Tablón de anuncios LCS

Aldrur

#570 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3bqldx/lcs_owners_statements_concerning_chris_badawi/

Si te refieres a esto, aqui dejo algo de info, por lo visto le acusan hasta desde EU XDDD, no se que coño pasa.

Singed

Intentó montar un pollo que flipas y va diciendo todo el rato "es por el bien de los jugadores" con esas ideas de "no si lo que estoy haciendo está mal, pero como no me salto ninguna normaaaa".

B

¿Este individuo no era el que quería llevarse a Quas y a Bjergsen?

1 respuesta
Singed

#573 y a Locodoco, a Altec, al roster entero de C9T...
Todo con la excusa de "no os valoran bien" y "en las reglas no pone nada de eso". Lo puto peor es leer leddit, donde la gente dice que 6 dueños de team hayan hablado mal de él es una conspiración y que Riot le haya baneado es porque le tienen miedo y va a cargarse el monopolio del malefico rito.

La gente es muuuuuy retrasada. Si uno pudiera llevarse a los jugadores como pretende este tipo, sin hablar con los equipos... la LCS sería literalmente la scene española con rotaciones de teams cada dos semanas.

Lo tienen como un puto salvador del lol sólo porque su socio es Montecrosti.

1 respuesta
Aldrur

Lol, y esa noticia que Remilia deja Renegades por el acoso sufrido OMG?

B

#574 Vamos, este tío quiere que sea como se hace en los equipos de fútbol, hablas con el jugador o su representante, y cuando el jugador este de acuerdo le dice al club que se pira.

Aldrur

Dejo link de Remilia vs World:

https://www.reddit.com/r/renegades/comments/3gusu6/hi_its_remilia_lets_try_this_1_more_time/

1 respuesta
domi8410

#577

1 respuesta
Aldrur

#578 Hombre es que alrededor de esta tia se han creado bulos brutales, y el ultimo es que dejaba la LCS, y que se iba a llorar a una esquina por el acoso, y ya lo desmiente ella XD (todo ademas).

1 respuesta
C

#579 http://www.cuatro.com/videojuegos/esports/league-of-legends/Remilia-Maria-Creveling-LCS-league-legends-renegades_0_2034900041.html

1 respuesta
Aldrur

#580 https://www.reddit.com/r/renegades/comments/3gusu6/hi_its_remilia_lets_try_this_1_more_time/

Ya desmiente ella que es por eso.

XarevoK

ella misma dijo hace tiempo que si entraban en la lcs dejaria el equipo, pero como no, ahora saltan todas las tias indignadisimas con esta noticia

Aldrur

Es una pena, por que tiene madera de mejor support NA XD

zazgan

Hay hasta en EU support peores que ella.

Nyph o nrated sin ir mas lejos xd

B

Por si alguien no ha visto la entrevista que le hicieron a Meteos en la Gamescom, aquí habla sobre una posible salida C9 si le llegan ofertas. También confirma que habrá cambios en el roster (¿jungla y suport?).

Para el que no quiera leerlo, resumen rápido:

  • Quiere seguir jugando competitivo y está pensando en irse a otro equipo o montar uno
  • Había problemas internos antes de irse Hai, algunos jugadores estaban muy quemados
  • Con Hai se entendía muy bien, lo define como un jugador que se vale por sí mismo, que le gusta hacer roaming, wardear, etc...
  • Piensa que Incarnati0n es todo lo contrario, no le gusta wardear, no le gusta hacer roaming y sólo juega para sí mismo y para ganar su línea.
  • Opina que Hai lo ha estado haciendo bien de jungla y que el equipo mejoró porque confiaban en lo que Hai decía.
  • Ve a C9 con bastantes opciones de ir a los worlds.
  • Para él, TL ganará la final de NA, pero no por mucho, mientras que en EU ve a FNC muy por encima del resto.
  • Y por último, EDG > SKT de cara a los worlds.
1 respuesta
Singed

#585 leelo bien, él quiere jugar en C9, en un team distinto o hacer un team nuevo.
Lo de Hai es que antes seguían a Hai, estuviera equivocado o no, no tiene nada que ver con hacer un team con él.

1 respuesta
B

#586 My bad, entendí mal esa parte.

Aldrur

Bueno se confirma lo que decia yo de Incarpufonation.

domi8410

Que a Incarnation no le guste wardear ni roamear no significa que sea malo, es su estilo de juego y hay mids top mundiales que dependen mucho del jungla porque no compran un puto ward y les tienen que poner vision los demas para jugar agresivo. Eso si, a Jensen pues no le ha ido muy bien xddd

keygy

que curioso que desde que esta hai en la jungla incarnation ha dado un salto de calidad enorme.

Singed

A ver si va a ser Mateo ahora un manco random...
Si no encajan en la forma de jugar, pues no encajan.

1 respuesta
R

#591 mateo lleva desde finales de la S4 sin estar bien. No es nada nuevo que arrastra un problema con el meta de junglas, si le sumas que lemonation está mal y que balls la caga con mucha normalidad... solo hay que ver los pocos partidos que balls y mateo han estado bien, que C9 no ha tenido contestación pero si pasa 1 de cada 10 partidas no iban a ninguna parte.

feederinox9

Lo que ha dicho meteos es que incarnati0n es un tipo de jugador mas egoista, y todos los "carry" de un equipo lo son, el mejor jugador es mejor que tenga mas oro, lo que le ha faltado decir es que el es igual, un jungler egoista, por eso no les ha ido bien, hai meteos solo habia un egoista, incarnati0n hai solo hay un egoista, meteos incarnati0n 2 egoistas, y de todas formas el rol de jungler debe ser el mas support de los 2, digamos generoso, por el diseño del juego el mid de siempre se ha llevado el oro maximo de su linea y la del jungla, la pena es que meteos no se ha sabido adaptar a ese jungla support que si juegan todos los demas jungler top, tambien tendra culpa jensen pero esas palabras un poco duras, si no encajan no encajan y fuera...

1 respuesta
Aldrur

Si un jugador no sabe jugar en equipo, entonces pa que coño juega profesional?, id a mirar cuantos wards pone y quita Faker en una partida, siendo el mejor del mundo, triplica a nuestro amigo Pufonation, quien se cree este ahora?, cuando lo maximo que ha hecho en el lol es ser baneado cual rata.

1 respuesta
keygy

#594 relaja el hate amigo que te va a salir espuma por la boca, llamar "rata" a incarnation me parece de no tener ni puta idea, y en serio dejar de poner a faker de ejemplo medio, por que no lo es, es el puto mejor mid del mundo y no me lo podeis poner de ejemplo medio.

Incarnation es un mid muy bueno que no lleva ni 1 puto año en competitivo asi que relajaros, solo teneis que ver las ultimas partidas de incarnation para ver como se la esta sacando.

1 respuesta
feederinox9

#595 o las de fenix el primer split y su segundo y ver la diferencia, en este foro ha pasado de peor mid a mejor/segundo de na, y eso que el ya habia jugado profesional en la ogn vamos que experiencia tenia al mas alto nivel, incarnati0n nunca

Aldrur

Os recuerdo que Fenix en su primera temporada acabo 3 de NA, y esta va camino de acabar 1 y de ir a los Worlds, yo digo todo esto de Incarnation, por que aqui la gente lo ha puesto como puto dios, que se iba a comer a todo el mundo en NA, y lo unico que ha hecho es ser stompeado partida tras partida, me parece genial que sea un mid individualista, pero si si no juegas tambien para tu equipo no ganas a nadie, si no mirad al Bjergsen de las ultimas partidas, jugando para su equipo como el que mas, ese deberia ser el ejemplo en el que se tiene que mirar Incarnation si quiere llegar a algo.

PD: A mi Fenix me parecio siempre un maquina, lo que pasa es que tenia muchos problemas de adaptacion (es algo normal), pero segun todo el mundo era el mejor mid NA by far, (todos me refiero a pros y a comentaristas de NA).

1 respuesta
B

#593 Hombre, lo de los junglas support eso ya depende del equipo, no veo a Clearlove o Spirit como junglas support. Incarnati0n era un soloQ hero que se ha tenido que adaptar al competitivo, lo normal es que juegue aún de esa forma, pero ya dijeron los de C9 que poco a poco iba pillando lo que querían, que es básicamente transformarlo en un Hai un poco más agresivo.

2 respuestas
Aldrur

#598 No veo eso posible, yo sigo diciendo que le peinaran antes de que eso pase.

feederinox9

#598 clearlove si ha sido ese support jungler muchisimo tiempo, la mayoria de su carrera vamos, el caso es que se ha sabido adaptar durante años al meta y a lo que necesitaba su equipo
#597 seguro que si, subirse al carro tarde es facil xd, hasta el segundo split todos pedian su cabeza, se sabia de el que en scrims era un god y se le daba tiempo por eso, pero si te basas en la opinion de pros y no en resultados, de incarnati0n se ha dicho que era el mejor jugador de occidente entero y lo decian los pros, ese froggen, alex ich, lo ponian a su nivel o mas sin haber jugado lcs nunca, algo tendra el chico

1 respuesta

Usuarios habituales