Th3Antonio será el toplaner titular de Giantx en LEC

sONFIL

#88 dobleposteo porque para q te llegué notificacion, no ves a Lozark como un poco insatisfecho con la entrada de Antonio en el equipo de LEC? Estoy viendome la entrevista y mas alla de los comunicados no suelo escuchar a Lozark pero nse no lo veo muy convencido, y mira que me alegro mil por Antonio, llevo siguiendole desde siempre tanto a el como a Giants pero nse.. parece como que a Lozark no le haya convencido mucho, y entiendo que habrá rebentado los tryouts, pero habla como de que quería probar a otros pero al querer hacerlo presencial solo contaban con Antonio en ese sentido, porque los coreanos no iban a viajar a Berlin

2 respuestas
Taiden

#91 dijo nada más empezar que estaba malo. Igual por eso tiene esa voz.

1 respuesta
sONFIL

#92 pero ya no por la voz, sino por sus palabras que no se le veia del todo conforme, aunque conforme avanza la entrevista lo noto diferente pero me da la sensacion de que a Lozark no le hace especial gracia que suban a Antonio sin probar nada mas

2 respuestas
ratedx

bueno, lozark tampoco es que fuera la alegría de la huerta.

1 respuesta
HAlfGrAms

#93 Puede que el tema sea de visados. Dicen que Thanatos era posible ficharlo pero no profundizan en el asunto. Y en EU no hay tops libres en verano que te mejoren a Odoamne claramente.

Creo que Antonio era la opción menos mala con lo que tenían. Y como bien ha dicho Lozark, por lo menos en España el movimiento les hace ganar repercusión.

1 respuesta
ManKorR

#94 es gallego y de la frontera con Portugal es normal. Pero borracho gana bastante. Aún así creo que venía enfermo del viaje.

1 respuesta
Galaik

#96 yo también y no soy así xd

Es un buen muermo Lozark, siempre le ha faltado ese punto de personalidad, eso sí es un currela y todo lo que ha conseguido se lo ha logrado él, hoy en día es más fácil ser coach, antes conceptos como hacer un slowpush se le escapaba hasta a coach profesionales de la LEC y eran conceptos que conocían unos pocos.

1 respuesta
ManKorR

#97 dímelo a mí que estudie con el, era un turras, con todo lo del lol, en la uni estaba todo el día comiéndose partidos de lol y cogiendo apuntes.

No acabo la carrera pero por lo menos aprovechó lo que le gustaba y tuvo la suerte o genialidad de hacerlo en el momento clave y le salió genial la jugada. Oles sus cojones.

5
NiBeLHe1M

#93 A mi tambien me da esa sensacion.

En el pasado Lozark ha debido presionar y mucho para benchear a Antonio en SL y eso no lo haces si realmente confias en el jugador y lo tienes en alta estima. Que haya cambiado de opinion porque Antonio ha madurado, etc... me lo creo a medias. Entiendo que la relacion habra mejorado porque TH3LEC es mas profesional, pero parece claro que Lozark hubiese preferido explorar otras opciones y traerse cualquier import medio random.

Skraken

#91 nah como dicen era una mezcla un poco de que estaba malo y que su personalidad es así, además lo dijo en la entrevista y hasta antonio se lo pidió que no le subieran por subir o por lo que dijera la gente sino porque ellos estuvieran convencidos y satisfechos con su ascenso.

sONFIL

1
sONFIL

Antonio está entrevistándose en AlLioPodcast, aunque creo que empezaba a las 22h

T

#95 Yo creo que también saben que con el roster que tienen y que con los puntos de winter/split llegar a worlds es casi imposible, entonces para qué te vas a gastar pasta en traer un import, sin tener mucho tiempo de que se adapte siquiera? Mejor meter a Antonio, le das la oportunidad, quedas bien con él y la comunidad, ganas fanbase, te gastas poco dinero, y si no sale bien ya si eso te gastas la pasta el año que viene.

1 respuesta
ratedx

#103 el objetivo creo es llegar a las season final y supongo que para ser su debut y demas seria una temporada de 6

2 respuestas
Gabitoe

#104 para llegar a las season finals tienen que quedar terceros, si subes a Antonio y quedas tercero la triunfada es importante xd

1 respuesta
Luisuke

#104 Quedar tercero en el split sería de 6? Joder, ojala lo consigan.

2 respuestas
ratedx

#106 habet teniendo en cuenta el equipo y demas creo que si.

Roads

#105 #106 Solo les separan ahora mismo 20 puntos. Con quedar por encima de SK y TH les valdria por ejemplo, podrian ser 5-6 si los otros dos quedan 7-8 que tampoco es una locura.

1 respuesta
T

#108 hombre... Se tienen que alinear un poco los astros cuando necesitas que dos equipos queden en cierta posición y tú por encima...

Y equipos que sobre el papel son mejores que GX. sinceramente no creo que lleguen a season finals, creo que incluso en el mejor de los casos Antonio solo será un reemplazo neutro, a no ser que ahora patrick empiece a carrear a lo bestia (doubt) o Jackies, no veo upgrade claro en el equipo.

1 respuesta
ratedx

#109 y el nuevo coach a ver como cambia, creo que si pueden entrar.

Efervescente

Hay que confiar en que Juhan sea bueno de verdad y que Patrik se acerque a su mejor versión porque Antonio tampoco creo que te vaya a sacar de pobre y Jackies e Ignar ya están bien para un equipo que aspira a pelear por esa sexta plaza. Pero necesitan una amenaza más en plan carry imo.

1
NiBeLHe1M

Una de las cosas buenas que tiene un perfil Antonio en top, es que facilita mas picks agresivos en jungla y que Juhan pueda brillar. De hecho, creo que la esperanza del equipo es conseguir un duo fuerte de jungla+mid que carrilee partidas.
El problema es que Jackies+Juhan no es precisamente lo que mas confianza inspira teniendo en cuenta la inexperiencia y los problemas de comunicacion. Y si tienes que depender de Patrick tirando del carro... la cosa esta jodida.

sONFIL

Ñoño debuta vs Heretics a las 17h el día 8 de junio :psyduck:

1 respuesta
Luisuke

#113 Ya se sabe el calendario? puedes pasarlo?

1 respuesta
sONFIL

#114 https://lol.fandom.com/wiki/LEC/2024_Season/Summer_Season

1
P

Sinceramente Antonio se va a estampar y es algo que todos sabemos que va a pasar

Yo recuerdo a un Antonio con manos que le plantaba cara a los mejores del mundo (cuando el mundial fue en Europa) y les chuleaba en la cara a los coreanos que habían venido a jugar el mundial y que estaba en challenguer de forma consistente siempre cuando desde hace dos años no para de arrastrarse en master y ha tenido que crear este año su cuenta "secreta" para poder tocar challenguer de nuevo por el boost de ser nueva pero eso, ha llegado y ya esta otra vez en los 650-400 Lps entre los que se suele mover

Pero ese Antonio es parte del pasado, el último EUM que jugó lo perdió el solo, el destrozo que le hicieron en top fue sangrante y si hubieran tenido a otro jugador yo creo que podrían haber llegado a semis o incluso a la final. Lo bueno de Antonio era su consistente fase de lineas sin importar que o quien estaba delante, algo que para nada sucede ahora, en partidos oficiales le pasan la cara otros jugadores incluso teniendo un pick desfavorable, de los 25 partidos que ha jugado esta ultima temporada, ¿en cuantos ha tenido una actuación buena? Yo diría 2 y porque por lo que sea los otros equipos no son capaces de gestionar a Rumble. En el resto ha cumplido sin más, con más pena que gloria si lo comparo con lo que era o fue hace no tanto

El Antonio actual sufre contra jugadores de la Superliga y se ha creado unos defectos importantes que lo lastran de forma competitiva, se ha vuelto jungla dependiente con lo que ya ni siquiera es bueno en su weak side, ahora chupa recursos de los carrys. Y tras la fase de lineas los teleports a la espalda que me tira que son 50-50 medio funcionan porque Superliga es Superliga pero eso en la LEC no va a funcionar

Asi que se lo van a comer con patatas y lo que es peor, como hará el ridículo sentenciará su futuro profesional, la LEC rara veces da segundas oportunidades y Antonio no la tendrá, no es consciente de que no tiene el nivel, esta convencido de que si lo que es incluso peor porque si ni siquiera ves el problema no puedes ni plantearte arreglarlo

A lo mejor me equivoco pero no lo creo, yo apoyo al Antonio pero soy realista y no me ciego a la realidad, no esta en su mejor momento y pese a que el nivel de la LEC no es una maravilla es demasiado alto para el que tiene el

1 2 respuestas
DrDr3

#116 Crearse una cuenta nueva para soltar tremendo tocho que se va a leer Rita la cantaora, increíble.

3
P

Me gusta exponer porque digo lo que pienso

Pero vamos, si tienes problema de atención el resumen es la primera línea

bitelchuss

#83 Bien el chaval. Para mí le ha faltado decir al final, cuando le han preguntado por su objetivo en LEC, haber dicho que va a la LEC para ganarla. Pero bien por él, no echa balones fuera.

NeMs

ha comentado en stream que las opciones eran el o canna, siendo asi me parece muy valiente la eleccion de giants ya que canna era jugoso juntarlo con juhan (entiendo que pillando otro supp)

Usuarios habituales