Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

M

Ostia que aún no hay rankeds, tiene que ser algo gordo

M

Ya hay rankeds

TelloTe

gogoog esta noche toca subir rankeds

1 respuesta
M

#4083 A ver si encontramos una setup para pasar la noche xD

1 respuesta
TelloTe

#4084 brawlers esta roto

1 respuesta
M

#4085 Brawlers pero, ¿algo más? lo único que he visto es esto y acabo de quedar 5º xD

https://lolchess.gg/builder?deck=7727a7f0e00d11e98c61cf724a2bc709

2 respuestas
TelloTe

#4086 6 brawelers y gnar para salvaje y a campeonar

1 respuesta
M

#4087 Me da miedo pero va xD ¿items?

1 respuesta
TelloTe

#4088 pilla todo con armadura. corazon helado puño de hielo etc..
casi siempre top 4

Chiba

#4086 En esa comp chetan al Jayce con Hydra + Runan, alanzq la estaba spameando antes que chaparan las rankeds. Tambien esta bastante roto Knight + imperiales, y Yordels.

1 respuesta
M

#4090 Esa setup con la hidra "normal" va bien? Imperiales me llama pero me dan miedos los yordles

1 respuesta
TelloTe

yo le estoy metiendo hydra al ww siempre y me esta funcionando bien

Chiba

#4091 Pues lo deberia probar, pero antes con esa conf Jayce se convertia en una maquina de triturar. El problema de los imperiales es que depende que te salga Swain bastante pronto, sino estas fucked, ya que tu unico daño es el señor Draven (o kata). En cuanto a Yordles, ir a por los 6 me parece un error (personalmente) aunque posiblemente te llegue para ser top4, porque a la que te pille alguien con Wild 4 te revienta. Prefiero Yordles+cambiaformas+Sorc lo veo mas consistente, y si convierte a Shivanna en yordle ya es una risa lo que aguanta

TelloTe

https://lolchess.gg/builder?deck=0d6e8580e0be11e9a2b9a598ec72df9b

esta estoy haciendo si puedo algo asi.. y top 4

HYDRAX0N

#4079 Supuestamente no se podrá conseguir recompensas del pase a partir del parche 9.20, así que seguramente en unas 2 semanas.

brush

¿ Es normal que veigar sin nada haga muchisimo mas daño que una tristana full items ?

1 respuesta
LivingMiracl

#4096 Veigar mete 20k a los bichos que tienen una estrella menos que él

L

Creo que es el mejor meta de todos. Salvo que te toque una mierda o seas un mono, no pierdes muchos puntos en early, poniendo hacer economía y esperar ítems.

Ya era hora de que tocase bien las cosas riot

Saffron

Pues yo subiría otra vez el daño, creo que se han pasado bajandolo y así es más fácil y aburrido jugar. Un cambio innecesario de este parche.

1 respuesta
L

#4099 Yo me refiero al daño que te quita de tu marcador de puntos. Yo creo que así está bien.

Que quieres volver, al meta anterior donde tiras una moneda y te salga cara o cruz el highroll?

1 respuesta
Saffron

#4100 creo que ahora tienes demasiado tiempo para pensar.

1 respuesta
L

#4101 Pues mejor, para algo tiene el juego la palabra de tactics. Si no llegan a meter este arreglo, es infumable el juego

1 respuesta
Saffron

#4102 Creo que en el parche anterior pese a haber comps fijas tenias que adaptarte a lo que te fuese saliendo, este puedes ir a por lo que quieras y te la juegas a rolearte unos lvl 3 de una pieza tier 2/3 o incluso 4

2 respuestas
LivingMiracl

#4103 En el parche anterior también te veías obligado a pushear level o irte al pozo porque un pavo lvl 6 te podía quitar 30 de hp

1 respuesta
IIpereII

wild + shapeshifters, de nada

L

#4103 El anterior meta era infumable y te quitaban un porrón de puntos.

Creo que está más o menos justo el sistema de daño de puntos y oro. Y siempre se jugará lo más roto del meta, eso tenlo claro

Saffron

#4104 Era extremadamente difici que te quitasen 30 de vida tio, 20 con trenenda paliza.

Y el problema eran los voids que como solo fuese uno a por ellos eran imparables, no la vida.

Parkerr

Pues yo estoy spammeando la comps de piratas+pistoleros+espadachines, y de puta madre.

A nivel siete, si tengo MF vendo a Pyke, transición a seis pistoleros y Tristana chetada, y es fiesta. A los Brawlers los derrito.

1 respuesta
L

#4108 Elo?

Es absurdo el daño de Akkali con bufo de 4 ninjas y 6 asesinos

1 respuesta
pelusilla6

Este item puede funcionar en Garen? Se lo he puesto pero los daños no me lo dejan nada claro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales