Targamas finaliza su etapa en Vodafone Giants

Taiden

La cuenta de Twitter de Giants acaba de confirmar que no contarán con Targamas para este summer split.

¿Quien podría entrar de repuesto? No sigo mucho la SLO pero... ¿el support del equipo SLO tendría nivel? ¿Ha recibido ofertas de otro equipo?
Creo que el chaval ha jugado decentemente y que el equipo en términos generales no ha estado mal. Veremos que le depara el futuro al support.

Efervescente

Yo tampoco he visto mucho de SLO pero diría que Razork y Deadly son lo mejor que tienen y el support un poco ni fa ni fú. Dicho esto, Targamas ha jugado creo que bastante bien para ser su primer split, más si vemos que SB ha estado muy por debajo de lo que se esperaba de él. A saber los motivos de la decisión y a ver a quien traen ahora para ese puesto, en EU ya se ha visto que muy sobrados de supports tampoco andamos muy sobrados aunque tanto él como Norskeren han rendido muy bien. Imagino que se viene el soloQ hero.

¿Alguien interesante libre?

Kaiser5

Pues no me parecía el problema del equipo y me parecía bastante decente.

1
crazygrumpy

Mientras tanto SB...

SergioLS

Pues para mi era de lo mejorcito de Giants para ser un rookie xD

XxChiimyxX

Me parece muy raro que le peinen siendo lo mejor del equipo junto a Betsy, si se lo ha llevado un mejor club genial, si lo han echado será porque o el pako de SB no le gusta jugar con él o porque son gilipollas.

Ridiculazo

Pero que hace esta gente? Si no hay ningun support libre decente.

B

Según decían este chico no aportaba mucho en macro, ni tema de calls. Quizás el cambio se deba a eso y así le quitan responsabilidad a Djoko.

erPitilla

Que haya otros a los que habría que peinar no significa que Targamas no se pueda mejorar.

1
B

Para mí el gran cambio era stealback y encima tienes a deadly, ya que los adcs sólo aportan daño se podría cambiar y probablemente hasta saldrían ganando y djoko era el otro cambio. Quizás a djoko no lo cambiaron por la macro y las calls que es el que las hace.

TTray

Hace tiempo hizo una declaración que más o menos decía: "Si llegamos o no a los playoffs, se ha visto que merezco un sitio en la LCS, y eso es lo más importante para mí." Que dudo que sea por esto, yo me inclino más que sea algo tipo macro, poca visión, etc como dicen por ahí arriba. Eso o que se haya querido ir él.

serget

Fue de más a menos, arrastrado también por el rendimiento de Steelback. No sé si era el problema pero tampoco la solución, aunque siendo su primer split y siendo tan joven no le culpo de nada, tampoco estuvo tan mal.

Espero que esto signifique que va a venir alguien con más idea de macro. Y si tampoco funciona la bot lane este split, la mentira de steelback se tendría que terminar ya.

¿GIA Jesiz?

1 respuesta
Efervescente

El movimiento quieras que no tampoco me parece bueno. Claro que se puede mejorar pero... ¿Con qué? ¿Conocéis a algún support que creais que pueda jugar en GIA con nivel LCS? Lo pregunto desde la ignorancia porque controlo cero las divisiones menores y el ladder.

B

#12 Jesiz está en Misfits como analista o algo así.
Algún support habrá. Lozark es bueno buscando cosas. Y por lo que están pensando los de Giants fijo que viene alguien bueno, ya que decían que iban a mejorar y que probablemente estén el los play offs.

1 respuesta
serget

#14 Ay mierda si, no me acordaba de eso.
Pues si, in lozark we trust entonces, porque ahora mismo no se me ocurre ninguno.

Fanboynatic

GIA SirNukesAIot, yo lo dije primero

2 respuestas
Efervescente

#16 Ostias, este hace un año tenía fama de ser buenillo. ¿Qué tal es?

1 respuesta
Kaiser5

#17 un otp janna

B

#16 Seguro? Cuenta un poco sobre él, que yo no lo conozco.

1 respuesta
Fanboynatic

#19
https://lol.gamepedia.com/SirNukesAlot
estuvo en CW, Nerv y Alternate.
Jugó con Pinoy y Upset

Draeckoon

Pues sí que es cierto que fue de más a menos, pero como todo Giants. No sé, muy claro han debido verlo para peinarle. Para mí fue una de las sorpresas positivas de Giants y de toda la LCS, la verdad, me sorprende muchísimo que se lo carguen.

Usuarios habituales