Team Impulse, antiguos LMQ, fichan a Impact

P

Los antiguos LMQ, ahora llamados Team Impulse, han presentado hoy a su segundo coreano, Impact, que llega a Norteamérica tras perder su plaza en el top de SK Telecom T1 frente a MaRin.

Con este fichaje la plantilla de LMQ para 2015 queda completa, manteniendo solo a XiaoWeiXiao de los LMQ de la temporada 4:

  • kr Impact

  • kr Rush

  • cn XiaoWeiXiao

  • us WizFujiiN

  • us Adrian

blowwww

Si no fuera por la bot lane...

slakk

Entre xiao e impact PUEDE que hagan algo, 3º-4º máximo imo, porque el resto ~~

zaskkk

No se como responderá la bot lane, pero las demás me parecen brutales xd

Detweiler

A ver que tal el jungla, en la ladder koreana debía de ser bueno. De la bot lane no espero gran cosa la verdad xd

Aldarion_21

Al menos en la botlane uno tiene un gran nombre.

Por que nadie mete a Rush entre los TOP, top 1 de la ladder de Korea, not bad eh.

RTeks

Vaya cacao de nacionalidades

Leagrove

El Wiz y el Adrian esos wat

Mr_Potato

A ver como sale pero no espero demasiado la verdad.

pikMR

joder con lo bien que suena Origen Impact

Discharge

Y que mierda van a hablar? Latin?

Joder que lio de idiomas

Zelinka

Mientras los 2 de la bot lane hablen el mismo idioma ya el resto son calls básicos, aunque siempre es mas cómodo que los 5 se entiendan perfectamente claro está.

Carnival

Que putada que hayan perdido a Vasilii. Una pena.

RSN

La putada es el idioma. Van a tener que aprender todos (2) inglés en tiempo récord.

R

Pues yo espero bastante de ellos, no conozco la botlane, pero espero que no sea la tipica mierda sidosa que suele tener los jugadores de origen norte americano, also, debe de ser interesante ver como interactuan impact-rush-xwx

GeGe

Ojo con wizfujin es buenillo.

B

Tener a Xiaoweixiao, Impact y Rush de primeras asusta. Otra cosa es que se entiendan como equipo y evolucionen a lo largo del año como tal.

-INFINITE-

A saber cómo de bien se comunicarán

1 respuesta
zaskkk

Bueno ahí tenéis a Royal, que hacían ping decían GO! y finalistas de los Worlds xddd

1 respuesta
chukylol

#18 No creo que sea tan extenso la comunicación ingame... En unos dias hablando en partida ya se entenderan de sobras.

javiguilla

mola el equipo, espero que la bot lane esté a la altura

b0rj4

Me la juego, xiaoweixiao mejor midlaner de este split.

Ya estará más que acostumbrado a NA y la split pasada jugó de lujo. Lo único que puede frenarle sería la comunicación(kr/usa).

Carnival

#19 Pero Royal tenian a Insec y al mejor puto adc del mundo. A mi esta botlane me da muy mal rollo xD

Nahuel007uru

Todavía no han visto la botlane, no critiquen sin saber.

Mikess

El wizfujiin es sidita del bueno :

https://www.youtube.com/watch?v=W1gjeBtTaJM

Usuarios habituales