Supports, you're welcome!

Eleghor

#2700 Soy platino I.

#2702 Para eso no comentes amigo, ni que estuviera mintiendo.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
M

#2701 Y estando en platino dices que todos los supports tienen que ir con 5tas de oro? eso como se come?

1 1 respuesta
Eleghor

#2703 No le veo utilidad a las quitas de mov speed o de hp flat, si me explicas la ventaja que tienen, pues entonces puede que cambie de opinión, pero ya lo posteé antes, la gente support mainer, va con quintas de gp10 el 95% de las veces.

2 respuestas
M

#2704 Pues medroid entre otros mucho no. De todas maneras perdona por lo de antes.

1 respuesta
escafandra

#2705 #2704 Depende de cómo juegues puedes meterle unas o otras... No creo que esté mal o mejor visto una cosa u otra sinceramente... Aunque yo soy bastante fiel a mis quintas de GP10 jaja

E

Los chicos del agua.

1 comentario moderado
nace

#2708 ¿Si sabes que eso no va aquí para que lo pones?

Faradium

#2701 Depende de la botlane, para una muy agresiva sí que podrían interesarte. Lo bueno de esta season es que puedes permitirte quitar las quintas de gold y no quedas tan atrás.

Con ali, taric o blitz las de MS van muy bien, si ellos pickean una botlane con burst y tú ya has pickeado un support blandito quizás te interese meter hp... Estoy de acuerdo en que las de oro son las estandar, pero afortunadamente ahora tienes un poco más de margen.

1
bush01

vale señores, thresh esta OPisimo y mas si le meten AD, como leches le hago contra??? un taric??

2 respuestas
escafandra

#2711 Creo que con un Alistar puedes joderle bastante.
Eres tanky, das sustain y si te cogen a ti puedes mandarles una q+w y go.
Pero bueno, que así de primeras no sabría decirte... Con cualquier cosa podrías joderle si lo juegas bien.

bush01

cualquier cosa? yo creo q con un no-tanky no va bien, aunq he pensado en zyra, por el daño q tiene pero ufff.... como me pille una Q toy muerto

1 respuesta
P

#2713 Yo maineo Zyra supp, +100 ranked de supp con ella, y un Tresh te puede dar muchísmos problemas, como tú bien dices si te pullea te va a forzar el flash casi siempre y si no tienes flash probablemente mueras, en cualquier caso si consigues esquivar los ganchos a partir de lvl 6 se la puedes liar mucho, junto con Lulu es el que más problemas me da llevando Zyra.

No le das la linea gratis pero no es una linea cómoda en mi opinión.

C

#2711 No tengo demasiado problema con soraka y leona contra él.

Por cierto ¿Soy el único al que no le gusta nada taric de support? mira que lo he intentado eh, pero nada...

1 1 respuesta
Eleghor

#2715 Soraka creo que le puede dar problemas, pero claro, el posicionamiento es clave xd

Zoko

Que Soraka no tiene problemas contra Thresh? xDDDDDDDDD
Que juegas, en tu torre?

Leona/Taric contra Thresh, es la unica manera de parar un engage basto.

Mi Tier de Supps:

Thresh, Leona, Taric, Janna, Zyra.

De ahí no suelo salir.

2 respuestas
bush01

creo que soraka es buena opcion, ya que thresh es muy agresivo en mi opinion, asiq una soraka en modo defensivo, no es mala idea..., y estab apensando ahora en una nidalee... pero al ser tank no me convence mucho

Eleghor

#2717 Sona Lulu? wat

Dos de los mejores outengagers del juego, np.

bush01

#2717 Tb estaba pensando en taric leona, asi es tank vs tank, y con la armadura q da con la W taric, me haría menos daño el equipo rival. Pero de todas maneras, contra él, mejor defensivo? :S

1 respuesta
Eleghor

#2720 Taric se suele jugar defensivo a no ser que puedas bursterear a alguien en línea, y bajarlo en un stun.

1 respuesta
er_vick

soraka es buen pick si tresh falla todas las Q no? si no no le veo el sentido xD cuando te coja te va a abrir en canal

1 respuesta
bush01

maldición ! si esq esta super op! jajaja no sabemos como hacerle counter XDXD

C

#2721 #2722 Que va wardead la hierba y soraka nunca esta a rango para el atrapar de thresh. Al poco tiempo ya es violada y no pueden hacer nada cuando van pillando daño.

Zoko

Thresh para mi ahora mismo es el mas fuerte.
Eso de ir subiendo stats sin gastar dinero solo recogiendo almas ya lo hace bastante fuerte.
No mencionemos el escudo que pones con linterna y que puedan escapar.
O el gancho para traerlos o para ir hacia ellos.
O el slow de la E, o el megaultrahiperslow del ulti.

Aparte da buenos golpes blancos, que mas podemos pedir?

1 respuesta
C

Pasa como con bliz que si se mueven menos que las piedras y no mantienen distancia los matas como quieres... ya se acostumbrará la gente con el tiempo digo yo...

Edit: #2727 Me vas a comparar a janna con thresh :/ ¿No es una chorrada tirarle la e a leona? Ademas da tiempo de sobra a tirar el combo de leona despues de que thresh te haga la e lol.

1 respuesta
Arawak

Tresh es uno de los counters de leona, al igual que janna te jode el gap closer con la E. Contra tresh lo que funciona bien son ads con rango tipo Cait o Varus, y una lulu bien jugada puede hacer bastante trabajo pero un error te puede joder la linea, también janna o taric pueden funcionar bastante bien.

#2726 Janna bien jugada es de lo que mas jode a tresh, ya no solo la velocidad para dodgear si no las salvadas que puede pegar, puede cortar todos los gap closers de dos maneras distintas, mas escudo, es uno de los supports mas infravalorados actualmente.
Y tirarle la E a Leona con tresh cuando se tira con la E es un must, evitas cualquier tipo de engage pre 6 y si estas rapido para que no te stunee con el ulti no te pillara nunca. Es uno de los counters mas gordos de Leona, te lo digo yo que Leona y Tresh son mis mains.

2 respuestas
bush01

#2725 mmm thresh esta fuerte q mas podemos pedir si, si exacto esta fuerte por eso quiero saber hacerle counter, xq si no lo pickeo estoy jodidillo y x eso pido ayuda aki.

#2727 me parece interesante lo que pones ;)

M

Yo creo que para hacerle counter a tresh un blitzcrank es lo suyo. Tu le metes tanto miedo a el como el a ti, asik vais a estar tanteando todo el rato esperando el fallo de 1, el tema esk cuando tresh estakee armadura, GG amiguito.

2 respuestas
Arawak

#2729 Nope si tresh te pilla al mismo tiempo que tu lanzas el grab, el grab no funciona, no se si lo habrán arreglado ya o que xD, contra tresh lo mejor es jugar ads con mucho rango / janna alistar.. quizas zyra y lulu muy bien jugadas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags