Tablón de anuncios LCS

UnleasheD

Pues no está Sjokz, pero telita con la Kristine Leahy....

Voy a ser infiel.

2 respuestas
Fowl_Vortex

Soaz es como dyrus, cumple. A veces tiene algun highlight pero por lo demas no destaca en casi nada y en un meta centrado en la top lane se ha dedicado a jugar Kennens, Vladimir y Lulus que no hacen carry ni hacen nada.

1 respuesta
UnleasheD

Así, de buena mañana, soaZ es como dyrus.... Joder, dejadme tomar el café al menos...

1 respuesta
iomegakek

#1232 nope, eso sí que no, soaZ no es como dyrus

no

nope

non

Fowl_Vortex

#1233 Hombre, me vas a decir que ha jugado como Smeb, Huni o Ssumday?

Por perfil es como dyrus, lo que le pida el equipo y a cumplir, no le pidas mas

1 respuesta
UnleasheD

#1235 Cagondiez, que no hay un nivel intermedio entre esos y Dyrus?

Aldarion_21

Soaz ha dejado de ser Soaz. Vamos al igual no se la iba a sacar Soaz en un meta cómo este hace dos season. Si es donde más destacaba en skill y 1vs1. Ahora la toplane se juega así y el se ha dedicado a jugar Lulú, Kennen and cía.

Marjoram

Como bien dice Andarion, soAZ hace tiempo que dejó de ser soAZ. Uno de los mejors toplaners Europeos y casi inigualable en tradeos, pero claro, ahora con este meta en el que el top tiene más bien poca importancia y se basa única y exclusivamente en tirar TP a bot pues gg xd

2 respuestas
Pinguu

en serio me estais diciendo que llevo un año sin ver a soaz o que ha cumplido?
ahora os pregunto yo, lo habeis visto jugar a vosotros?
Porque yo viendo los mundiales el que me sacaba de quicio era soaz, diciendo ya veras como da la primera sangre, ya veras como etc... y si, asi fue xD

Aldarion_21

#1238 Pero si toplane ahora es pegarse 24/7. Que luego se usa el tp si pero anda que no hay solokills y ganks. La línea más importante del meta de la s5.

Afling

#1231 Esta mas buena, y es mas famosa, esa muchacha es el futuro de los Esports

serget

Claro claro, soaz no ha aprovechado el meta, aunque era el mejor gangplank de occidente... lo habra aprovechado Huni mejor fallando todos los barriles que ponía

B

#1238 pero si toplane ha sido el rol mas importante en los worlds, como que es menos importante ahora tio xd

2 respuestas
Afling

#1243 Ha hecho partidas muy buenas, otras normales porque no le ha tocado rol de carry y otras muy malas como la de kennen, pero realmente a soaz no le he visto mal , la de kennen le gankearon 18 mil veces y cuando iba 3 el otro top pues adios con el corazon

1 respuesta
B

#1244 tete si yo no estoy hablando de Soaz xD

Marjoram

#1243 No sé tt, será porque a mi la mierda del TP me parece lo único trascendente de top xd

1 respuesta
B

#1246 a mi durante la season me lo parecio, pero durante el final del split y los worlds ha ganado muchisima relevancia al llevarse top carries.

1 respuesta
Marjoram

#1247 Si bueno, ahí si que tienes razón, desde las putas Fioras, Darius y GP's si que ha ganado mucha más relevancia

1 respuesta
B

#1248 aun asi espero un buen cambio al TP, xk ya hasta en soloQ se ven 2-3 por partida.

1 respuesta
BetterFaster

#1249 En el Pbe, usarlo en torre ya no reduce su CD y de momento no parece que lo hayan tocado mucho más. Así que de momento yo creo que en top todavía se seguirá viendo.. xD

1 respuesta
BioGnomic

#1231 Ilustremos

B

#1250 es que lo de verlo ya hasta en junglas en soloQ me parece increible xD

1 respuesta
BetterFaster

#1252 Junglers, midlaners, 5 vs 5 en botlane cada dos por tres.. xD. Yo como maineo Rek' sai np, que lo nerfeen al tp lo que quieran :cool: xDD

Afling

Mamasita la mejor IEM que hemos tenido en mucho tiempo

2
C

Why not both?

B

Las tetas se las habra dejado en el otro bikini

1 1 respuesta
keygy

el nerfeo que ahi de momento hara que el TP desaparezca por lo menos de mid, que se agradece.

iomegakek

#1256 srsly?

1 respuesta
B

#1258 nah, era para dar un poco de salsa xd

Rito_Tryhard

soaz mejor GP de occidente. La única vez que se jugo soaz a GP u otra persona en occidente fue en la final. Huni ni lo practico, es un pick que a partir de esa final fue insta ban por que se descubrió lo roto que estaba. Hablemos con fundamentos.

1 respuesta

Usuarios habituales