Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

sagem9

pues yo llevo desde ayer sin poder jugar, desde que actualicé... que cosa más extraña

1 respuesta
B

#2431 otro... Entrad a través de botón jugar (como si fuerais a jugar una partida al lol) y ahí elegir TFT.
No dependais del botón de arriba

2 respuestas
Jaumeguay2

Uno por aquí que nunca a jugado al lol y que empezara a probar el Teamfight Tactics

Edit: Jugadas mis dos partidas, dos segundos puestos , ni tan mal xd

3
Bazo

#2432 jajajajja ayer estuve como 20 minutos hasta que lo descubrí!:joy:

1 respuesta
sagem9

#2432 muchas gracias! y llevo desde anoche con ganas de darle y sin poder hacer nada xD

1 respuesta
Ragest

#2419 El problema es, sabrian hacerlo?

Porque en ordenador les peta el juego cada vez que tocan algo, imaginate movil

OviedoSergio

Alguna web que se actualice cada poco para ver estadisticas de campeones,objetos y parches?

1 respuesta
Perikal

#2437 yo uso esta https://tftactics.gg/

rUMbERo

#2425 Joder llevas buen vicio jaja gg.

Quien es wicked por cierto

1 1 respuesta
0nLy

#2439 Mítico jugador de las primeras temporadas del LoL de SK.

Y es Wickd, hereje.

1 respuesta
rUMbERo

#2440 Vale ty, nunca jugué al lol solo TFT xD

B

#2434 yo también al principio... Me pareció raro y reinicie el cliente 3 veces pensando que fue un error de la actualización.

#2435 a darle duro!

1
B

Yo ayer gané mi primera partida a la novena partida que he jugado. Sufrí mucho al principio porque mi rng es nulo y porque fui asesinos que es más o menos de las composiciones que se y me tardaban mil años en salir.
¿Algún consejo para aprender composiciones? Siempre ando verde y me pillo de todo y luego no suelo hacer nada.
Y he visto a streamers que no suelen ahorrar mucho o que bajan de cincuenta y luego vuelven a subir. Yo hasta lvl4-5 es cuando suelo llegar a 50 de oro e intento mantenerlo ahí.

ratedx

si se lo montan bien pueden dar por culo a Clash royale por que la que se está liando con el mundial y los continuos problemas en sus ligas continentales es de traca.

1 respuesta
0nLy

#2444 Que ha pasao?

1 respuesta
ratedx

#2445 https://esports.eldesmarque.com/clash-royale/wcg-2019-sk-gaming-69969

resumiendo: horas de retraso, la organizacion filtrando los decks de uno de los favoritos, jugar con tu rival sentado a tu lado en mesas de playa xd, y en las ligas tramas por doquier, en LAT el año pasado cambiaron las reglas de desempate el dia antes de la ultima jornada para favorecer al equipo brasileño, y no jugar las finales en directo si no que se jugaron 3 dias antes y se emitio en diferido filtrandose el desenlace , y puedo seguir xd

cuervoff

Estoy fuertísimo, 4 clasificatorias jugadas.
Ultimo
Septimo
Sexto
Septimo

11 2 respuestas
yukymura

#2447 Llevo ahora mismo dos octavos puestos seguidos, exactamente mis primeros últimos puestos, con más de 30 partidas. Es increíble la rotación que he tenido. No culpo a eso, pero ha habido un momento que no sabía a que jugar, porque me he tirado 4 rondas que salia siempre distinto a todo lo escogido. Además de 3 niveles 3 de mis rivales antes de golems xDDD. Es para llorar. De los objetos mejor ni hablo, no merece.

1 respuesta
Shitenno

Creo que nos está pasando a muchos #2247 #2248, yo de no bajar de top 4 en casi ninguna partida llevo un 8-7-3-5. Como si ya no supiera jugar con la economía o a que tirar, y se que es mi culpa pero no ser porqué.

CapE_

#2448 Hay malas rachas, lo importante es no tiltearse.

1
JackDaniels

#2447 Yo ayer quedé entre los 4 primeros en cuatro de las cinco del placement, y luego quede en otra segundo.

Esta mañana quedé entre los tres últimos en 3 partidas seguidas.

A veces no salen cosas, a veces malos items, o pruebas algo y te sale mal. Este es un juego dónde los resultados en clasif. creo que hay que valorarlo en cierto largo plazo. Es decir, después de 50/60 rankeds será cuando se empiece a poder valorar donde está cada uno.

Y aprovecho para decir, que vaya cojones lo de Riot, solucionar cuando no te dan items los minions iniciales soltándote 1 u 2 de Oro. No sabes si es que realmente creen que eso compensa algo, o es que nos toman el pelo en la cara y se las suda.

MisKo

Yo ayer, despues de las placement, quede 5º en 6 partidas seguidas... , luego quede primero y recuperé todo los LPs perdidos y alguno más.

Quedando 5º, me quitaban entre 3 y 10 lps :D

LivingMiracl

Mantened la cabeza fría este juego va por rachas y tengo pruebas, en mis últimas 8 partidas no he bajado de top 4 por ejemplo y 3 de ellas son rankeds.
Que lo mismo luego me casco 4/5 partidas malas, pero son cosas que pasan.

1 respuesta
M

#2453 Me ha pasado eso justamente. También es cierto que hay que adaptarse a los cambios si no...

MisKo

En estas rankeds, la posición la determinará el tiempo, cuando lleven 3 meses, tendremos un elo real, ya que a la larga, si ganas más que pierdes, subes y si no, bajas.

Con 3 días y todo el mundo empezando en hierro es dificil saber nada

Eslas

Os he leido a varios cosas del tipo yo uso esta comp y me da buenos resultados, juego esta comp y pierdon porque no me salen las unidades..

En este genero no puedes jugar con una comp siempre y ya, teneis que entender que hay que jugar "lo que el juego te de" si vais siempre a jugar la misma comp sea la que sea vais a acabar la mitad de las partidas "joder esque no me sale X"

1
Kaiser5

Por que elo vais mi gente?

1 respuesta
M

He quedad 5º y me han quitado 2 puntos xDDDDDDDDDD

#2457 Bronce IV

M

PRegunta: Ahora mismo, aparte de Morgana contra asesinos, que os suele gustar jugar contra éstos?

3 respuestas
Eslas

#2459 elementalistas + casi cualquier cosa suele ir bien, nobles va bien tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales