Tacticas Nidale

supr4-

Estoy jugando ahora con ella y me esta gustando xk es bastante divertida a la par que dificil de usar, bueno la pregunta mas bien es saber como soleis usar a la tipa esta :D tacticas y demas

items suelo pillar trinidad, guinso y algo mas de ap la suele chetar de ap

DuFF1

anillo doran +poti vida, brillo, botas 1, guinsoo, acabo botas ( mercurio o magicpen) termino liche velo y luego el gorro nuevo de ap

DotA--do

Mirate streams/videos de hotshotgg, veras como te interesara hacertela tu main.

B

Básicamente #2 y la forma de jugarla Q hasta que estén como para bajarlos de un burst y cuando eso: R, W, E, Q, W fuera o bien R y Q si escapa con la cacota en el calzón. Y bueno, trampas everywhere xD

aciid77

A mi si la partida me va bien , matando y tal casi siempre me la hago full AP .. y no veas que lanzazos que pega, a gente como veigar de 1 hit los dejas hechos polvo xDDD

batulfo

Yo siempre la juego AP. La gente me dice que es "tirar" una Nidalee, que en tigre ya no haces daño. Pregúntale eso a quien le saltas encima con la W y le metes con la E, y que en cuanto intentan escapar les cascas un lanzazo...

FunkyWake

#1 Haz lo que dice #2. Lo demas viene solo... o no. ;)

MsiveNNd

Yo ultimamente la juego hibrida con trinidad, guinsoo, hextech... mete muchísmo en cougar sobretodo con la Q... hace poco le solte critico de 1200 a un teemo, pero se echan en falta las curas de 800 como cuando vas a full AP. Es depende la partida, lo bueno de nidalee es que es versátil como la que más.

Hynan

Carry con 30/40 % de la vida , flash mas w +e +q en gato y PWNED xD

BrutaL

Te la puedes hacer de varias maneras, si te la haces de AP, lanzazos de mil y curaras a tus compis de 700 para arriba en mid/late game, y si te la haces de AD.. pillaras xDDD

supr4-

no se XD mato muy pocoXD son todo garens y gente con mucha vida... :S

feeliNN

Nidalee hace poco que ha empezado a ser mi main xD
Yo empiezo con doran y poti, y aunque me llueva mierda, yo subo la E al principio, tiro medio y aguanto hasta nivel 7 o 8, que suelo meter first blood, recall, compro guinsoo + botas (magic pen si me da el dinero, si no nada), luego ya depende de la partida, suelo tirar brillo y a trinidad, y luego el gorro nuevo o asi xD
Para jugarla pues yo suelo poner alguna trampita, y en cuanto cae el de medio, le tiras lanza y si le das, estara ya bastante tocado, te tiras a el con w, e, q en gato. Si sigue vivo pues r y te curas, que te sube la velocidad de ataque, y si escapa le tiras otra q XD

MsiveNNd

#11 Es que te tiene que quedar claro que no eres un carry suicida tipo kennen, que alomejor se lanza a por tres a que están muy tocados y se los carga.

Cuando jugamos 5on5 con los colegas en plan serio y me pillo nidalee, mi misión en un teamfight es meter lanzazos i curar, nunca meterme dentro a por ellos, soy más útil fuera, curando, rebajando la resistencia mágica con trampas... después cuando está a mitad de vida algún carry o suport de su equipo me lanzo me pongo en cougar y a liarla, le hago un Q y E y muerto, pego dos saltos, curación y otra vez a curar etc etc

Ten en cuenta que en híbrido sólo con 150-180 de daño y algo parecido de AP con el combo en Cougar, bajo 1000 de vida y eso no lo aguanta todo el mundo.

supr4-

la cosa es k de depende de contra quien tires la lanza haces o no haces daño XD a veces se la lanzo aun garen y me hace un barralol, practicamente lanza > casters

I

Pues en late la lanza es inútil con la cantidad de hp y armor que tienen, me parece un buen champ para early o mid game pero luego pierde bastante ya que hacerla de AP y depender sólo de la lanza me parece una mierda.

B

No dependes sólo de la lanza; precisamente si Nidalee se hace AP es por la cura y por la forma animal.

La lanza es un plus para debilitar a tus oponentes. Si no haces daño a los enemigos con la lanza en late es porque la lanzarás contra los tanques; a los carries les bajas media o casi media vida de un lanzazo a unas distancia bajo torre-fuera torre más o menos, porque si le mete items de defensa mágica o hp en vez de ataque the carry it's a fail.

Además, si le metes ninja tabi, 0/9/21 y amarillas de dodge, en modo animal tienes una esquiva importante que te permite meterte en los TF cuando están algo bajos de vida y meter unas buenas hostias a todo su equipo y con suerte esquivas varios ataques que por otro lado aumentan tu velocidad de huida luego.

1

Usuarios habituales