Th3Antonio necesita una clase de inglés y seducción de MV

xXxHarlockxX

Y este niño con autismo quién es?

1 respuesta
legendcr7

Estaría bien que alguien explicase de que mierdas habláis.

jesusml

1er clip,

B

pues lo esta petando en twitch con la e-girl esta.

N

#23 D:

He said it

Rikki

Yo pienso que tiene un show montadisimo con ella y esta beneficiándose ambos, eso no quita que este tio la rompa xDDD

Yurii

Una vez mas ha tenido que haber una historia con un tío para que una chica tenga audiencia, increíble el puto machismo de siempre.

3 respuestas
M

#37 La chica esta en el torneo benéfico callo bocas a gente como tú simplemente dedicándose a jugar.

Ahora llamadme White Knight

1 respuesta
Yurii

#38 Veo que no sabes leer muy bien.

1 respuesta
legendcr7

#37 Explícame donde está el machismo por favor.

M

#39 Y yo veo que sabes editar muy bien tus posts. Nice try

1 respuesta
Yurii

#41 @MoonKai Tu que puedes ver los Edits, explícale si he editado algo xd

1 respuesta
Taiden

#42 podemos ver los que hemos hecho los mods, no todos.

1 respuesta
Yurii

#43 igualmente, no he editado nada xd

1 respuesta
M

#44 Pues si no has editado nada sorry, pero juraría que has cambiado el sentido del post

1 respuesta
Yurii

#45 no no, aunque tampoco esta expresando super bien.

OneCrunch

Alguien me explica porque zeling tiene 2.9k de viewers de un dia para otro ?

Syrek

#37 Yo no lo veo así. Si fuese un tío random seguiría igual. El tema es que no es un don nadie. Fuera de eso, no veo machismo, solo aprovecharse del tirón mediático de un famosete.

1
B

Pero si la pava es una streamer que no necesita colgarse de nadie. No es top pero no va destapada ni con actitud coqueta.

Audiencia ya tenía antes del torneo(No la invitaron solo por ser mujer)

Aquí hay un complejo serio de White Knight xd

Tritoman

Aquí hay complejo de seres virginales que no han conocido a una mujer en su vida quitando a su madre

1 1 respuesta
MoonKai

#50 cómo se lleva eso de ser más largo de pene que de alto? Nunca han confundido tu glande todos eso pivones con tu cabeza? Cómo se ven de bonitas las tetas desde abajo?

2 1 respuesta
XarevoK

La chica se ha ganado sus viewers sin depender de nadie, pero lo de ahora es como un boom de después del torneo benéfico, veremos cuantos viewers reales se le quedan.

Tritoman

#51 tengo la polla como un niño 6 años

SilentX

Lo que es triste por comentarios que se leen es que la gente en casi 2019 aun no sepa distinguir un personaje de twitch de la persona real detrás de el

MaestroChen

A mi me parece que es muy buena, viene muy bien que una chica se haga famosa por fin en el lol en España que se vio en el chat del torneo benefico que hay mucho por avanzar y hay muchos que tienen que madurar :)

Porimas

Habláis del boom de la Zeling, pero el Antonio el otro día pillo 8000 viewers de la puta nada

Retourned

#9 Buas la canción que suena cuál era, que no me acuerdo del nombre por dios.

1 respuesta
ColdZimeh

#57

1 respuesta
ReFluXeD

Como se insertan los clips?

1 respuesta
Taiden

#59 con [media]

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales