Talon, La hoja de la sombra

A

#73 ironia?

MsiveNNd

Yo quiero mapas...

OP

A

#90 Yo me he rayado muchísimo leyendo eso jajaja,falta que eche fuegos artificiales y escupa rayos por los ojos. :f5:

1
frandqt

O por el culo

En serio, esa habilidad está OP xD

1
feeliNN

Yo le pondría que ademas al usar la r te dan el bufo del nashor, ya que estamos por poner habilidades OP..

Mikaki

Es un Vayne masculino que en vez de tirar flechas, tirará espadas o dagas. Dejar la gilipollez sobre habilidades op sin saber nada sobre su cd, su rango, etc.

elthar

a mi excepto por el sigilo, la ulti es clavadita a la de morgana, daño antes y despues de la canalización. Contra eso un oraculo y talon muerto

Blacksep

es distancia?

regretss

#1 que estas harto de mapas y mierdas de esas? solo se dedican a crear campeones useless dicese skarner o wukong que sus skills no valen para nada en premade :S
y "van a sacar" un mapa de captura la bandera por así decirlo y prefiere otro offtank como irelia y jarvan que acabaran nerfeandolos? gl :D

2 respuestas
Tyron03

Shaco 2.0 sin cajas, con espadas y skin de Altair

2 comentarios moderados
Shotti

#101 #102 Hay gente que no pilla las ironías, y no x ello tienes que insultarlas xD

4
1 comentario moderado
dicon

#99 La frase "bien, que saquen mas heroes que yo ya estoy harto de tantos mapas y demas" y similares esta dicho POR SUPUESTO ironicamente...

A los demas : guardaros los insultos, os podiais haber reido de el sin falta de ellos.

regretss

#101 perdona si lo he leído antes de salir rápido, no me mates.
(paso de rebajarme a tu nivel insultando) un besito en el codo proeza.

Mikaki

Talon isn't another Jarvan


Talon is not another Jarvan. You are not going to be able to stack tank and deal respectable damage. You are also exceptionally well-rewarded for buying +AD. You can make room for it in your build, but being tanky is both mitigation and +health, not just +health.



I'm extremely excited for him. He's probably my favorite champion since Orianna.

Si es el favorito de Phreak, es decir = Brand & Orianna será OP fijo xDDD

1 respuesta
Shotti

#107 Eso es una buena noticia, x lo menos bajo mi punto de vista.

Porque por ejemplo, me compré al mono y si no lo llevas offtank, es una chusta... :( Ya tenía ganas de un dps de estos squishy pero que meta un cojón xd

Lord_Gurth

Solo voy a decir una cosa de Talon,que solamente parece ser que saben sacar asesinos por todos lados,ni caster,ni support,los de riot solo quieren vernos pegarnos de ostias sin mas?sin supports o tanks? que me disculpen sino encuentro la estrategia de equipo en solo sacar carrys ad

2 respuestas
HeXaN

#109 Nada más que te fijes en el pedazo nerf que se han comido Taric, Sona y Soraka. Según ellos quieren que hagan más daño y estén más activos.

Lhunephellio

#109 Sacan muchos carrys ad para que los Off tank del juego vengan y los maten a todos :D

Sucia

es normal.

Carrys Ap - De los ultimos sacaron dos (Orianna y Brand) Ambos Op. Que no saquen mas asi porque vamos.

Tankes - Salio Leona

Offtanks - Yorick / Wukong

Ranged Ad - Vayne

Support - La ultima Karma que bueno ya lleva bastante tiempo.

Y ahora van por un dps ad. No se de que os quejais, sacan de todo. La culpa es nuestra por jugarlos todos offtanks xD

1
J

Para mí un carry AD debe ser a distancia.

Melee = Offtank o comida para carrys (salvo excepciones como trynda y similares).

Yo me hacía a evelynn offtank... :D

notiK

Se suele decir que, al igual que los asesinos más famosos, el arte es algo muy misterioso y que puede salir de donde menos te lo esperes. Después de todo lo que hemos visto en nuestro departamento artístico, con tanta gente usando capas y dagas, nos decantamos por estar de acuerdo con dicha aseveración. Hoy, nuestro artista Kienan Lafferty apareció de la nada para enseñarnos un poco del arte, recientemente desclasificado, de Talon, la sombra de la espada.

Fuente

1 respuesta
Tukaram-Man

Que tiempos aquellos cuando los campeones eran como teemo, un gnomo con una cerbatana y un casquito, o tryndamere, simplemente un tio grande con espadon.

Parece que contraraon al diseñador de tiers horteras del wow. Que cojones es eso ? un asesino ? un power ranger ? Me molaba mas la idea de un hombre con una tunica y algunos cuchillos en el cinturon. Parece que si no lo sobrecargan todo para que les guste a canis y chinos horteras no estan contentos.

7
M

#114 Que diseño tan feo joder, parece un superhéroe cutre.

6 1 respuesta
notiK

#116 Pues ami me a gustado xD

1
Tukaram-Man

Pintalo de blanco o negro, ponle una capa normal en vez de esa soplapollez, una hoja de acero larga y normal, y queda el champion mas awesomeness de la galaxia, no ese wannabe.

DuFF1

es batman

1
xHelio

Parece medio maricón

Solo a mi me recordó a...http://comradesinarms.tripod.com/comics/phantom/Phantom2.gif

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Eveyx
  • notiK
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • Sucia
  • Mikaki