Tencent compra Riot Games

osk1

#29 Pobre ignorante xDD

A mí por ejemplo, me molan más los artworks europeos.

"Claro que hay quien ve las series de lolitas, y no son pocos."

problem with lolis?

Sphere

#28 Venga, seguimos. Me gustan este tipo de comparaciones xD

Ashe Americano (Sabías que esta la hizo Tencent? xD)

Ashe Tencent Art

Annie Americano

Annie Tencent Art (quitándole las letras chinas).

Es cierto que la de Annie no me mola mucho, pero comparada con el Americano, lleva años de ventaja.

Bueno, ahora me toca a mi, ¿no? Échale un vistazo:

Mordekaiser Americano

Mordekaiser Tencent Art (con la misma postura, pero muchísimo más detallado)

EDIT: No recordaba como era la nueva imagen de Ashe, pero ahí la teneis xD

2 respuestas
osk1

#32 La mayoría de Tencent son horribles, el de Morde me parece cutrísimo xDDDD

1 respuesta
GrN

todas las imagenes de Tencent son sublimes, exceptuando Karthus y Twitch.

O no, dios, que va, todas son sublimes.

2
s3niK

Pues a mi los de Tencent me resultan sumamente ofensivos y sobrecargados.
Dejan de lado como ya se ha dicho la mística del personaje para brillar como sonajeros de colores.
Por dios si la Annie esa parece salida de un capitulo de sailor moon.

Tencent -1

PD: Puede que Tencent sepa usar mejor el photoshop. Pero la verdad, lo hacen de una manera sobrecargada y ridícula.

Respecto a #32, no sirve de nada discutir contigo, solo tenemos que ver tu avatar. Tu si pudieras nos convertirías a todos nosotros en muñecos manca o anime. ;).

1 3 respuestas
Sphere

#35 Buah tío, me acabas de defraudar. Pensaba que estábamos llevando a cabo un debate interesante y sin acritud y me sueltas esto:

Respecto a #32 , no sirve de nada discutir contigo, solo tenemos que ver tu avatar. Tu si pudieras nos convertirías a todos nosotros en muñecos manca o anime. .

Pues ya está, quien se pica, ajos come. Yo me entretengo viendo las opiniones variadas (para eso existen los foros de debate), pero hay quien no soporta que le lleven la contraria, como tú en este caso.

8 1 respuesta
osk1

#35 Sí, sobretodo "manca" xDDDDDDDDDDDD

#36 El problema es que hay gente demasiado intolerante, la cual, me da mucha pena.

2 2 respuestas
n4x0

en #35 lo que tiene razon es lo de annie... si llegasen a poner a esa annie de tancent en el juego, pareceria un juego hentai

XupinatoR

#37 ignorancia? lo que tenemos es gusto, cosa que vosotros está claro que no tenéis xDD
Madre mia, si que ha hecho daño el manga, en fin...

1 respuesta
s3niK

#37
Lo único que eres capaz de argumentar para hacer referencia a mi comentario, es algo que todos "Menos tu" por lo visto hemos dado por echo.

Manca = Manga.

Se me olvidaba que solo existen dos seres perfectos, dios, ah si... Y osk1

Y respecto a lo que argumentas sobre la intolerancia, yo soy una persona muy tolerante, pero disfruto poco de los extremos en todo. Tratare de explicarlo.

No me gusta la gente que es blanco y es blanco. La gente que no ve grises.
La gente que solo piensa en algo, y eso es lo único importante. La gente que lo lleva todo a un extremo, me resulta sumamente narcisista.
He dado mi opinion libre sobre los dibujos de Trecent, y ahora la doy sobre tu equivocado concepto de intolerancia.
Yo no soy quien para dejar de tolerar algo. Pero que veáis el mundo con ojos grandotes y colorines absurdos no convierte gracias a dios el mundo en un paisaje de ojos grandotes y colorines sobrecargados.

El mundo sigue siendo de muchas formas y esta compuesto por miles de colores. No solo los que se visten de "manca" o anime.

Piénsalo detenidamente.
Saludos a todos.

2 respuestas
B

Demasiados cargados la mayoria de Tencent, el de Akali no se como os puede gustar mas el tencent que el americano. Aunque no es feo tampoco, el americano me parece muy bueno.

Y el de Morderkaiser ni hablo por que me parece horrible el tencent.

osk1

Saltáis a la mínima AJJAJAJAJJAJAJAJAJ

#39 Por favor, vuelva usted a su pequeño y mohoso mundo, por favor.

#40 No tiene ni puto sentido lo que has dicho, en serio xD

Yo no soy quien para dejar de tolerar algo. Pero que veáis el mundo con ojos grandotes y colorines absurdos no convierte gracias a dios el mundo en un paisaje de ojos grandotes y colorines sobrecargados.

El mundo sigue siendo de muchas formas y esta compuesto por miles de colores. No solo los que se visten de "manca" o anime.

Pero, alguien ha dicho algo sobre ese tema? yo creo que no. En serio, leéis lo que os da la gana.

Lo que me parece de intolerante, es que llamáis directamente MIERDA a algo que no os gusta, y no, eso no es así.

1 respuesta
s3niK

#42
No me considero ninguna clase de saltamontes ni insecto. Si te ofende que te respondan, no escribas por el simple echo de provocar una respuesta. Quizás no esperabas que a nadie ofendieran tus palabras, tachándonos de intolerantes. Pero a mi me ofende que me tachen de lo que no soy.

Por otro lado, no te culpo por no entender lo que trate de expresar en mi anterior comentario. Es completamente lógico, pero tranquilo. Con los años uno va mejorando su capacidad deductiva.
Por otro lado yo no he llamado mierda a nada. Si no sabes leer ese ya es un problema que tendrás que solventar sin mi ayuda.

Aunque juraría que sabes leer de sobra, pues tardaste poco en hacerme de corrector bajo "manga".

Saludos a todos.

2 respuestas
osk1

#43 Tranquilo, lo entendí perfectamente. Lo que pasa es que tu respuesta de #40 no viene a cuento de nada.

Pero a mi me ofende que me tachen de lo que no soy.

Créeme, no iba para ti, pero cómo han dicho antes, quien se pica ajos come :P

#45 Ni a ti, ni a nadie.

1
Sphere

#43 Las personas que atacan despiadamente un gusto/colectivo y luego se justifican con párrafos tan cargados de retórica "como de colorines el Tencent Art" no me molan nada...

2 respuestas
s3niK

#45
SI!!! he atacado con una salva de misiles y una bomba termonuclear dirigida por satelite.
JAJAJAJA

Y quien narices se esta justificando por nada muchacho. Primero tendría que haber dicho algo malo para tener que justificarme de alguna manera.

Y si! para mi los dibujos de Tencen Art, apestan a colorines y ojos como bellotas. Afrontalo!... no todos pensamos como tu, y por gracia divina, este es un país libre.

A ti no te gustan los dibujos rústicos europeos, y a mi me cansa mucho que los dichosos orientales renieguen de sus raíces fisionomicas en todos sus dibujos.

Saludos a todos.

1 respuesta
osk1

#46 Hay maneras y maneras de mostrar una opinión, no estaría nada mal que se dijesen las cosas bien y no escribiendo ladrillos con segundas.

Y sí, este es un país libre lleno de gente estúpida que no respeta los gustos de los demás. Y tú te las das de que lo respetas todo, pero eres el primero en meter puñales entre líneas.

3 1 respuesta
s3niK

#47
Que meta puñales o katanas invisibles no quiere decir que no respete vuestro punto de vista, no olvides nunca esto. Pero el debate se genera con segundas opiniones.

A ver si ahora reírte de un error con el teclado como fue escribir manca, en vez de manga, te va convertir a ti en un elemento irrespetuoso e intolerable ;)

Edit: Este es mi ultimo comentario. El debate no da para mas.

3 respuestas
osk1

#48 Si lo de que alguien te rectifique en eso es lo que más te molesta por delante de sandeces y críticas no constructivas, apaga y vámonos.

Edit: Tú no das para más, formas parte de la masa borreguil de este país.

2 1 respuesta
Sphere

#48 s3niK, explícame cual es la diferencia entre una "crítica constructiva" y una "crítica destructiva", y luego vuelve a leerte tus posts y señala en qué grupo los incluirías.

#49 Jajaja, hemos pensado lo mismo :3

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#48 Espero que ese "haber" sea tambien un error de teclado....
#53 =P xD

1 1 respuesta
s3niK

#52
Claramente "No" XD!
:f5:
Thanks for the info!!
-Editado-
Jejeje

1 1 respuesta
I

#50 Sigue poniendo más comparaciones xD o si tienes donde verlas, te lo agradecería bocaagua

1 respuesta
Sphere

#54 Toma, acabo de subir toda la carpeta con tooodo el Tencent Art xD

http://www.megaupload.com/?d=M4M8OHKO

También hay otra para aplicarlo al in-game. Pegándolas en el lugar adecuado transforma todo el Artwork del juego.

#56 Algunos son horribles: El de Kog'Maw, por ejemplo xD

1 respuesta
brakeR

pues ami varios tencent me parecen feisimos que quereis que os diga xdd

1 respuesta
I

#55 Oh!

Bajandoo, gracias!

1 respuesta
Sphere

#57 ¡De nada! Por cierto, cuando te lo bajes avísame si está el RAR bien, que no sé como se han podido subir en menos de 5 segundos los casi 97 megas con mi mierdi-conexión, y estoy que no me lo creo xD

Eigus

Bueno... se nos acabo jugar al lol a un nivel competente de gratis.

En cuanto los chinos se hagan con el control nos aran pagar por todo, estoy convencido en que pondran nuevos niveles de pago, nuevas runas de pago y todo lo que sus mentes puedan pensar.

2 respuestas
Lyam

#59

No. :(

1 respuesta

Usuarios habituales