Supports, you're welcome!

Penwyn

#2845 Comprate a thresh, sabes k lo estas deseando y lo vas a disfrutar, aunke preparate para k nadie clickee en tu lantern mientras ves como intentan huir de un gank y cosas asi

Arawak

#2850 Ahora esta muy de moda ir a por doble GP 10, item wards y morellonicom ya que da 20% cd y la redducion de las curas con todo el life steal que hay ahora en los ads va de puta madre, y el AP va muy bien porque todas las habilidades de janna escalan bastante bien, sobre todo el escudo que creo que es 0.9.

E

Ayer probe en una normal, rodeado de retards eso si, con Janna centrada en Ap y me salio un 2/0/29.

llevaba marcas de armadura, sellos de oro, glifos y quints de AP. como item de oro, Kage, aunque unos minutos llegue a tener tambien la piedra filosofal. Luego Shurelya, Mejai, Morellonomicon, el objeto de los wards, botas de CDR. Al final tuve un fail porque estaba construyendo Solari cuando ya estaba a tope de CDR y hubiera sido mejor Legion. Al terminar la partida tenia alrededor de 350 de AP con lo que la cura del ulti y el escudo de la E eran importantes.

Las maestrias no eran muy diferentes de las de un support normal (1/9/20)

dkdvd

Le han cambiado algo a Janna? de no verse nada a tener el mayor Winrate

2 respuestas
RoninPiros

#2854 Lo de siempre league of sheeps

1 respuesta
dkdvd

#2855 pero decian que le iban a deshacer el ultimo nerf o algo y no se si la han tocado

1 respuesta
thunder_89

#2856 Hace un par de parches le aumentaron el tiempo de knock-up con el tiempo de carga que creo que estaba buggeado o algo así, si no recuerdo mal.

Meba

#2854 le nerfearno el tornado hace bastante ( y el ulti, etc), y el cambio de las bot lanes de ser mas agresivas y eso , hizo que empezara a verse menos.
pero vamos, que esta bien, es muy jugable. Lo que pasa que (imo) es mas defensiva que otros suports, y por el estilo de juego prefieren un suport como lulu o sona que ademas tienen un ulti que aporta mas al equipo ( y en solo q es legue of sheeps xD <- me incluyo, que yo antes la jugaba muchisimo xD)
osea, el ulti de jana es bueno, pero practicamente solo sirve para disengage, y con lulu y sona ( por ejemplo), puedes usarlo para mas cosas

escafandra

Si tienes muchos reflejos puede ser de lo mejorcito eh, un tornado bien tirado puede cancelar un montón de cosas, al igual que un escudo que puedes joder la ostia de harrass.
Haces que tu línea sea difícil de gankear y luego das bastante utilidad al equipo, a mí personalmente me gusta bastante, lo único eso, que es para jugar defensivo jaja

Arawak

Ahora mismo Janna es mas viable porque campeones como jarvan se ven mucho, y el joder gap closers con dos skills se nota muchisimo contra ese tipo de campeones.

P

Me faltan 800 IP para tener mis ansiados 6300, estoy pensando seriamente en Tresh, Elise, Nami, supongo que todo el mundo me recomendará Tresh por lo rotico que está pero acepto opiniones varias.

2 respuestas
vincheN

#2861 Nami me la compré, subí de bronce a plata con ella (hasta con twitch support subes realmente xd) y la reembolsé, era un asco, en tfights durabas -4, y para el CC hay otros supports que están igual o mejor, así que yo no te recomiendo nami.

Arawak

#2861 Tresh es ir a lo seguro, esta muy roto pero creo que Elise va a ser lo que pegue fuerte en los proximos meses en la scene de support

2 respuestas
Rubo18

#2863 No lo creo, la verdad. Lo único que Elise support aporta es una lanephase muy bruta y mucho burst dmg, pero en teamfights es muy floja, o así me lo parece a mí.

Anyway, siempre me equivoco con las predicciones de los champs y los new OP, así que todo es posible xD.

1 respuesta
Lamka

#2863 Elise de supp es para supp que saben realmente jugar. Igual pasa con Lux. Si eres normalito de supp tu linea será la escoria, nada más fallar el stun tu adc estará muerto.

1
atEr

patch 3.02

Janna
Janna’s basic attack should now feel more responsive

patch 3.03

Monsoon
Mana cost reduced to 100/150/200 from 150/225/300

patch 3.04

Howling Gale
Fixed a bug where the knockup duration was not increasing based on charge time
Knockup duration when fully charged increased to 1 second from 0.75 seconds

Las cosas no se dejan o empiezan a usar por modas a veces si no por cambios, en este caso son pequeños cambios que hacen mejor al campeón y también quizás el tema de los gap closers como han dicho arriba, hace que con estos pequeños cambios sea un campeón mas interesante para tf y encima ahora podríamos decir que es bastante mas potente en fase de lineas.

1 respuesta
Rodry-_-

Alguien me confirma eso que dice de que le van a pasar la pasiva de thresh a la E?

fuente surrenderat20:

In response to feedback about the recent Thresh PBE changes that swapped the passive on his Q over to his E

post data no me mola mucho el cambio pero bueno supongo que seguirá estando roto.

Arawak

#2866 Esos cambios no tienen nada que ver, vamos no se notan para nada, es simplemente el cambio de otros personajes que se usan mas y janna va bien contra ellos.

#2864 No es tan mala en teamfights, es molesta y tal pero si, no defiende al ad una mierda xD, pero un stun a rango y tal siempre puede cambiar partidas, la verdad creo que se va a ver muucho pero requiere mucha habilidad a mi parecer.

Rodry-_-

Alguien conoce algun stream de un buen support? me encantan como supportean xpecial y edward pero nunca los veo online, alguien conoce alguno?

2 respuestas
Darkhole

#2869 http://es.twitch.tv/skumbagkrepo Krepo suele estar online entre semana.

Lova

#2869 suscríbete a sus canales de twitch y te llega el mail cuando abran stream.

-SHolmes-

A todos los que queráis ganar rankeds jugando support, aconsejo mucho usar a Janna.

La pasiva es BESTIAL y parece que nadie la tiene en cuenta, me gustaría saber cuántas muertes de mi equipo he evitado con esos 3% extra de velocidad de movimiento y en cuántas he ayudado a conseguirlas.

Ah y un consejo, a nivel 6 subid la R (esto es más que obvio) y no volváis a tocarla hasta nivel 17, no es necesario ya que lo tocho de la ulti no es la cura sino separar al equipo contrario

2 respuestas
B

#2872 por 9.9 de velocidad? pocas, muy pocas.

1 respuesta
Lova

#2872 Sé que Janna es buena pero es que personalmente no me llega a atraer del todo, no sé la razón pero no me termina de convencer.

Darkhole

A mi Janna me parece useles, porque te meten un stun de Taric Leona, Sona, un silence o cualquier cosa y te quedas vendida, tienes que tirar de flash si no te matan antes.

Lulu O sona tiene lo mismo y tienen mas utilidad.

Sona tiene la E que da velocidad de movimiento cura y stun en area.
Lulu relentiza, "silencia" pone escudos y un derrivo aereo en area.

Janna solo tiene disables. Contra un kenen midd o un equipo con mucho AOE es buena, sino, mejor guardala.

2 respuestas
-SHolmes-

#2873 ¿las quintas de movimiento cuánto crees que te dan?

Yo creo que han sido muchas muchas muertes en las que mi pasiva ha ayudado (y evitadas también), porque entonces según lo que dices no merece la pena comprarte botas tier2, total, por un "poquito de movimiento extra" no vas a conseguir nada

#2875 ¿Por qué te iba a stunear un taric a ti en vez de a tu carry? No me suele pasar, y si me pasa tornado y a correr

2 respuestas
Darkhole

#2876 Porque al nivel 6 te deletean. Es mas facil matar al suport como ese porque luego te quedas 2vs1 y su carry se echa atras por las desventaja.

Un stun de taric dura 1.5 y el de leona, si te hace el pack con el ulty son casi 3.5, no te da tiempo a usar el tornado.

Por ejemplo con un graves o un varus te deletean antes de que uses el tornado. si no te matan tienes que tirar de flash y con suerte te salvas, pero como es defensiva, el carry enemigo no creo que se meta a pegarle a dos tios full hp.

En teoria claro, siendo todos del mismo nivel de habilidad.

1 1 respuesta
Shuken

#2875

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Pienso como #2876, yo cuando juego con Janna me suelen jugar con Leonas, Taric, Thresh, y no me cogen nunca. Principalmente es tener siempre un ward en los bushes de linia donde este el enemigo, así siempre controlas cuando se va a lanzar, y después la velocidad de movimiento de Janna es brutal, te lo esquivas todo.

Jugaba muchísimo con Janna hace tiempo y la deje. El otro día me dio por jugarla y de momento llevo 5/6 en ranked :) (Silver 1).

1 respuesta
B

Janna es uno de los support que es mejor de jugar contra ese tipo de chars por el antiengage y el escudo. Aparte contra Leona y Taric tiene la ventaja de que es ranged y sobretodo a la primera que cuando no tiene la W on es blandita al principio le puedes hacer bastnate buba y joderle todos los engages esquivandolos entre tu pasiva y tu velocidad de movimiento. Si enganchan a tu ad siempre puedes echarle escudo y tornado y eso le salva la vida a la gran mayoria de ellos.

Tresh es otra cosa por que tambien es ranged y encima hace mucho mas daño que tu, pero vamos como dicen ahi arriba la cosa es un ward en el arbusto que tienen dominados ellos y esquivar skillshots

Darkhole

Pues sera que las que a mi me han tocada han sido malos, porque yo suelo pilar rosa para mi hierba cuando juego con Leona o algun iniciador y Janna raramente me da problemas. Pero bueno supongo que es dependiendo de gustos =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags