[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

L

Ya salieron los puntos

1 respuesta
arion10

#631 Y como ha ido?? Hay alguna lista de riot o algún enlace donde verlo??

He intentado buscar un poco y no he visto nada, tampoco es q me haya matado pero si lo sabes tu pues menos me va a costar ;)

1 respuesta
L

#632 En #2 lo tienes. Ahora actualizo con la semana 4

1 1 respuesta
arion10

#633 he ido a mirar y no he visto la semana 4, si estás dándole duro, lo q tardes, no te quiero meter prisa.

De todas formas, gracias por el curro del hilo ;)

Ahora ya si q estaba, gracias

1 respuesta
L

#634 En 2 estan los enlaces directos. Ya he puesto la semana 4. Es un documento Excel

1 1 respuesta
arion10

#635 Si si, yo he ido muy rápido y he contestado antes de volver a ir a ver 4, muchas gracias.

T4npop cayó un poco esta semana no?? Estaba más alto y al final el 44... Pero vamos, diría q salvo estampada Reven, T4npop y Snoody lo tienen fijo y Dalesom si puntua bien esta última semana igual también.

PD: Otra vez gracias

L

¿Que tienen que hacer los españoles para ir al Europeo?

TOP 16 G2 EL ECONOMISTA 180 POINTS
TOP 23 SNOODYBOO 165 POINTS
TOP 34T4NPOP 155 POINTS
TOP 38 DALESOM 145 POINTS
TOP 59 Shhhhhhhhhhhhhh 110 POINTS
TOP 64 MaCkTFT 100 POINTS

Estos son nuestros españoles que pueden clasificarse al europeo. Si saco mi bola de cristal, Revensito (obviously), Snoody y T4npop estan en el Europeo. Luego habrá que ver a Dalesom y las opciones que pueda tener Shhhhhhhhhhh

8 1 respuesta
RiVeRwInD

Una duda solamente, sin trollear ni nada que llevo desconectado varias semanas y tal vez ya se ha comentado

Snoody que es aleman, se cuenta como español?

Edit: mackTfT es el mack del starcraft2 hace unos años y del quake3 de hace eones?

1 2 respuestas
L

#638 Aceptamos barco como animal de compañía. Pues eso pasa con Snoody: lo aceptamos como español, aunque a el se la pele si le ponen la bandera alemana o la americana. El quiere jugar el Europeo

1
Inmolatus

#638 Es Aleman y teoricamente va representando a Alemania, ya que no esta nacionalizado en España. Pero vamos, que el puede o no sentirse español independientemente de eso y tu lo puedes considerar que representa a españa, que no es algo que tenga importancia. En este caso los e-sports son mas de individuos que de equipos o nacionalidades.

RiVeRwInD

Si si, si lo puedo considerar español o granaino o X, la duda me ha surgido por si hay selecciones o similar pues con que país jugaría oficialmente.

1 respuesta
Inmolatus

#641 que yo sepa es completamente individual. Lo que si luego sacan tabla de estadisticas por paises pues sumara +1 aleman y no +1 español.

L

Snoodyboo ha dicho que los que se clasifican al europeo, recibirán premios. Pero no se sabe cuanto :/

DarK-MaN

#637 Eres un poco agorero con las necesidades de cada uno, no?

El corte está en 140(empatados 4 jugadores del 40°-43°) muy pocos de esos jugadores 3/4 han putuado alguna vez más del top50 y pocos están ahora mismo en condiciones de hacerlo.
Reven lo tiene hecho haciendo un top200, seguramente haciendo un top300 tb lo tendría.

Snoody con un top 100 lo tiene hecho.

T4npop con un top50 lo tiene hecho, el top 100 lo deja en 180puntos y sería depender de muchos factores pero aún así tendría posibilidades.

Dalesom es que tal vez se la tenga que jugar. El top50 le da el pase si muy pocos de sus perseguidores hacen top25, si son muchos depende de la cantidad de estampadas que haya por arriba para tener que hacer top25

1 respuesta
XarevoK

Si fuera alemán hablaría alemán.

2 respuestas
L

#644 Estoy solo hablando de números y manejandome con ellos. Obviamente, por porcentajes, vamos a tener a Revensito, Snoody y t4npop en el Europeo, y a falta de ver que pasa con Dalesom y Shhhhhhh. Dalesom tendria que hacer top 50 alto o rascar top 25. El otro que te digo, se tiene que sacar la polla directamente xD

#645 A ver, tu. ¿Que pone en el DNI? Nacionalidad alemana y americana, pero buen dominio del idioma español

2 respuestas
XarevoK

#646 Da igual lo que ponga en el dni, es como luka doncic, si juega a los juegos en español, es español.

2 respuestas
Inmolatus

#647 el tema es que si el se siente aleman y es nacido en alemania, pues es aleman y punto. Un aleman muy bien integrado.

L

#647 Ya se ha explicado el tema de Snoody.

Tengo doble nacionalidad Alemana y Americana, tendría que renunciar a una de esas para tener la española y por tanto poder competir en torneos como los HGG.No es que no me sienta español ni nada solo que no tiene sentido hacer eso para jugar un torneo de HS.Solo se puede ser español y aleman a la vez si tus padres son cada uno originario de cada uno de los paises. No existe convenio de doble nacionalidad con alemania y españa.

DarK-MaN

#646 Yo tb estoy hablando de números. El corte actualmente esta en 140puntos, suponiendo(y es mucho suponer) que esos hagan top25 y no haya estampadas entre medias, el corte se queda en 190puntos. Ahora mismo el top25 esta en 1228 de lo y el top50 en 1082 de elo.

Todos los jugadores que estan 140puntos estan fuera del top50 menos Torlk que esta a 100 de elo del top25, luego hay unos cuantos que luchan por el top25 y uno por el top10 pero con menos puntos(135,130)
Por eso solo Dalesom es el único que tal vez se la tenga que jugar al top25, los demas a menos que tengan una estampada brutal, cosa que dudo ya que muchos estan freezeando, dentro.

Y los dos ultimos que has puesto no tienen ninguna opcion incluso haciendo top10, bueno si que el top 50 se vaya al pozo y esta semana solo puntuen jugadores que nunca han puntuado.

1 respuesta
L

#650 No he hecho un estudio extenso, cabron xD. Solo uno rapiditos. La realidad es que tenemos 2 españoles dentro, un español como animal de compañía y otro que se la va a tener que jugar

1 respuesta
DarK-MaN

#651 Tenemos tres dentro, ya que imagino que T4npop freezeara a poco que vea el top50peligrar, si no lo esta haciendo ya. No me seas ehhh, que de un simple vistazo he visto lo agorero que eres y me has tenido que hacer mirarlo de manera rigurosa en el momento que "solo hablando de numeros".

1 respuesta
L

#652 Tio, no me des la chapa. No he mirado los contendientes, solo los números. No he querido comerme la cabeza, pero como te gusta pincharme, pues has hecho mejor estudio que se debería haber hecho.

A ver que hace el borracho de Dalesom

2 respuestas
Pumazone

#653 tío es q ya te vale

1 respuesta
L

#654 Soy mala persona. Pide aqui públicamente el ban si llega a 1.000 manitas, para compensar mi error

3 2 respuestas
Pumazone

#655 baja un poco la cifra, ya tienes mi manita

1
Saffron

#655 Para que te arrepientas de nuevo en un mes pero sea demasiado tarde y no puedas recuperar la cuenta??

1 respuesta
L

#657 Tengo que poner que era broma, bro?

DarK-MaN

#653 No te doy la chapa, solo provoco para tu baneo :d

1 respuesta
L

#659 Edo es motivo de agro, compa.

Bueno, a ver que hace el borracho de Dalesom

Usuarios habituales