Team Vitality recibe una inversión de 2’5 millones de euros

ratedx

El equipo francés Team Vitality, cuyo equipo de League of Legends lidera la clasificación de la LCS europea, ha recibido una inversión aproximada de 2’5 millones de euros, destinada a que la organización amplíe sus secciones y se extienda a otros deportes electrónicos.

La inversión financiera provino de empresas como Kima Ventures, Korelya Capital y H26. Korelya Capital es una empresa francesa dedicada a la explotación del mercado digital y las inversiones tecnológicas dirigida por Fleur Pellerin, ex-ministra del gobierno francés, mientras que Kima Ventures se dedica a la financiación y desarrollo de startups. H26 es un holding empresarial perteneciente a Olivier Delcourt, también presidente del Dijon Football Côte-d’Or.

Team Vitality podrá usar el dinero recibido para hacerse con los mejores jugadores europeos de cada deporte electrónico, además de crear una academia destinada al desarrollo y aprendizaje de futuros profesionales. Esta academia sería independiente del equipo Team Vitality Academy, ya que no estaría enfocada hacia la competición sino a la captación de jóvenes promesas. El lema de Korelya Capital, uno de sus inversores, es “los próximos líderes tecnológicos serán europeos”.

Nicolas Maurer, director ejecutivo de Team Vitality, declaró en una nota de prensa recogida por dotesports que la inversión ayudará a Team Vitality a crecer y convertirse en una marca de referencia en Europa. Asimismo, reconoció que la ambición del club es colocarse a la cabeza de Europa en cuestión de deportes electrónicos, y tener a su equipo participando en todas las competiciones posibles.

http://esports.eldesmarque.com

Singed

@dilier mira más dinero para robar jugadores xDDD jijiji venimos de ecuador xDDD

VIT con aún más pasta.

3 1 respuesta
B

#2 Que cossssa mas grande de inversión y de equipo.

1 respuesta
Singed

#3 en qué parte de la camiseta queda sitio para algo? xD si parece un mono de la F1

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#5 no caigamos en esas cosas por favor...

1 respuesta
C

#6 un hecho es un hecho :psyduck:

2 respuestas
8 comentarios moderados
B

#15 mas esports? Como no sea un roster en el Fornite no se yo xD

spoiler
3 respuestas
Ragest

#16 OW? :thinking:

1 respuesta
B

#17 Ese juego está mas muerto que el Hots

ColdZimeh

#16 No ganan ni al parchís, así que, podrían mejorar cualquiera, XD Y hablar del que el OW está muerto, madre mía... VITfan...

B

#16 Leí la noticia rápido y pensé que no tenian tantos equipos de otros esports. Pues ya hay presupuesto para poder subirle el sueldo a Cabochard dilier, gg.

1
iomegakek

#14 ostia no tenía ni idea :(

1 comentario moderado
Taiden

Venga, hasta aquí tanta tontería con debatir que está bien y que no. La noticia trata sobre la inversión en Vitality.

Usuarios habituales