Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

Aegar

Poner a Annie con espátula de mago aprovechando el proc de 3 magos+3 invocadores es simplemente absurdo

Inmolatus

#450 hostia vaya lobby xDdd +14lp por segundo... Si no ibas premade si pinta a que tienes el MMR en el pozo.

1 respuesta
M

#452 Pues no lo entiendo, porque al ganar me han dado +50 xDDDDDD

1 respuesta
Inmolatus

#453 igual son ellos los que tienen MMR alto por la anterior season o algo. Vaya yo cuando estaba en silver me emparejada contra platinos - diamantes la mitad de las partidas.

En la smurf que ya tengo en oro sin llevar ni 20 partidas me empareja contra gente de mi rango por que el MMR no esta por las nubes ni con +60% de 1os puestos.

M

Pues Platino IV (por fin). Me ha costado trabajo, menos que el anterior set, y creo que todo ha sido por probar chorradas en rankeds y creerme que iban a funcionar porque en mi cabeza sonaba fenomenal xD 16,3% de winrate y nada, a seguir. Mi meta este set era llegar a GM (me quedé en Diamante 2 en el anterior).

1 1 respuesta
Inmolatus

#455 se nota que algo te hizo click después de un tiempo de ganar-perder-ganar-perder. Gz

1 1 respuesta
M

#456 Pues sí, lo que me hizo cambiar fue:

  • Darme cuenta de no probar tonterías (como ir a 6 infernales y cosas así)
  • No priorizar la espátula en el primer carrusel a no ser que te la regalen
  • Priorizar items básicos y dejar de pickear espadones
  • Aprender a cuando hacer hiperroll
LivingMiracl

Yo dejo mis stats por aquí, por ahora voy casi igual que cuando empecé a subir la smurf en el set 1, creo que sobre las 75/80 partidas entraré a D4
https://lolchess.gg/profile/euw/erfilethe

iomegakek

4 summoner
3 woodland
2 druid

highroleando 4 lvl 3, solo me ha valido para ser top 2 aunque muy igualado con el primero, mapa infernal. (los lvl 3 eran Maokai, Zyra, Malz e Ivern). Una pena porque me quedé a 1 Zed del lvl 2 que quizás me hubiera bastado para ganar la última ronda.

Voy mejorando poco a poco.

LivingMiracl

Partida de chinese hyper roll y quedo 2 porque he perdido los mind games vs un pavo con Kindred al lvl 3 con PD
Tenía LeBlanc,Renek,Maokai,Diana e Ivern al lvl 3 pero shit happens, he acabado con 6 assassins,3 woodland,2 desert y 2 druids.

Inmolatus

Bueno, y el meta se fue a la mierda. Ya han desaparecido todas menos 2 builds a las que va todo el mundo en high elo, y lo demas no puede ni tocarlas si consiguen completarlas:

  • Eggroll (renek, diana, woodlands, mystics, etc. todo a lvl 3). En parte revienta porque renekton esta bugeado y no se le aplica el morello, asi que aguanta la de dios.

  • Zed-Nami-Signed. En late lo hace summoners-mystic 4-ocean 2 o lo que caiga. Le metes morello a signed, si te cae inferno tmb. A Zed lo haces light (que lo rompe completamente) y Redencion y te plantas con 20-30 zeds en pantalla. Luego todas las phantom dancers que te puedas hacer y lo demas da igual.

Vaya meta de mierda a quedado asi de repente. Yo no abro mas el tft como minimo hasta que arreglen el bug del renekton.


La he probado antes y he ganado por la simple razon que me ha salido el signed al 2 antes que a ls otros 3 que iban a la misma build a pesar de que me salieron items de mierda.

Yhoulz

Pregunta de noob, la pieza que se queda en las primeras rondas sin coger del carrusel, desaparecen?

1 respuesta
iomegakek

#462 cada carrusel genera piezas distintas e items distintos según la ronda que sea.

1 respuesta
Yhoulz

#463 sisi, eso lo entiendo, me refiero a la pieza que se queda sin elegir, se considera perdida y se reduce el pool o vuelve al numero exacto?

1 respuesta
iomegakek

#464 por lógica debería volver al pool, pero ahí no estoy al 100% seguro

M

edit:

strobe

No sacaron aún la app para jugar tfts en el móvil, verdad?

1 respuesta
B

Lo del eggroll está TAN roto que le gano a un tío que tiene tres fichas más que yo sobre el tablero

1 respuesta
Beckem88

Llevo un tiempo que no entro pero quiero retomarlo. ¿Qué es el eggroll exactamente? ¿El rerroll que se hacía antes con fichas de 1 estrella?

1 respuesta
B

#469 el eggroll consiste en hacer hiperroll de Maokai+Ivern+LeBlanc+Renekton+Diana. Luego le sumas a Kha Zix para tener asesinos y desierto, y luego te buscas la vida xD

1 2 respuestas
Beckem88

#470 Ya veo. Grasias

1 respuesta
B

#471 ah bueno, y luego lo más importante es tener Phantom Dancer y Dragon Claw en Renekton. Tienes que hacerle inmortal.

Es una estrategia muy sucia, la verdad. Y además se ha popularizado un cojón, así que si no te viene de cara desde el principio y hay un par más yendo a por las mismas fichas, ni lo intentes.

1 1 respuesta
ManOwaR

#468 que es eggroll? Edit, nvm xD

1 respuesta
Eslas

#473 ostia crack es leer el comentario anterior
#470 #472

Inmolatus

https://www.tfteacher.com/comps/top-comps-patch-923-first-patch-of-season-2-v30

Lo que dije en el último post: todo eggroll o a correr a por zed/signed. No se si han arreglado ya el bug del morello en renek, por que ayer jugué una con un amigo y si se le estaba aplicando la mayoría de veces.

Nygul

Y cuál sería la táctica para hacer un buen hiperoll? A qué nivel y state sería? Y con qué oro se tendría que llegar?

2 respuestas
Inmolatus

#476 el clásico es ahorrar hasta antes de nivel 5 y justo después de krugs (a 2 de experience de lvl 5), hacer el hyper roll para maximizar la cantidad de coste 1 que te salen. Ahí all-in hasta que tengas mínimo renek 3*.

M

Pues mi renekton siempre se muere xD

B

#476 más que saber en qué momento hacerlo, es conveniente siempre entender por qué es bueno hacerlo en ese momento.

Para hacer un hiperroll de piezas de coste 1, conviene hacerlo cuando más probabilidades tienes de que te salgan al rollear. Entonces lo mejor es estar en 8/10 de experiencia, es decir, cuando estás a nivel 4 y te falta una ronda para subir al 5, porque es cuando más dinero te ha dado tiempo a amasar y cuando más probabilidades vas a tener de conseguir esas piezas (50% de probabilidades de que te salgan piezas de coste 1 mientras estás a nivel 4).

1 respuesta
Jastro

#479 yo recomiendo blitz tienes en tiempo real esos porcentajes y es mas sencillo todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales