Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Krosita

Daño plano o los tipicos on-hits acaban siendo mejor en ella.

Humedad

El atack speed esta limitado a 2.5 como en SR? SÍ O NO? Me da la impresión que así es

1 respuesta
LivingMiracl

#3632 Salvo ciertos casos está capado

Krosita

Han subido muchisimo las probabilidades de que haya items completos en los ultimos carousels.

1 respuesta
Stark10

#3634 Me ha parecido que sí, antes he jugado y han salido cuatro items completos.

L

Este meta es divertido. Al menos adiós a los putos Voids

1 respuesta
Krosita

#3636 Voids se va a seguir usando porque con 6 Brawlers (o Sorcs) sigue siendo top.

1 respuesta
L

#3637 Con los Hextech, no se yo que decirte.

1 respuesta
Krosita

#3638 En que influye contra esa comp en especial que no joda a otras tambien?

1 respuesta
L

#3639 Los hextech fastidian mucho a los que tienen composiciones de grupo, porque si te pilla un hexágono con muchos items juntos, te deja sin ellos 8 segundos.

Y considero que son importantes al menos hacerte 2 de ellos. Pero no está rota está composición. La que está más lo, para mi, espadachines. No les afecta nada hextech.

Pero bueno, sólo he jugado 9 partidas. A ver como evoluciona la exploración de este meta

1 respuesta
Larnox

???

Ramuntz

#3640 A veces me intriga mucho lo que pasa por tu cabeza, en serio.

2
CapE_

Yo creo que Jinx está bastante fuerte.

1
FaKeTe

6 nobles está bastante bien.

1 respuesta
L

#3644 Pero es complicado forzar la composición. Pero cuando tienes a los 6, good luck para que te maten.

Me sigue gustando la composición de espadachines. Sigo pensando que estan rotos no, lo siguiente

Buyhands

Jinx gunslinger + blademaster, easy life

1 1 respuesta
pelusilla6

Hasta los cojones de jinx de verdad

1 respuesta
L

#3646 Tocara spamear glaciales o que me dejen hacer los putos espadachines.

#3647 Mejor que se peleen 4-5 por jinx, porque asi te dejan abierto otras sinergias

LivingMiracl

Después de un par de partidas me queda claro que Nobles tanto la versión con Hextechs como la versión de Imperial están absolutamente rotas, luego Jinx+Brawlers.

1 respuesta
mcdrim

pues pistoleros 6 esta muy fuerte desde mi humilde opinion . 6 braawlers con mf y jinx tb los veo fuertes . y 2 hextech a mi me parecen muy buenos , sobre todo en late game contra los guardian angel

pd: nobles estan top , pero dependes 100% de kayle

L

#3649 Es demasiado op. Brutalidad

1 respuesta
LivingMiracl

#3651 las dos veces que he conseguido el High Roll de Kayle he quedado top 2 mínimo.

1 respuesta
L

#3652 Esta muy op y suelen dejar abierto nobles. Pero comp te vuelva A loco para el 6 noble, te vas de la partida

Ardani

A mi, por ahora, lo que más resultado me da es brawlers + void + hext (por último le meto la jinx para activarlo)

1
1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
cabra92

#3655 yo he jugado jinx con botrk y 5 blademasters, es un free win.

1 respuesta
waylonjones

que items para jinx?

L

Han buffado a Elise? Las partidas que he jugado, la peña con Elíse al 3. La virgen, que asco de bicho

1 respuesta
Shitenno

#3658 Si, la han bufado:
Elise
Vida: 450 ⇒ 500.
Velocidad de ataque de las arañas: 0,6 ⇒ 0,7.
Todo el parque aquí.

Por cierto, lo de la orbe se abre hoy a las 7 o ya me he perdido una ronda de puntos?

1 1 respuesta
L

#3659 Como ves el parche? De lo poco que he visto, no me esta disgustado. Hay variedades de composiciones viables

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales