Teamfight Tactics le pone fecha final al pase de la beta

ratedx


¡Buenas!

El primer capítulo del pase de la beta llega a su final. Aunque el pase estuvo activo en algunas regiones con el lanzamiento, en otras tuvimos que posponerlo (así como el sistema de misiones) para preservar la estabilidad de los servidores. Por tanto, el último día del pase es diferente en cada región para que, al final, todo el mundo haya tenido acceso durante cuatro semanas. Ah, y ojo: no podréis completar misiones ni obtener recompensas una vez se termine el pase, incluso aunque estéis en partida o esperando a que termine una cuando se desactive. Aquí tenéis las fechas y horas oficiales en las que terminará:

TODAS LAS HORAS EN HORARIO PENINSULAR ESPAÑOL

RegiónFechaHora
JP23 de julio23:59
OCE23 de julio21:59
TR/RU25 de julio00:59
PH/TH/SG25 de julio22:59
BR26 de julio18:59
NA/KR/TW/VN/LAN/LAS/EUNE/EUW29 de julio17:59

¡El segundo capítulo del pase de la beta empezará en la versión 9.16 en todas las regiones! Tendrá misiones y premios parecidos al primero; no obstante, probablemente cambiemos un poco las cosas después. La pasión y el entusiasmo con los que habéis acogido TM nos han dejado sin palabras, y queremos seguir dando más contenido gratis para agradeceros este recibimiento. Aún seguimos estudiando el sistema de progresión a largo plazo de TM, así que seguid enviándonos vuestros comentarios sobre el pase de la beta.

Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en la Convergencia!

personaje

Alguien ha llegado a completarlo?

fantasma10

¿Alguien sabe cuántos puntos necesitas para el octavo y noveno premio?

Ramuntz

A ver, yo es que no me entero de una cosa, el 9.16 empieza como dentro de un mes no? Porque si es así no me cuadra que entre con el parche 9.16 el 29 de julio.

Igual es algo muy sencillo, pero me estoy volviendo loco con las fechas xD.

1 respuesta
fantasma10

#4 Entiendo que el primer pase termina el 29 y hasta que metan el 9.16 no empieza el segundo. Vamos, que en vez de dejarlo hasta que llegue el 9.16 capan antes sin motivo alguno para los que no vicien tanto se queden sin algunos premios. Durante ese tiempo no habrá "nada" que pillar.

1 respuesta
Ramuntz

#5 Ostia pues tiene sentido si. Pues manda cojones si hacen eso la verdad.

1 respuesta
tofreak

Yo no he viciado casi nada y estoy por el nivel 7 de 9 y los dos últimos son unos tristes iconos así que tampoco es un dilema que corten antes la verdad...

DerbreD

Pues el pase actual tiene 2 premios interesantes nomas, el pokemon y el mapa con el cráter en medio (Que es el 7mo premio)

doJi

Se pueden conseguir todos si haces claim todos los días de los 80 pnts y completas todas las misiones

ratedx

#6 eso es por que aun estan dandole vueltas para que el pase sea mas atractivo

B

La verdad es que el pase del tft es bastante meh.

doJi

Los únicos premios que molan son los mapas y el huevo

TheDamien

Como saquen un pase free y otro de pago c vienen los crys del milenio jajajajajaa

1 respuesta
Ragest

#13 no veo por que, cuando el resto lo tienen

Casimirott

en que se basan para decidir a quien pegar?

tambien hace parte del RNG que alguien este a un basico y cambien de objetivo porque pueden y quieren?

Rito_Tryhard

en que mierdas influye tener un pase de pago?
en nada. Vais a seguir siendo igual de malos pagueis o no(o buenos...xd).

1 1 respuesta
LivingMiracl

#16 nice save, que aquí no perdemos por ser malos, perdemos por el rng.

1
GuardiaNNNN1

Espero que sea más largo ,este se hace muy fácil xd

Usuarios habituales

  • Casimirott
  • Ragest
  • doJi
  • ratedx
  • Ramuntz
  • fantasma10
  • personaje