Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

B

Por lo que he visto, la clave es saber cuándo comprar experiencia, cuándo comprar/vender campeones, etc. Vamos, la gestión del dinero en gran medida.

Si tienes eso, a nada que tengas un poco de cabeza a la hora de elegir a tus campeones y posicionarlos y tal...

JackDaniels

#520 Es mala suerte, y no tanto. Me explico, los picks de 1 gold, en rondas avanzadas es mucho más difícil que salgan porque ya te salen más picks de tiers 3/4/5. Por eso nos suele pasar mucho, que parece que es supersencillo combinar un nivel 2 y tener uno o dos para el tercero, y de repente, casi que dejan de aparecer.

Yo que en estos dias he probado los tres, el autochess, Underlords y este (aunque poco), remarco las cosas que noto diferencias:

  • La forma del tablero del TFT le da mucha más estrategia al posicionado, esto me gusta más que en los otros
  • Los items le dan un punto aleatorio importante al juego en TFT (demasiado). Que de los minions iniciales haya gente que salga con 3 objetos y otros con uno, no lo termino de ver.
  • La ronda de pickear camp/items, es interesante, y ayuda a recuperar si va uno atrás, aunque da rabia que alguien que sale más tarde que tú, te quite lo que quiere porque lo tenia justo al lado. Más RNG.
  • Me gusta como por ejemplo en Underlords se ve claramente el dinero que te llevas, el que te dan por rachas, por ahorrado, por ganar.....Y también me gusta que en Underlords puedes ver en todo momento el oro y el nivel de tus oponentes.
  • AUnque eso dependerá de cada jugador, a mi el conocer los campeones de LoL, hace que TFT tenga un atractivo del que carece Underlords, y es bastante importante este punto.
1 respuesta
Eslas

#542 en el tft tambien puedes ver de donde viene cada parte del oro que ganas a final de ronda si pones el cursor sobre el oro que tienes te sale explicado

Petrusin

#540 No es suerte, hazte Zed + 2 asesinos lo antes que puedas y ya veras lo bien que lo vas a pasar al principio.
Lulu la metí porque si tienes suerte con los items puedes hacer que genere mana y tenga la ulti casi de seguido. Pero ahi la tengo con escudo solar que tampoco viene mal para que todos comienzen con vida extra.

Lo único que sobra es Reksai, estaba esperando a que me saliera un Aatrox o a subir nivel pero no os miento si refresque al tienda unas 6 veces con esos 3 niveles 3 al limite...

Al final tienes que tener un equilibrio entre sinergias, objetos, niveles y campeones útiles.

Saffron

Un poco de mierda la optimización por ahora, parece muy lejos la versiòn móbil, se me ha petao el pc en la segunda partida.

re4q


Muy sobrado con una tristana chetada y un kennen que ni tan mal.

overzeta

primera victoria ha sido jugando asesinos + vacio

estan bastante infravalorados los asesinos todo dios jugando a tener el típico ADc atras

Gazzlikk

Se puede desbloquear iconos o mierdas?

TTray

#523 comentarios atrás hay imágenes de las combinaciones de objetos

1
Larzy

#1 Actualizado con bastante material de interés si no tenéis mucha idea.

danyWTF

Draven level 2 con Filo, Sanguinaria y Guinsoo, la pasiva de Blademaster, una Kindred cubriendole con la ult y todo tanques delante de él. Easy win XD

LugoHammer

Dan algo por ganar/podio?

1 respuesta
OviedoSergio

#552 en un tiempo implementarán rankeds y así conseguirás LP ,de momento el modelo de juego esta única y exclusivamente para pasar el rato

1
P3R35AN5

Lo más roto que he tenido hasta el momento:

VROhN

Algunos consejos para un completo nub? cuándo gasto el oro? debo guardarlo hasta tener X?

No me entero de nada xD

2 respuestas
B

¿Ya se ha abierto esto al gran público?

1 respuesta
OviedoSergio

#556 si

#555 es complicado ,hay muchas variantes ,pero los primeros niveles no te preocupes demasiado ,gasta lo que necesites en subir a los personajes hasta nivel dos , despues ahorra ,que los personajes serán más caros ,subir de nivel también será muy caro y posiblemente tengas que buscarlos en late por desgracia xd

Akronhar

#555 Evangelion ha subido un par de videos a su canal de YouTube, lo he estado viendo y yo que no tengo ni idea, me han gustado bastante.

1 respuesta
OviedoSergio

#558 el tío se lo curra mucho ,además tiene buena predisposición a jugar al más alto nivel a este juego, de momento ,para mí,el mejor streamer de España y espero que próximamente este akawonder en el top 2

fantasma10

Primeras impresiones: Está bien y tiene mucho potencial.

Principal contra. La lotería es demasiado potente, deben rebajarla para que no influya tan brutalmente en la partida. Y otra cosa que no me ha quedado claro es si el sistema de duelos es random o te toca según algún sistema que no entiendo. He luchado contra el primero (estando todos los jugadores en partida aún, o sea, ninguno eliminado) 4 veces en 7 duelos.

EDIT: Jugaré alguna partida más, por ahora no me llama lo suficiente para darle caña.

Petrusin

El combo que mejor me está funcionanto es definitivamente Zed+Pike+otro asesino. Especialmente cuando el resto se centran en inflar los adc.

kingsora

¿Como se sube de level las pets?

2 respuestas
P

menuda petada lleva el cliente

danyWTF

Se jodió, han restringidolas colas, llevo 13m ya esperando.

1 respuesta
Larzy

#562 Si consigues las mismas van subiendo solas

1 respuesta
Agrael120

#562 Necesitas 3 del mismo nivel para subir al siguiente.

2 respuestas
OviedoSergio

#566 las pets no es el icono que nueves ?

1 1 respuesta
Nygul

Lo de los items es vergonzoso. Gente que despues de los primeros minions sale con 3-4 objetos y tu a veces con 0.

Kylar

¿Qué campeones o grupos creéis que son los mejores? Voy variando la composición del equipo según lo que me toca al principio pero seguro que hay algunos que no merece la pena. Por ejemplo yo he hecho un equipo del vacío un par de veces y creo que prácticamente no sirve de nada.

2 respuestas
Larzy

#569 Del vacío he probado con asesinos y salvaje y no van mal por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales