team para la GBF

mart1

Pues eso mismo.
Busco grupo que le falte uno para la Granada Byte Festival (LAN).
Soy de Granada.

Level 30, 4 páginas de runas. 15++ 5x5 en solitario.
Manejo de todo un poco, mis mains son ashe, annie, shen y taric, pero puedo usar janna, karthus, chogath...entre otros.

Poco mas, si alguien está interesado me lo comenta por aqui o por MP.

Gracias, un saludo

XdR_Solid

5x5 solo is all about luck

Toran

#2 FIN

mart1

Teneis vosotros la misma suerte que yo entonces?

M

Yo intentare ir con unos colegas, pero que torneos hay, premios etc? me gustaria saberlo para ir o no ir, soy de cadiz asi que me pilla cerca :D

O

mp enviado

M

Aun no se sabe si habra torneo oficial de LoL en la GBF

De hecho yo apostaria a que no lo habra.

snaow

#7 no me digas eso :_(

Hombre aunque sea sin premios siempre se puede organizar uno no-oficial.

Yo es que tengo ya un equipo montado (aishave yarezish seris xcrim y yo), en cualquier caso me alegra saber que cada vez somos más gente para jugar al LoL, ya montaremos allí mixes y tal.

M

#8 Toma, y yo tambien juego! xD Pero me joderia organizar un torneo oficial que no estuviese balanceado del todo.

Ya hay una discusion en el foro de la GBF, pero la gente no entra en razon xD

BaSiLiSKo

#9 a que te refieres con no estar balanceado ? a espera que lo acierto, al tema de lvl 30 y runas verdad? xDDDDDDDD

ungarense

las runas no marcan esa diferencia desde mi punto de vista xD

M

#10 Correcto

Danico

#11 WHAT? Claro claro una persona que a lvl 1 empieza con 25 de ap sin objetos y uno que empieza con 0 no cambia nada no?

ungarense

a ver, tú estas poniendo un ejemplo dónde alguien no tiene NINGUNA RUNA, y otro que va FULL.

ahí si hay diferencia evidentemente, pero yo lo que me refiero es que no pasa nada si no vas full runas de tu personaje, que puedes llevar otras runas más o menos válidas que no va a haber una diferencia brutal.

mart1

#8 si te falla alguien me avisas

¿Cuanto vale la entrada y tal?

snaow

Una pagina de runas se quita entera, y un admin verifica que todos los players tienen la pagina 1 de runas, que es la asignada para estar vacia, fin del problema.

Las runas si son significativas a la hora de jugar, pero a niveles altos, con runas de grado 3, sobre todo por criticos y penetracion de armadura pienso yo...

1 mes después
hda

Bueno, eso, que al final no hay torneo oficial de LoL; una pena, aunque bueno, tampoco tendría yo team xD

De todos modos unos mixetos de chiquito LoLaSo si nos echamos eh; sobre todo contigo x-crim, amor xD

Usuarios habituales