Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

eryane

#807 subir a tres estrellas no es muy relevante si tienes una buena comp

thrazz

#807 es lo que decía antes, que la estrategia del reroll en la tercera tanda es lo más fuerte que hay porque no llegas a late.

Yo la vi en el stream de Hafu. Básicamente, solo compras personajes de nivel 1 al principio.

Cuando llegas a la tercera tanda (que es cuando la gente que quiere racha de victorias gasta 4 oros en subir a nivel 4), tu aprovechas que a nivel 3 todavía hay 70 % de personajes de nivel 1 y te petas toda la pasta. Es bastante fácil conseguir ahí un par de tres estrellas, y si tienes un poco de suerte uno o dos más en unas pocas rondas.

Yo he ganado varias así y he estado a puntito de conseguir mi primer perfect.

1 1 respuesta
B

Lo de ir ahorrando y aprovechando las rachas, ya sea de derrotas como de victorias, es fundamental. Una vez consigues pasar de los 50g, puedes plantarte en uno o incluso dos niveles por encima del resto de jugadores cuando te plazca. De esa manera consigues nuevas sinergias o aumentas otras.

Yo me he encontrado que con Elemental + Glacial + Dragon me lo peto todo. Aurelion y Shyvana (Dragon), con Lissandra, Brand y Kennen (Elemental) y Volibear (Glacial junto a Lissandra) con algún frontline tipo Garen o Darius... Es que no se puede hacer nada contra eso. Y encima los Elemental te invocan al golem. Es gg.

MisKo

Empiezo partida,

Primera ronda Neutrales: 0 Items
Empieza la segunda ronda y el resto de gente:

Pues vale xDDDD

ChaKaiEL

Primera vez que comienzo un juego con victoria, me ha entretenido mucho el modo este

M

#812 No entiendo el concepto reroll. Dices vender los pj nivel uno?

1 respuesta
Pjroll

Yo de momento no me entero de mucho pero me lo paso pipa xD. Lo más alto que he quedado ha sido 3º dos veces seguidas

kingsora

#816 reroll es volver a refrescar los campeones que te salen abajo para escoger.

1 1 respuesta
M

#818 Creo que abuso de esa opción

1 respuesta
Mystee

Al principio es normal abusar de esa opción, pero tienes que saber jugar con tu vida también

kingsora

#819 es muy comun al principio, no lo hagas hasta mitad de partida o asi, procura llegar a 50 de oro y no bajar de esa cifra al hacerlo

1 respuesta
Trundholm

Joder, de las partidas que he echado hoy, no he llegado al nivel 3 con ningun campeón. A pesar de todo, esto es un puto vicio

iomegakek

el caso es gastar mucho sólo cuando estés realmente jodido, estar a +40-50 es vital, o como suelo hacer yo muchas veces, +30 y racha.

M

#821 Cuando llego a esa cantidad me sacan mucha ventaja y o no sé que pillar o pickeo algo y no me sale para upgradear en la vida tieniendo una buena sinergia

2 respuestas
iomegakek

#824 cuando lleves 100 partidas lo verás de otra forma xDDD

1
Kylar

No consigo subir a ningún personaje a nivel 3, me resulta imposible

kingsora

#824 ahi esta el truco del juego, ir midiendo y gestionando el oro sin que te revienten mucho al principio. Aunque eso da un poco igual puedes ir 10 de vida y ganar la partida.

TTray

Tarda mucho en encontrar partida? Pone cola de larga duración como ayer pero no os leo ninguna queja al respecto

B

Yo he jugado dos esta mañana y me ha encontrado partida nada más darle a buscar.

Ninguna cola ni problema.

1 respuesta
M

#829 Ahora hay colas de larga duración, pero no más de 2/3 minutos

B

Buen RNG, como no cambien eso de los items... xD

1 respuesta
MisKo

Las partidas saltan cada 2 mins :D

ChaRliFuM

#831 Dos tristes items me han dado en toda una partida las rondas de mobs neutrales xdd, en otra partida solo en las tres primeras rondas ya saqué 3 items.

Sí es cierto que el rng en algunas cosas es demasiado

1 respuesta
goliat17

#833 no solo que sea demasiado RNG, ademas es que tiene un gran impacto.

Seduction

Yo bajo mi humilde experiencia sólo puedo decir que la racha de derrotas esta OP porque es lo único que huelo xddd

1
ToTuS

¿Soy yo el unico que echa de menos un pequeño tutorial? estoy perdidisimo.

B

Alguien tiene la tabla de champ y su rareza dependiendo del nivel que tiene por ahí?

De momento el mejor método de early para mi es:

1-1 al 1-3 compra todo lo que te salga cueste 1 oro y este OP sin importar a que vayas, trata de tener un champ al lvl 2 y juega alrededor de el, vende lo que te sobre y compra el lvl.
del 2-1 al 2-5 rolea como si no existiera el mañana buscando subir al champ al lvl 3 y cebarlo a items, los demás champs son muros de carne, la idea que ese champ de 1 oro no lo vas a volver a ver conforme subas de lvl, compra lvl 4 al inicio de la ronda.

Y aquí me he quedado, desde aquí ya empieza el tema a bifurcarse demasiado y no acabo de tener una estrategia clara.

2 respuestas
fantasma10

#837

4
MisKo

Alguna página con las descripciones de los items en castellano? xD

eryane

#837 Yo veo a mucha gente jugar agresivo rolleando en early y creo que me habran ganado 3 o 4 es mucho mejor ahorrar desde el inicio los rerrols solo si estás en la b o estas por encima de 50 yo es lo que hago y pocas partida no habré quedado en el top 4

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales