Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

AuL3

intento hacer el lvl 8 fast este nuevo pero siempre me parten la cara y suelo llegar con 8 de vida de 4 intentos 3 malos 1 ganada .

Mis dudas si tengo en los primeros lvl 25 27 o asi los gastos en rollear ? o hasta 20 subiendo de nivel ?

2 respuestas
L

#4231 Pilla caballeros en early, haces economía, transiciones y listo

1 respuesta
AuL3

#4232 es lo que suelo intentar pero en todas me salen muy pocas si hago economia y no roleonada ,eso o brawlers

LivingMiracl

#4231 Creo que el problema es que no sabes como transicionar de early a mid

1 respuesta
AuL3

#4234 puede ser por eso vengo aquí la cosa es que no me suelen salir muchas cosas para hacer comps que aguante o directamente conseguir niveles dos

1 respuesta
LivingMiracl

#4235 intenta jugar nobles,knight con gunslinger/rangers o demon/assassin,knight y si ves que no lo mejor que puedes hacer es jugar lo que te den y meter lvl 2 o unidades de coste 3/4 fuertes.

Nygul

Dan tokens del pase jugando al tft?

1 respuesta
ratedx

#4237 si es de las misiones de jugar partidas, si que cuentan

B

Se que no os importa, pero al fin he ganado mi 1ª partida xD

3
B

Lo de activar bonificación de 9 unidades es imposible wtf...

1 1 respuesta
fantasma10

#4240 Justo lo acabo de hacer y es más sencilo de lo que parece. Iba a contarlo por aquí para quien la estuviese haciendo o intentando.

Para quien quiera finalizar la misión de las 9 unidades o ganar (quedar entre los 4 primeros) 5 veces es muy "sencillo":

-Debes centrarte en cuál de las 4 posibilidades te va mejor. Las cuales son ñordles, asesinos, espadachines o demonios.

-Ir a por las espátulas + el respectivo item para crear tu clase.

-Sólo debes tener a los 9 de la misma clase. No sé si hay que hacerlos jugar una vez al menos. Yo por si las moscas los he metido a todos una vez. Mientras tengas los 9 de la misma clase te cuenta como finalizada.

-Profit +125 puntos.

1 2 respuestas
B

#4241 pero eso es jodido, yo sólo quiero jugar pocas partidas, si tengo que jugar 6 o 7... No compensa...

Para conseguir 4 espátulas tienes que ir el último todo el rato.

1 respuesta
fantasma10

#4242 Yendo a asesinos o demonios es ahorrar para tener siempre 50 de oro, pillarse un par de espátulas y un par de espadas o lágrimas. Yo la hice yendo a asesinos hará una hora y cagandome en todo porque terminé séptimo y me faltaba uno para completar los 9 asesinos en mesa. Me fui por un recado y al volver vi que estaba finalizada. Por mí genial. Así no tenía que echar más partidas para quedar entre los 4 primeros.

L

La misión de "Jugar 4 dragones", está bug o que cilo pasa con esa?

No me cuentan

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4244 A veces tarda un poco en contar

1 respuesta
L

#4245 Un poco, dice. Me ha tocado reportar ese bug.

1 respuesta
Yinore

#4246 No era hasta que termina la partida en su totalidad? :O

1 respuesta
L

#4247 Si, te cuentan después de terminar la partidas. Pero ya me ha pasado de hacer partidas hasta el puto heraldo, y que no me cuente

1 respuesta
Yinore

#4248 Pues que raro, los bugs del lol y tft.
Ayer entré a una partida de aram y no me salía la parte de cambiar runas xD

breixone

#4241 no contaste ninguna novedad xD

1 respuesta
fantasma10

#4250 Hombre, yo no lo sabía y me conozco a otros que tampoco sabían que sólo creado un par de la misma clase se hacían la misión sin necesidad de tener lvl 9. Por eso optaba por terminar entre los 4 primeros porque pensaba que sería muy difícil hacerla de la otra menera.

Al menos que te refieras a otras cosa no sé a qué te refieres. En todo caso yo me refería a lo que te acabo de escribir.

_Lost_

Llevo 1 semana jugando tft y busco gente con la que jugar porque me quiero meter a las clasificatorias a full, mi nombre ingame es Lostwolff

Me mola mucho el juego pero solo no se disfruta igual x)

1 respuesta
V

Yo acabo de empezar y no le acabo de ver la estrategia, es todo muy random...

#4252 no es un todos contra todos? que mas da con quien vayas en las partidas?

B

Cuál es la setup de Vayne hyper carry?

1 respuesta
thrazz

#4254 hyper roll vayne (con 1/2 giant slayer + guinsoo + runaan) + 6 knights + kindred.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales