Talon, La hoja de la sombra

sizoK

¿Nadie sabe que dia sale?

#812 Uff menos mal me habian dicho que la semana que viene y me iba a piyar a brand, gracias

1 respuesta
notiK

#181 Mañana

E

Tiene pinta de que en manos de alguien con manos valga la redundancia, y con la build correcta va a reventar ^^

Eveyx

Es más de papel aún que Vayne, awesome.

yahirobis

A alguien no le recuerda el ultimo aspecto a un power ranger ? porque a mi si ... xD

pd: el spot de talon el que lo lleva lo tiene ap, con youmu yo pienso que ese equipo es inutil pienso que bailarin es mejor¿qe equipo opninais vosotros que es mejor? y que build pondreis 21/0/9 or 30/0/0

Os dejo un foto de talon recien salida del loleu

1 respuesta
Fowl_Vortex

Un melee dps que mete ostias insanas con las habilidades?

ohboyherewego.jpg

notiK

#185 30/0/0?? que el tío lo lleva ap?? WTF?

1 respuesta
HeXaN

¿Y este bicho dónde encaja en el juego? Porque dudo que contra una persona con dos dedos de frente pueda hacer solo-top en condiciones.

Por cierto, en el vídeo se ven algunos cambios de la interfaz y molan bastante.

Ismelldrama

Visto el Spotlight me parece una pasada de champ.

Sucia

Va a ser una basura, ya lo vereis. Si destaca por su daño, nuestro amigo Trynda fijo que mete mas, y ahi esta en el baul xD

1 respuesta
Aegar

#190 Será en tu baul porque yo lo juego bastante jungleando, ahora mismo con el rework está bastante mejorado el early que es lo que fallaba.

1 respuesta
Sucia

#191 Si, ahora es un gran personaje, por eso tuvo 0 picks en gamescom.. malo malo no es, pero de los peores en su puesto, entonces go to baul

1 2 respuestas
ivanone

En America ya ha salido?

E

#192 osea si un campeon no tiene picks en la gamescom esta en el baul
OKAY
Me encanta la logica aplastante de algunos, es imposible rebatirla^^

7 1 respuesta
Hazzard

#192 En serio Sucia, tienes a veces unas pajas mentales que no me lo explico.

4
Hans2222

mentalidad de los pacos: "todo lo que saliera en DH/gamescom mola, lo que no, apesta"

2
Kuromao

#194 Quiero ser como los nenes geeks de la gamescom para poder molar !

Arle

antes he pwneado con urgot en una partida, pero oye, si no hubiera sido pickeado en la gamescon estoy seguro de que hubiera perdido hoy

Sucia

Omg, realmente todavia no veis que lo que manda son los offtanks? Un tio de estos que te hace 20000000 de daño en 1 segundo no suele triunfar. Pero bueno habra que verlo

1 respuesta
yahirobis

#187 No hombre la 30/0/0 es de3 daño full con extenuar y prender mejorados. Segun lei esa build tambien es buena la de ataque 100%

D

espera que ahora si no se usa en la gamescom o los 4 topelo que stremean el personaje es una mierda y esta en el baul, puta risa de foro, esto es peor que el foro oficial con los cryers

Fowl_Vortex

Porque 1 haya dicho que los que no se pickean en la Gamescon son del baul, no significa que el resto del foro piense lo mismo

Eso si, los picks de la Gamescon son bastante orientativos de los mejores picks y counterpicks, eso no se puede negar

1 respuesta
Sucia

Hola me llamo Jugador Profesional, voy a la Gamescon a ganar un pasta si gano pero voy a jugar con personajes que me den menos opciones de victoria. Sense?

Trynda mola? Si. Si los pros cuando se juegan una pasta gansa se cogen otros jungler, sera por algo digo yo. Pero bueno, a lo vuestro...

1 respuesta
HeXaN

#203 Eso no implica que tenga que estar en el baúl. Tryndamere ahora está en su mejor momento.

#202 Nadie pensaba que Kog o Zilean serían personajes de torneo y míralos. Que los jueguen un grupo cerrado de "súper dotados" no significa que sean viables para todo el mundo.

Mikaki

El primero de la misteriosa y mortífera elite carmesí (Talon, la sombra de la espada) ha salido a la luz, pero los comandos demacianos advierten: hay todavía más peligros entre las sombras.

1 1 respuesta
St3in3R

#205 Que guapo :O

Yo es mas que probable que me lo compre... de los ultimos que han salido no hay caido ninguno y tengo ahi PI a punta pala sin gastar xD

wdaoajw

#199 que va, akali no es viable, kassa no es viable, leblanc no es viable ok ok.

2 respuestas
Lindvurm

#207 pues leblanc en late apesta lo mires como lo mires xd

1 respuesta
Nevero

#208
Se sigue haciendo de forma rapida a los carrys, y hace que early y mid game sean un calvario....No me gustan los calvarios.

Sucia

#207 Akali claro k es viable, pero no prefieres irelia/jarvan/lanewick/udyr/gp?

Kassa lo jugo Xpeke un partido, y prefiero no recordarlo.

Leblanc simplemente apesta.

Hasta que que no tengais claro que el meta lo marcan los pro players.. seguireis asi...

No hay personaje malo, solo hay otros que hacen mejor su funcion. Si de repente borraran 30 personajes, gente no se daria ni cuenta.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Eveyx
  • notiK
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • Sucia
  • Mikaki