Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

Ragest

Yo no salgo del top3 con 6shadow.

Por cierto, veo fuertes a los lights

1 respuesta
B

Pongo las partidas a continuación de las de #1080 (la última de ahí es ahora la primera aquí)

De nuevo siguen sin mostrarse algunos items que le pongo a Malzahar pero bueno.

Por cierto, el Yorick tres estrellas es una putísima bestia XD

1 2 respuestas
L

#1080 Que elo tienes??

#1081 Elo?

2 respuestas
B

#1083 plat 2

1 respuesta
Ragest

#1083 plat 4

1 respuesta
L

#1084 #1085 Sois platino? Consejo para esas composiciones: vais a encontraros yasuos. Pillaros un doble guantelete para que así se pueda tirarse a ese campeón.

Además de poner 2 items más el bufo el cuadro del bufo de mapa (eso tb cuenta como 1 item)

1 respuesta
B

#1086 Ya hombre

Pero por lo general Yasuo no suele ser un problema cuando tienes morello y mil minions

1 respuesta
L

#1087 Al Yorick tienes que ponerle GA, si puedes

M

#1082 Me la apunto

1 respuesta
breixone

Pues yo os dejo mi última mejor partida, acabando con 2 derrotas

Desde el principio con Vladimir, Syndra y Taliyah. Metí a Quiyana dos rondas después y ahí se quedó todo ya xD

1 respuesta
L

#1089 Hace tiempo que no hablamos, pero los sombras llevan fuertes desde el parche anterior.

El nerf a Cristal, no es ni nerf, la verdad de. ¿Cómo han quedado los veneno?

#1090 Elo? Se ha notado el nerf de venenos, para decir que vuelven los magos?

2 respuestas
M

#1091 No sé por qué preguntas tanto el elo de la gente si de Oro a Diamante no se nota la diferencia apenas. Se te ha subido a la cabeza llegar a diamante que flipas xD

1 respuesta
breixone

#1091 acabo de subir a platino ahora mismo

1
L

#1092 Comento el río, porque hay ciertas compos que no funcionan en el alto. Además, hoy es meta nuevo.

Pero eh, sigue pensando que me flipo por preguntar a la gente que compos juegan, en su elo y con meta nuevo

Se me olvidaba: xD

"De oro a Diamante apenas se nota la diferencia".

Pues joder, discrepo. Aunque no se como estar a oro y platino. Desde que subí a Diamante, no he bajado la verdad. Pero dudo que sea lo mismo.

1 respuesta
Ragest

#1094 bueno eso de meta nuevo...

1 respuesta
L

#1095 Quien dice meta nuevo, quiere decir parche nuevo.

Han nerfeado mucho venenos?

1 respuesta
Ragest

#1096 venenos se nota algo mas (poco), pero cristal sigue igualito y no noto que sea viable glaciales

1 respuesta
L

#1097 Entonces todo igual

Sarya

#1082 Llevo dos veces quedando segunda de manera aplastante, solo me han ganado un nota berseker-glacial-veneno y otro con el asco de Druida Bosque con ochocientos personajes lvl3

2 respuestas
B

#1099 de nada xDDDDD

1 respuesta
Sarya

#1100 Es que siempre he ido full Oceans-mage, y ahora estaba bajando a mil por hora. No es algo que me preocupe en exceso porque tampoco soy muy competitiva, pero me estaba asustando ya.

LivingMiracl

Si queréis ganar free elo Kindred AD está fuertecita, de 10k no me bajaba xD

1 respuesta
ManOwaR

#1099 es que zerk/veneno es tier S con mayor winrate. Preds/veneno/cristal tambien es bastante bueno y te permite slowroll sin necesariamente pushear al 8 con Kog, Skarner, Rek'Sai, Ashe, Mundo, Twitch, Noct, luego al 8 buscas Singed por Mundo y Taric o Lux cristal si suena la flauta, siendo el objetivo del slowroll conseguir kog y skarner al 3 mientras mantienes economia para quemarla al 8.

L

#1102 No es mejor Kindred AP?

1 respuesta
LivingMiracl

#1104 Nop, Kindred Ap solo sirve para burstear y la juegas con Shadows e Infernals que son casi todo daño mágico, por eso ahora se prefiere jugarla Ad, además aprovechas mejor la pasiva de Rangers y la ulti de Karma.

L

Tras 5 partidas, diamante 4 0PL. Axojonante las partidas. He jugado lo que me ha tirado el juego

Eslas

se sabe algo de la versión movil? ya me ha dejado descargarla desde qooApp pero no puedo logear

1 respuesta
TTray

#1107 porque solo está disponible en OCE y EUNE (este último no estoy del todo seguro). Si te creas una cuenta en esas regiones podrás entrar.

Sarya

Me quedan 2150 para el ultimo huevo, ya no llego verdad?

B

Le tengo muy cogida la medida al meta y necesitaba venir a fardar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales