Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

cabra92

Primera victoria, y ademas he acabado con 100 de hp, me han llamado hacker.
El tío decía que me ganaba y no me bajaba la vida. Lo que he visto yo es que las he ganado todas.
El miss lios ese, español. Llamandome tramposo toda la partida XDD

He tenido suerte con el early la verdad garen a lvl 2 rapido y noble rapido con vayne y fiora.

Cuando quedan 3 players, es 2vs1? y solo cuenta 1?

2 respuestas
hitsvil

#871 Cuando quedan 3 players, 2 se enfrentan entre sí. El que no se enfrenta con ninguno de los 2, digamos que se defiende de uno de los ejércitos de los otros 2 players aleatoriamente. Si ganas, al estar defendiéndote de "nadie" (no verás el nick del otro rival arriba a la derecha), el rival no pierde puntos

1
B

#871 el resultado de tu tablero no influye en la vida del enemigo. Si ganas te dan más oro y no pierdes vida, si pierdes te resta.

Por lo que si el te ganaba en su tablero, claro que tu no bajas de 100, solo bajarías si el te ganase en el tuyo.

En este juego tu no atacas, realmente todos os defendéis. En una misma ronda yo puedo combatir en mi campo con A, y sin embargo A en su campo está combatiendo contra C

1 2 respuestas
Kessittown

Bueno pues la tecla Y no me pone la camara centrada , he mandado un ticket pero no me han mandado ninguna solucion me han dicho que espere al siguiente parche

thrazz

#873 no, no, eso no es así. Eso pasa en el Auto Chess y en el Underlords, pero en el TFT sí que juegas contra el otro.

Solo juega contra un clon uno cuando hay impares.

1 respuesta
iomegakek

Acabo de hacerme un 6 nobles y es bastante tocho, pero si no apoyas con daño pierdes igualmente.

Pjroll

Por qué a veces salen items en color rojo o verde?

paladyr

Hubo otra en la que solo pude subir a 6 :joy:

1 respuesta
kingsora

#873 macho... XD

Tu no ves que cuando ganas le metes una ostia a la mini leyenda del rival y le baja vida?

2 respuestas
Hipnos

#878 Vaya luck no?

imsack

#879 El da consejos y se las da de que sabe y ya vemos el nivel..

Saffron

Los niveles 3 no son tan importantes como para ponerse loco a buscarles, subo aquí la primera partida que he podido jugar sin que explotase mi PC tras tragarme horas de streamings.

El kennen era hechizero y el kassadin era hipertanke y llevaba la guinso para stackear el escudo. Y no rerolleé ni una vez hasta nivel 8 practicamente y el segundo fue en primer lugar desde el principio y le tube que ganar 5 rondas seguidas. La verdad que es bastante jodido el midgame hasta decidirte por una sinergia si no llevas una estrategia ya pensada, espero que haya torneos de esta mierda porque es mas dificil de lo que parece en stream.

2 respuestas
Larzy

#882

Subo la apuesta :stuck_out_tongue:

1 respuesta
R77

#882 #883 Doy fe de ello, lo que te gana la partida son los bufos(salvajes,nobles..) y no los lvl 3, con que les tengas a nivel 2 ya te vale, si tienes suerte y pillas algún lvl 3 con alguno barato tipo ww,garen y esta gente pues bien, si no, no gastes pasta en buscarle por que es perder la partida.

Acabo de ganar una partida que no e perdido ni una ronda y no e tenido ninguno a nivel 3, me e quedado a un ww de tenerlo.

Por cierto, salvajes+demonios esta rotisimo, como llegues a meter swain puedes flipar.

re4q


op as fuck

opt1_09

https://gyazo.com/d8bdd8487ee5c5bc12584a0da2984c67 con este team ni 1 pelea he perdido 100 puntos :D , la combiancion con woid o void no me acuerdo como era y assesino es GG de 2 ostias caen todos

rUMbERo

El vicio que llevo a esta mierda no es ni medio normal

B

Lo de los objetos es ridículo. Te pueden caer 4 objetos en las primeras rondas de los minions o ninguno. Y marcan la diferencia de una manea abismal, especialmente si son AD carries stackeando velocidad de ataque y heal.

2
MRajoy

Subir de nivel antes del primer carrusel comprando exp es una tontería o es worth?

2 respuestas
B

#889 hoy por hoy parece que no es worth. Lo importante es ahorrar oro en el early, además que si pierdes al principio va a ser por poco y puedes pickear lo que más te interese en la ronda del circulo.

B

#875 #879 es lo que tiene haber jugado a los otros dos y este apenas tocarlo. Entonces que explicación tiene lo del compañero?

1 respuesta
B

No hay ninguna forma de ver el historial de partidas del tft no?

txikitin9

#889 0 worth

JackDaniels

#891 Ya te lo han contado, cuando son impares alguien juega contra un clon de uno de los jugadores, pero si tu le ganas no le quitas vida

LugoHammer

Las especie de "cofres" que salen a la izq, encima de tus objetos, y que hay hasta 5 huecos, qué son?

2 respuestas
B

#895 para ver la economía. Si llevas 10 oros hay uno relleno, si llevas 20 2 y asi

MRajoy

#895 La economia, te sale uno por cada 10 de oro que tengas, y al acabar la ronda por cada uno que tengas te da +1 oro.
Sirve para mas o menos saber la economia que tienen tus rivales

St3in3R

Soy malisimo xDDD

Creo que empiezo bien y de repente pooof. No me sale nada para hacer de nivel 2, nada de sinergias...

1 respuesta
txikitin9

#898 por tu comentario tienes pinta de ser el típico que rerollea al principio y se impacienta. Todas las partidas tienes que pasar de 50 de oro, no pasa nada si pierdes al principio, ganar el early o no no es tan significativo

1 respuesta
Fox-ES

Draven está correcto, no? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales