TCS: Tyler1 Championship Series 2018

thrazz

Vuelve la TCS, el torneo organizado y patrocinado por un homúnculo con varios de los mejores jugadores de soloQ de Norteamérica y 10 000 50 000 dólares en premios, que irán íntegros para el ganador.

Esta edición se celebrará en dos fases, una eliminatoria el 24 de noviembre comentada por varios streamers famosos y las finales el 1 de diciembre comentadas por el propio Tyler1.

Equipos

  • Sweaty ASol: Pants are Dragon, fwii, Swifte, Hate, SweatyASol, Call Lin
  • E Turner: Metaphor, TFBlade, Duoking (Consensual Clown), Prismal, KatEvolved, Zing
  • Supernova: Sudzzi, Cris, Riot H4xDefender, Spawn, Cat Tears, Hyami
  • Go Next: Erased by Jayce, Doubtfull, 5word, Typty, MeNoHaxor, Lavish
  • Behaviour Check: Tarzaned, Soligo, FakeGod, Moriarty, Invent, Vanish
  • Polar Ace White: Julien, Aetheres, Jurrasiq, Winter, Dragonminkim, Oddi3
  • Meme Stream Dream Team: Voyboy, Imaqtpie, Scarra, Nightblue3, Shiphtur, Vincent
  • Gucci Gang: NintendudeX, TSM Shady, R0vex, NaSecretSupport, Yukyungie, EvanRL

Emparejamientos

Cuartos de final

  • Sweaty ASol vs. E Turner
  • Supernova vs. Go Next
  • Behaviour Check vs. Polar Ace White
  • Meme Stream Dream Team vs. Gucci Gang

Semifinales

  • E Turner vs. Supernova
  • Polar Ace White vs. Gucci Gang

Final

  • E Turner vs. Polar Ace White

TCS 2018

Horarios

  • Sábado 24 de noviembre, 18:00 - Eliminatorias BO1
  • Sábado 1 de diciembre - Finales BO3

Comentaristas para las eliminatorias (Tyler1 comentará la final)

Stream

1
Nirfel

Es curioso que un torneo amateur de NA tenga más viewers que una jornada de LCS EU.

1 respuesta
brandon1912

#2 hombre, si es un torneo que se hace cada bastante tiempo y por un streamer famoso obviamente generara mas interes que algo que puedes ver cada semana

B

Exagerado lo de este chico, 70k de viewers ya.

Lo mejor de todo es que era un apestado para riot y ahora le tienen que comer el culo. Me encanta la doble moral de esta empresa.

1 respuesta
Laxers

Del Meme Stream Dream Team desde pequeño

#12 Me gusta NB3 antes lo veia bastante XD

1 2 respuestas
DerbreD

Se me hace raro que con 50k en juego Dyrus no haya vuelto a romper su promesa de twitch de no jugar de nuevo al LOL... Se ve que lo que le pagaron los asiáticos por ir al torneo de retirados le va a alcanzar un rato

B

#4

a mi este chaval me encanta xD

SamaWoodo

#5 Ya te digo

Las risas pueden ser cósmicas.

Galaik

Pues está en 80k así a lo tonto sin una partida muy emocionante y sin estar Tyler comentando

Majravilla

La gracia realmente esta en la final, a ver que ha montado, que la del año pasado fue un espectaculo

sergio67

lo del año pasado fue brutal, con el dragon xd

W

#5 Una pena que hayan fichado a NB3, se hace difícil apoyar al equipo ahora. Quitas a ese personaje, metes a Dom y perfecto, fan desde pequeñito. Y por supuesto scarra a la puta banqueta, Voyboy-NB(qué remedio)-Chapanya-QT-Vincent debería ser el quinteto.

ElT8Ny

Cuantos viewers tuvo ayer al final?

DerbreD

117k el pavo este (Alguien recuerda cuantos viewers tuvo el año pasado)

Nirfel

La de pasta que debe de ganar Tyler1 para organizar un torneo cuyo premio son 50k.

1 respuesta
Kholin

#15 Supongo que estará sponsorizado el torneo, no creo que los ponga el de su bolsillo. Pero vamos, que pasta está ganando a cholón, obviamente, es el streamer con mayor cantidad de viewers atm, tiene 15k-20k de manera consistente, tiene mejores números que Imqtpie que siempre ha sido el streamer más popular del lol.

GoDoPtH

el tio se lo curra las cosas como son

1
SamaWoodo

Lo de la final de ayer fue la puta risa, me lo pasé como un enano. El tío montó la cutrez máxima de torneo pero hizo que fuera divertido.

Tiene mis dies este hombre, se lo ha ganado.

PD: Gracias BloodRush por ofrecernos las replays.

Ferrallos

x'DDDDD

Usuarios habituales

  • SamaWoodo
  • Nirfel
  • DerbreD
  • sergio67
  • Laxers
  • brandon1912
  • thrazz