Tencent Art EU Server

cLX

Bueno, pues os voy a enseñar a poner el Tencert Art ( Art Chino ) para el cliente Europeo.

Aquí está en inglés. No olvideis revisarlo cada parche para descargar los Arts de los campeones nuevos.

Primero de todo descargamos el pack que contiene las imágenes: PACK

Ahora descargamos el RAFM. Este programa servirá para que las imágenes se vean dentro de la partida: RAFM

Una vez esté todo descargado extraemos el pack de Tencent Art y metemos las imágenes de los campeones en la siguiente ruta: C:\Riot Games\League of Legends\rads\projects\lol_air_client\releases\0.0. 0.87\deploy\assets\images\champions

Y si quieres los buddyicons en la siguiente ruta:C:\Riot Games\League of Legends\rads\projects\lol_air_client\releases\0.0. 0.87\deploy\assets\images\champions

La carpeta Characters la metemos en la siguiente ruta para mayor comodidad (No hace falta meterla ahí si no quereis): C:Riot GamesLeague of Legends

Ahora metemos el RAFM en la carpeta dónde está instalado el League Of Legends: C:Riot GamesLeague of Legends

Nos tendría que quedar tal que así:

Ahora abrimos el RAFM con el LoL cerrado y una vez estamos dentro arrastramos la carpeta Characters dentro del programa, esperamos y le ponemos un nombre.

EJ:

Ahora nos aseguramos de que este pulsado el icono de Enabled:

Y le damos a File--> Pack (Install...)

Nos aseguramos de que se haya instalado y listo, a disfrutar.

*NOTA: Recordad que en cada actualización tenéis que hacerlo todo de nuevo ya que el LoL "corrige" los fallos y eso se considera un fallo

#8 Aquí te dejo ejemplos de como quedaría, puedes omitir champs si no te gustan borrando archivos de las carpetas

EJ:


ACTUALIZADO con el nuevo pack de imágenes: http://imgur.com/a/wg4Ce

1
ruk0style

Me parece qué ya estaba puesto, me parece, pero aún así gracias.

1 respuesta
cLX

#2 No se si está puesto, busqué por el buscador y no lo encontré.

Perdón si está repe.

Rosier_xx

Sabes si el programita ese RAFM esta para mac?

1 respuesta
cLX

#4 Pues no. no lo se :S

MrPaytoN

Podrías explicar para qué sirve esto? ty

1 respuesta
D4rKiTo

#6 Para cambiar los iconos de los campeones en la selección de champ, in game, las imágenes de las descripciones por las del server koreano/chino/japo/notengoniputaidea pero son más bonitas.

MrPaytoN

Alguna imagen para ver el cambio? xD

1 respuesta
X-Crim

yo lo tuve un tiempo, lo jodido era cada vez que teniamos que actualizar xD a mi se me jodia el juego

12 días después
cLX

Actualizado.

Creyben

y por que riot no lo hace oficial? por que le da mil vueltas a las que hay ahora

1 respuesta
cLX

#11 No tengo ni idea, pero deberían de dar una opción o algo para cambiarte los Arts. Estaría muy bien.

pIJAS

no hay alguna forma para ver los muñecos ingame o solo son de art ?

2 respuestas
cLX

#13 No entiendo que quieres decir con eso. Si se ven las fotos in game?

Chev_Chelios

#13 in game son las mismas skins en todos los servers creo

Creyben

me he instalado los buddy icons y los he quitado que horror con los muñekitos anime por dios

Sucia

Alguna forma para dar marcha atras? Cambie las imagenes, pero no me convencen mucho, me lio en el juego pero paso de desinstalar

1 respuesta
V

Algunos están bien pero la mayoría son un poco... gays.

P.D: Karma parece un tío xD

cLX

#17 La única marcha atrás es desinstalar el juego y volver a instalarlo.

Usuarios habituales

  • cLX
  • Viral
  • Creyben
  • pIJAS
  • X-Crim
  • MrPaytoN
  • D4rKiTo

Tags