Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

LivingMiracl

#570 Trap Claw no hace counter a Nocturne, ahora mismo lo único que lo para es comps con muchos Wardens y/o Cristal ya que no tiene tiempo de matar a la gente.

MoonKai
#558strobe:

El negro está rotísimo!

no hablarás del culo de tu novio por fin
me gusta verte por aquí!

iomegakek

#570 no es un spell lo de nocturne no?

Onehit

Estoy en D3 con 100 partidas

Mi recomendación es que no forceis comps, buscad una comp solida en early y mid game en función de lo que os salga y luego la transición

1 respuesta
strobe

#563 Le echaré un vistazo cuando llegue a casa, a ver si voy aprendiendo algo de una vez.

Probare asesinos esta noche, a ver qué tal. Necesito salir de bronza

Chamborz

Una comp que está pegando fuerte por lo que veo ahora es: renekton, azir, malzahar, Senna, Sión, jax, yorick y lucían

2 desierto
3 sombra
3 radiantes
3 bersekers
3 invocadores
2 anima

Aún no la he probado pero muero de ganas por hacerlo por que tiene buena pinta

1 respuesta
iomegakek

cuando ganas una partida y te ddas cuenta que es normal..... FUCK xDD

M

De platino 3 a Oro 3. Me gusta este parche

1 respuesta
LivingMiracl

#576 Está muy bien, la acabo de jugar y he quedado 3, también es que estaba en un lobby vs blender con Nocturne full items al 3 y 2 zephyrs.
Como items enseciales morello y ga en Senna, luego items de efectos de impacto y velocidad en Lucian y vas volando

aecio

#578 Estoy igual... ahora que comenzaba a subir elo de nuevo, meten parche y otra vez al pozo xD

2 respuestas
M

#580 Aquí te espero xDDD

1 1 respuesta
Inmolatus

#574 yo recomendaría lo contrario. Encontrar una build de lvl 7-8 y aprender a forzarla para subir. Piensa que poder adaptarse requiere más manos y conocerse múltiples builds.

Y vamos, que el 90% de pros suben forzando la build X rota del momento.

ManOwaR

Yo estoy copiando a este que tiene multicuentas challenger y ni tan mal:

https://lolchess.gg/profile/na/mesion

spoiler
1 respuesta
L

#580 #581 Os espero en platino IV, monitos :3

#583 Se nota bastante el bufo a eléctricos?

2 respuestas
iomegakek

yo me conformo con superar aunque sea 1 división mi anterior elo, o sea llegar a gold 1. SI veo que la tendencia es subir pues palante.

1 respuesta
L

#585 Oro es fácil rushearselo. Lo complicado ya viene en platino

1 respuesta
iomegakek

#586 es fácil cuando puedes jugar consistentemente, cuando solo puedes jugar de vez en cuando los cambios de meta y parches hacen que subas lento de cojones xDDD

1 respuesta
L

#587 Da igual cuando juegues. El caso es hacerlo cuando sabes de que va el meta. Como juegues a ciegas, al principio te comes unas buenas pollas

ManOwaR

#584 si tienes a voli lvl 3 o zed lvl 2 y bien equipados con rabadon, filo y cho/guinso es una salvajada.

aecio

#584 pensaba que platino IV era el pozo :sweat_smile:

L

Sigo pensando en que deben mejorar mucho el TFT y que siga dependiendo menos el factor RNG. En ese aspecto, no ha evolucionado nada respecto al set 1

1 respuesta
M

#591 Si le quitan el factor rng al juego dejaría de ser un autochess y dejaría de tener gracia y no sería TFT

D

alguno para jugar duoq ? me aburro de jugar solo... diamante bajo platino alto ?

1 respuesta
strobe

#593 Entonces yo no te valgo

ptabida tt

iomegakek

acabo de salir del infierno de bronze, ahora toca poner rumbo a oro, poco a poco.

M

Dos nuevos campeones y una nueva clase: Leona y Karma (Lunar)

https://www.invenglobal.com/articles/9938/karma-and-leona-coming-to-teamfight-tactics-in-101-patch-along-with-lunar-origin

1 1 respuesta
ratedx

pues aki andamos intentando salir de plata

B

#596 lo de las sinergias de (2) me toca un poco la moral pero bueno

Lunar (2): Every 7 seconds, your team gains 20% Critical Strike chance, 20% Critical Strike Damage, and 20% Spell Power (Stacks up to 4 times).

O sea que Lunar hará que los asesinos estén más rotos aún xD Además, la habilidad de Karma parece diseñada para eso:

Inspire - At the start of combat, Karma tethers to her closest ally. Karma shields the tethered ally (or a random one if the tether is dead) for 5 seconds, absorbing the next 200/350/500 damage. While the shield holds, the ally receives 50/75/100% bonus Attack Speed.

Encima son de coste 1 (Leona) y 3 (Karma), tampoco es una locura tener un par de Wardens y a Karma junto a tus tres asesinos a nivel 6.

1 respuesta
LivingMiracl

#598 Con Rangers y Senna tiene pinta de divertido también

JackDaniels

¿Como funciona el Matchmaking en elos más altos? porque en elos bajos (acabo de llegar a Oro), en una misma partida te ves platas, oros y Bronces. Un poco exagerado, porque además en montar la partida tarda unos cinco segundos. A mi me daría lo mismo esperar 10s y que fuera algo más ajustado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales