¿Te tatuarias algun heroe del LoL?

Alasdair

#209 http://www.yugiohcardguide.com/single/MRD-066/saggi-the-dark-clown
Existir, existia, pero de ahí a decir que es igual de Shaco hay un trecho, como tu bien dices xD

Ontopic: No, todavía no hay uno que me guste TANTO para hacer algo así. Y aunque lo hubiese xD...

B

#209 Tranquilo hombre xD

1mP

Que comparen a un personaje de un juego con personajes de una cultura de un país o pueblo es para descojonarse.

2
KnowtheFear

Por lo menos podrian haber buscado un tatuador que no fuese ciego y manco, porque manda cojones lo malos que son los tatuajes.

PeJKaaa

me tatuaria en al polla "TONS OF DAMAGE"

c4rL0oS

Yo tengo tatuado el símbolo del Assasins Creed más la cruz templaria x) http://imageshack.us/photo/my-images/405/img20120317wa0000.jpg/

3 respuestas
Whiteness

#216 Mmmm, vale, ¿y donde hay algo referido al League of Legends en ese tatuaje? :/

dan1kkk

Yo en el pene me voy a tatuar el hook de blitzcrank

3
ndestino

como decia matias prats ¿pero esto que es? ¿pero esto que es? hay que ser friki nivel 20 por lo menos para hacer esas cosas.

1
Kasti8

De marginado total hacer esto

Kasti8

#98 na eso te lo has hecho con un boli

Elfenix

Entro, tecleo que : "El que se haga algo de esto es un jodido freak" y me voy.

#223

1 respuesta
risue

tengo 4 tatuajes y la verdad q n me tatuaria un personaje d el lol :S

#222 me kerias decir algo¿

1 respuesta
BShP

No me he leido todos los comentarios pero...

¿Qué harán estos chinorros cuando les cambien la skin de sus personajes en el juego? xD

1 respuesta
yd_reah

Será mejor que se hagan un tribal, ¿no? XDDD

Los tatuajes deberían hacerse por algún motivo en particular, por algo significativo. Probablemente para estos chicos el LOL supone algo muy importante o ha marcado un determinado momento de sus vidas.

B

#206

Ya tengo bastante con aguantar a mi novia sus ratitos cada dia, como para encima que jugara a lo mismo que yo y me pusiera la cabeza como una calabaza 24/7.

Ya he pasado por eso y no, gracias.

1
Gin-Light

#224 si te fijas bien, son los clásicos y no están en las posturas originales xDD Estarán a su gusto.

A todo esto, tatuarse en la polla en brazo de Blizzcrank debe ser ultra gracioso, se estiraría :D

Aun que seguro que hay mejores, yo si me tatuó alguno, supongo que seria una Sona Pentakill. Y si es por tatuar, intentaría que fuera en el brazo y me montaría una historia que se vería bajando desde el hombro hasta la muñeca.

marmmmalade

#98 Alabada sea la santa madre del amor hermoso bendita sea concebida.

4 1 respuesta
B

#216 Que feo por dios.

Shafi

#216 No comments del tattoo xD

doJi

Pues si me tubiera que tatuar algo relacionado con el LOL, sería o en Urgot carnicero o en el nashor.

juanillo-jiu

#228 muahahuaha +1

N3mex

#98 Los amigos van y vienen,pero esa "cosa" se te quedará ahí para siempre.
Enserio,vosotros pensáis antes de poneros eso?xDDD

daRkCh4n

#205 #209 Será esto lo que buscáis? XD

EDIT: Igual que shaco, vamos xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#234 Ya lo habian puesto por ahi (#211), el señor AiTale no ha vuelto a postear, supongo que al darse cuenta de la ridiculez de sus argumentos no quiso quedar mas en evidencia

ESL_Kaiser

Yo me tatuaria a Sona sin dudarlo, tambien a Ahri, Janna y/o Shyvana, pero solo si me lo tatua Kat Von D... Para la gente que no sepa quienes son te puedes tirar el pisto, y para el que lo sepa, seras su heroe _

Kraug

un pantheon estaria guay jajaja pero no se si me atreveria jajajaja

3 meses después
Garuke

#92 Yo preferiria tatuarme el fanart chino del Samurai Yi

alexisTena

#23

:palm:

Regalt

no sé que tiene de malo tatuarse algo de un juego, cada persona se tatua algo que le represente, sienta o solo por ser decorativo. pero esto es España y si la gente hace algo fuera de la "mentalidad" de cada uno lo desprecia por ser diferente.

1

Usuarios habituales