentemente tened cuidado, acercarse mucho con fiddle o algunos supports para meter un skill teniendo al otro lado un blitz o una leona hay que hacerlo con cuidado.

Repito que se que no es la panacea pero la cuestion es que despues de tantas partidas no veo a nadie hacerlo, es mas, rara vez lo veo tambien en gente top, se ve pero no es el modus operandi particular, y si bien en un 5on5 de equipos es mas complicado estar a tantas cosas cuando uno juega soloQ se puede hacer con bastante comodidad.

A mi cuando la linea me va muy bien con algunos de los nombrados me suelo pillar un caliz y abrasar literalmente, ademas luego podeis convertirlo a mikaels crucible y tener una cura y cleanse extra para el carry.

1 respuesta
Sylph

Quería preguntar... ¿Como veis el Ohmwrecker? Me dio para rushearlo el otro día en una partida ya que entre un Shen y una Vi desde nivel 6 estaban diveando cualquier torre. Íbamos con superioridad así que me puse en modo experimental y la verdad es que me fue muy útil durante toda la partida, pero no sé si termina de rentar más que otros items (en ciertas composiciones, claro).

1 respuesta
meeka

#2477 que stats daba? Y la activa como funciona? El otro dia pensaba en este objeto y no lo he visto jamas.

1 respuesta
XarevoK

A mi nunca me ha gustado usar support porque me gusta carryear las partidas, pero si no se que pillar y no quiero que me counterpickeen, me pillo leona y sobra. Con ella puedes hacer que tu carry se fedee muy facil, a lvl 6 si lo haces bien metes un permastun muy basto.. y en tf puedes iniciar o hacer disengage.

Y seguramente mi siguiente compra sea tresh, es muy bestia.

sg_travis

#2476 Yo hago eso con Alistar, además entre lo que stuneas y lo que tiras para detras al carry, por malo que te toque tu adc... le haces marcar bastante diferencia.

Además de que aguanta mucho y es un buen counter para blitz que te pones cubriendo al adc y si te pilla a ti es instantaneo el stun.

Además del combo flash Q ponerte detras y W exhaust

El tema de los adc es un tema peliagudo, porque dependen si o si del farmeo y de la protección. La gente cuando ve un adc fedeandose piensa que es unicamente porque mata pero no se dan cuenta que mata porque seguramente tengan un farmeo muy superior al otro adc. Una de las razones por las que juego adc en ranked es porque no me sale del todo mal y la verdad que marca una gran diferencia.

Creo que sin duda alguna tienes toda la razón y ese es el trabajo de un buen support. Leona está bien pero no puedes darle ese juego. Es para ser muy agresivo y la verdad que ami no me gusta eso porque siempre me matan... y por mucho farm que saque... Al final te remontan con frags y eso no es bueno. Farmear y evitar que farmeen es la clave del exito. Y en TF proteger al adc. FIN!

J

como veis a sona?? la he estado probando y me está gustando mucho. es mucho más divertida de jugar q taric, y la la ulti en tf puedes hacer estragos

con taric me siento muy dependiente del adc, es mucho más pasivo (a lo mejor es yo q lo manejo mal) y mis accines no influyen tanto en el juego

sobre leona he visto q arrasa la line, o lo contrario, q le arrasan a ella pq si tiran a lo loco, o en momentos inadecuados y acaban fastidiándolo todo

2 respuestas
Lova

#2481 Mi puto de vista (que es totalmente noob) es que sona es una pasada pero muy fácil de counterpickear como support

1 respuesta
pitutase

#2481 #2482 totalmente de acuerdo.

Z

Por lo que se ve ahora Krepo usa HP quints en sups como Leona o Tresh, sabeis alguno porque???

1 respuesta
Rubo18

#2484 Con el aumento de gold pasivo de S2 a S3 las quintas de gold no son tan vitales como la season pasada, y las de HP, y más en el meta actual que la botlane es de trade 24/7 son una opción bastante buena.

1
Lova

entre las quintas de hp, el escudo de doran y el item de los wards el support es un tank en early

Rharniel

Estoy viendo a GosuPepper / Edward supportear con Jax AP. Wot.

Licker

Yo estuve un tiempo jugando con las quintas de HP y ahora que me he puesto las de oro por segundo por probar.. puf, noto muchisimo la diferencia en early, usaba con taric la build que puso alguien por aquí con maestrias bastantes defensivas tb y es que era imbajable en todas las partidas xD.

Sylph

#2478 350 de HP, 15 de regeneración de HP y MP, 50 AP. Activa cada 2 minutos, inhabilita la torre durante 2.5 segundos. Yo es que me lo cogí porque no lo había visto nunca y quería probarlo y ahora tenía curiosidad a ver XD

Shari_Return

Hola chavales, soy support en platino 5; estoy empezando a stremear por si a alguno le interesa ver algo; cualquier duda se puede poner en el chat y respondo después de la partida y nada, espero que os echeis unas risas con los AD's que me suelen tocar!

www.twitch.tv/sowsky estoy ON!

#2492 gracias crack

bumpeo, estoy on !

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags