Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

magnaram

A ver si lo he entendido bien, metes a un carry entre ellos que tenga una casilla superpuesta con los buffos y recibe menos daño? Tengo que probarlo con tristana y el bufo yordles.

Snagg

Me dan ganas de morder el teclado con el puto RNG, 9 a 3 y pierdo, 5 putos nivel 3 y las 3 primeras rondas no me dieron ningún item because potato. Fuck it.

B

Yo ayer hice 2 misiones y ahora mismo tengo 60 puntos, me falta la última que me indica que me van a dar otros 30 -.-

1 respuesta
xtreme12

Pero las misiones que decis, son del pbe no? porque en lo otro no estaban las misiones no?

1 respuesta
HYDRAX0N

#1294 Las activaron ayer en el live

imsack

#1293 Cuando acabes te dan otras tres de 50

ChaRliFuM

Poco se habla de Rengar y es uno de los asesinos más infravalorados... Hoy le he metido una sanguinaria y un cañón de fuego rápido y ha sido gg... Si pillas el bonus de dos salvajes mejor que mejor pero ya de por sí deletea que da gusto, el damage que hace cuando salta no tiene ningún sentido xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

las misiones como que van un poco mal no?

me pone hacer cualquier campeon de 3 estrellas, he hecho mil, y no me la da xD

1 respuesta
B

Estaba probando una comp de tanques, con sinergias de Knights, Glacial, Guardian y Wild y en fin xD La mitad de las veces dos o tres de las piezas se quedaban completamente quietas, independientemente de cómo las posicionase. Como la mayoría son melee (excepto Gnar), aunque tengan espacio para ir a atacar al fondo del tablero, por la parte de sus carries, muchos petan y se quedan quietos.

1 respuesta
Saffron

#1297 A mi me encantá rengar en salvajes cin 3 asesinos y con lo roto que está pyke se hace facil, pero la putada es que a veces trollea con la ulti y se va a cuenca, aunque lo de perder el focus también da partidas.

iomegakek

#1299 acabo de jugar una glacial + 3 nobles y ha ido de lujo, eso sí, con mucha suerte porque he logrado jungtar 2 veces la doble espátula así que a nivel 7 iba con 9.

Tristana 3 y desde las primeras rondas con statikk da muchísima ventaja en early.

OviedoSergio

#1298 se actualiza a su ritmo,pero te cuenta todo ,no te preocupes

eryane

Esto es lo mas roto que he jugado hasta ahora, lo malo que es una comp que solo se puede jugar con doble espatula

https://gyazo.com/0a9b68c9386875b4a2d53525efd9fdb0

Asesinos void y ninjas, o lo que es lo mismo oneshot a todo

Letalius

Pues no se como se suben los champions a nivel 3. No me entero de una puta mierda en general de este juego.

Solo puedo recuperar items vendiendo el campeon?
Como sé los stats de los items que lleva mi campeon?
Por qué unos cuestan mas que otros?

En fin, el rng a veces hace gracia.

1 respuesta
OviedoSergio

#1304 si vendes al campeón recuperas los items que tienes,para saber stats botón izquierdo ,dependiendo del tipo de pieza cuestan más o menos ,las legendarias por ejemplo son las que más cuestan ( 5 monedas )

1 respuesta
Letalius

#1305 La cuestión es que no quiero vender al campeón, quiero darle el item a otro. Para qué quiero una de 5 y no una carta de 1? En lo que he jugado me parece que hacen lo mismo.
Para lo único que he conseguido hacer con las cartas es que tres de un bicho hacen un bicho con dos estrellas que esté en el tablero.

Por dios, que alguien explique en un lugar cómo funciona este juego. Hace mas daño un bicho 5 recien sacado al tablero que uno con dos estrellas? Son lo mismo? Como aumento barritas en la vida de mis campeones? Ganan experiencia?

Lo que te digo, con este juego parece que voy a mear y me salta a la boca.

1 respuesta
B

#1306

  • Si, para quitarle el item a un campeón y dárselo a otro tienes que vender el campeón que lo lleva. Hay que pensar bien qué personajes se itemizan.

  • Las cartas de coste 5 tienen habilidades más poderosas, aunque siguen empezando desde nivel 1.

  • Y tres bichos de 2 estrellas hacen un bicho de 3 estrellas.

rUMbERo

Comp de assassins y he tenido un RNG de la hostia. Pyke level 3 con doble shojin + guinsoo.

Muy roto xD

1
LadyMcFadyen

Para mi este modo de juego es lo mejor que le ha podido pasar a los juegos online, porque me tenian hasta el tato. Yo lo seguiré llamando autochess xD
El RNG de los objetos es algo cabrón, pero bueno, todos los juegos de este tipo (y hasta de todos los online me atrevería a decir) tienen alguna variante de RNG tocahuevos.

PD: Yo quedé primera hace dos días, cuando jugué mi tercera partida xD (cuarta en realidad, que la tercera se me apagó el PC por un fallo y no pude volver a entrar).

1
doJi

He pillado Bran en el 3º carrusel donde salen las primera épicas y no he vuelto a ver un brand hasta pasados 3 stages, increible

Kuluneken

#1269 eso es el PBT, no?

_-Dereuda-_

La buena doble espátula

UnLiMiTeD

#1212 Pues algo debo de estar haciendo mal, por que estoy cansado de ver a gente con chorrocientos objetos completos cuando yo tengo 1 y gracias.

Y si, ganando a los campamentos. O estoy en una racha terrible o algo debo de estar haciendo muy mal xD

1 2 respuestas
Kila

#1313 RNG.

Saffron

#1313 Pero al final la diferencia de un item salvo casos de sinergias suele ser similar a la de pillar un lvl 2 por un lvl 1. No te debería suponer una derrota eso, y menos ahora que aùn se está aprendiendo lo básico en general sobre el juego.

Yitan_IX

Vengo a entonar un mea culpa.

Me descojonaba de este modo de juego y de la fiebre de la gente.... Ahora en 4 dias llevare como 15 partidas, que puta adicción, que divertido se me hace.

Y lo mejor, es super satisfactorio, no es como algunas partidas del lol que terminas desesperado.

Con ganas de leerme bien todos los objetos, combinaciones y que llegue el competitivo.

Este tipo de juego tiende a evolucionar a un juego en el que meten mil personajes y cada uno se hace una baraja o no meteran mucho para que siga habiendo un pool común?

1 respuesta
TheBrotha

#1316 el DAC suele rotar personajes para que siga todo equilibrado. Se suele ir la menos utilizada o con peor winrate y entra una nueva o modificada

1 respuesta
doJi

Empiezas la partida así

Y acabas así

He empezado a pillar Draven por los loles y lvl 3 y me han salido luego de seguido swain y kayle para 2*, en fin

Eslas

#1247 he probado la build en 3 partidas en 2 me he muerto antes de poder probar nada y en la otra he ganado, lo único como pillas buff de maestros de cuchillas? con los que ahi no da, tenias item?

imsack

#1317 la diferencia es que esa compañia sabe balancear, espero equivocarme y que no sea como el balanceo del lol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales