Supports, you're welcome!

bush01

#2550 No xD

P

El tip 49 alguien me explica como se hace exactamente, porque yo no me entero.

2 respuestas
jadgix

#2552 http://i.imgur.com/Lu5Amt1.jpg

El flash tiene 5 mins de CD, 300 segundos, si alguien usa 9 puntos en utility usualmente tendrá 255 segundos de CD, y es por eso que te aseguras de comprobarlo, 45 segundos es una ventana interesante.

2 respuestas
meeka

#2552 Sencillamente, al pasar el puntero por los summoners del enemigo en la tabla, en la descripción puedes ver el CD de ese hechizo. Esto lo hacen para poder calcular una vez le quemas el Cleanse de turno al ADC, saber cuanto rato estará sin él. (Básicamente para saber si tiene puestos puntos en utilidad o en alguna rama concreta para bajar cooldown)

#2553 Jadgix de que vas hdp ¬¬ xD

pitutase

#2545 yo la juego bastante y me gustaría jugarla más.
Yo la juego con pen magica, armor, m resist y quintas de oro. Y las maestrías igual que las de support normal.

Maxeo la e, y luego intento llevar a la par la q y la w. Y en cuantos build muy genética, prioriza en la piedra fisofal y lo de los sarda, y luego hago el lucky que mejoró en los de los fantasmas y así intento usarlo cuando pego la últi.

1 respuesta
P

#2553 Joder, vale, eso si lo sé, yo pensaba que podías verlo live mode, en plan 67 sg de cd, T_T.

1 respuesta
G

#2556 y con la mejora de las botas en cuanto se quedaria?

1 respuesta
P

#2557 What, me refiero que eso de mirar el tab ya lo hago, lo que no sé es si se actualiza el cd con las botas, nunca miro los summoners del support, no juego bot.

Pero vamos, si es un 10%, no lo sé, pues 255 menos 25.5

1
G

las botas q se ponen en los support son las que dan velocidad a todos?

1 respuesta
meeka

#2559 Psé sí, bueno, pero es que realmente, la mejora de Homeguard es muy muy muy buena para cualquier rol/momento de la partida.

jadgix

#2555 ¿Cómo de genética es? rofl :P

1 respuesta
pitutase

#2561 Generica xD. Puto movil xD

Alanor

Jijiji:

Janna
•Temporal ◦Se ha corregido un error por el que la duración del derribo no aumentaba según el tiempo de carga.
◦La duración del derribo cuando está cargado del todo ha aumentado de 0,75 a 1 segundos.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-la-versi%C3%B3n-304

¿Pero ese desnerfeo del que hablaba Morello todavía no llega?

2 respuestas
Shincry

#2563 Se nota muchisimo ahora,acabo de jugarla y que placer.

1 2 respuestas
BShP

#2563 #2564 Espero no empezar a ver jannas ahora, q siempre la tengo free pick si quiero jugar con ella! =D

#2566 Si pero la gente ve un buff x mierda q sea y ya le entra la paranoia de q el campeón vuelve a ser útil (cuando ya es la ostia aunq nadie la coja)

1 1 respuesta
skv

#2564 #2565 Se nota muchísimo? Pero si solo es cuando el tornado está totalmente cargado, que al menos yo, no lo hago prácticamente nunca. Cuando quieres derribar a enemigos rápido no te pones a cargar el tornado a tope porque no están quietos, por lo que no creo que empeceis a ver Jannas por ahi. Si ese era el buff del que hablaban menuda basura...

2 respuestas
Shincry

#2566 Han aumentado el máximo,luego el mínimo tambien,y quizás no sea al máximo pero si a la mitad.

1 respuesta
Alanor

Hay lío con Janna:

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3239814

Hay gente que está diciendo que el último bufeo de la Q que presentan las notas del útlimo parche no es tal, sino un nerfeo al compararlo con las últimas estadísticas de la Q que hay en el archivo de notas de parches.

Raro, raro.

2 respuestas
skv

#2567 Pueden aumentar el máximo sin aumentar el mínimo... Luego está lo que dice #2568 que no me habia dado cuenta

1 respuesta
infuwski

¿A qué minuto aproximadamente completáis el primer objeto de support aparte de la piedra de wards? Últimamente con la subida de precio de la piedra tardo muchísimo en comprar el primer objeto ej. Protección de la legión.

2 respuestas
Shincry

#2568 #2569 No sé,probadla,personalmente noto que se elevan más tiempo :<

Rharniel

#2570 Yo creo que si te ves muy justo/a, puedes prescindir de la piedra, yo es que me la pillo según la partida pero creo que para nada es un must. Igual te va bien intentar buildear antes un prote para beneficiar a un carry que anda limitado e ir cogiendo wards sueltos.

1 respuesta
Shincry

#2570 No te compres botas y la tienes enseguida.

xBoSS

#2572 A mí me parece un must y en los tips puestos más arriba por Xpecial en reddit, es un GP10, ;)

Y esto ya es un comentario al margen de las builds:

Me sigue sorprendiendo que la gente al acabar la partida se laman los culos y las pollas entre ellos excepto a los supports aaaaa menos que la hayan cagado, que entonces les echan mierda, pero ya es raro que le digan a un support que ha jugado bien. Supongo que no debería sorprende a estas alturas ¿verdad?

4 3 respuestas
G

#2574 pues yo juego casi siempre support y me dan honor, me piden skype para jugar y me dicen cosas :S

3 respuestas
escafandra

#2575 Demasiadas pocas veces eso pasa... xd
Le doy toda la razón a #2574 con lo de echar mierda cuando tuviste algún fallo y nunca o casi nunca "recompensar" lo bueno. Pero bueno, yo por lo menos ya estoy acostumbrado y no me molesta xd

1 respuesta
meeka

#2575 Claro, si a tu cuenta solo le falta el clasico "Lady" delante y ya te boostean a challenger xD

Yo directamente me piropeo a mi mismo y atpc. "de_grabs" "this nunu" "gj leo" "report soraka plox useless". Mi madre me dijo que lo primero es quererse uno mismo ... J3jaej

4 1 respuesta
xBoSS

#2575 Antes me agregaban bastante, ahora no y en cualquier caso tampoco acostumbro a aceptarlos.

#2576 Estoy bastante acostumbrado, pero a veces me sorprende, sobretodo esas partidas en las que un ADC le dice al otro que ha sido duro ganarle el lane o que ha sido tan duro que fue imposible ganarle el lane, pero nunca he visto al equipo contrario decir (frase libremente traducible, ojo) "pedazo de support lleváis" y si no es el ADC es cualquier otro, el jungla, el mid el top o incluso a los golems le dicen que fue duro XD (vale, esto último es un poco exagerado)
La verdad es que tampoco le doy mucho crédito a los randoms.

Edit:
#2577 XDDD yo muchas veces cuando quedo con 0 deaths pido report por feeding :$ pero yo creo que son capaces de hacer el report sin mirar el score XD

Rharniel

#2574 Si no está nada mal la piedra, pero soy muy maniática y muchas veces acabo tirando de más wards porque con tres me quedo corta. No siempre llevo las 6 casillas llenas, pero entre los dos rosas reglamentarios para drake/nashor, unos verdes más para el resto del mapa.. a veces no me compensa (no por el oro, sino por items), no me gusta siempre :_ En early me hago el escudito de Doran según con qué pjs y lo vendo después. Pero la piedra en sí está bastante bien.

A mí nadie me ha agregado para darme amor ni nada parecido, soy mala gente o algo. O igual simplemente mala. Snif.

#2579 Sería un gran detalle que el resto compara wards, a veces lo hacen, pero la mayoría de veces no es así, por lo que no me queda otra que hacerlo yo si quiero cierta visibilidad (ya no solo para ellos, también para mí). Ojalá todo el mundo pensara como tú.

Otra cosa que me jode es esa, "WE HAVE NO VISION" y el tío con dos huecos vacíos en el inventario. Le pides que te ayude a comprar uno que no se va a arruinar y "IS YOUR JOB". Quesísi. Como cuando alguna vez le he pedido a alguien que esquive por favor las lanzas de Nidalee o algo así (no que haga dodge perfecto, sino que simplemente se mueva un poco y no se quede ahí viendo como le viene a la cara, típica gente estática que farmea en una misma celda) que me estoy dejando el mana en curarle y es algo inútil. "IS YOUR JOB".. De esas que al final me he terminado yendo de la línea (en ranked no eh, en ranked a sufrir como putos).

Y ayer con Thresh va uno con dos cojones y me dice que qué hago con una Piedra Filosofal como primer item. ¿PERO QUÉ? Igual espera que salga con una warmog a nivel 1. Un día me va a salir una úlcera.

3 respuestas
Shincry

#2579 Recuerda que da vida,quiero decir,que no es solo wards.

PD: Esos wards adicionales deberian ponerlo el resto,que 75 no es una catastrofe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags