The Imp - League of Legends app para Win.Phone 7

Rafyelzz

Hola invocadores.

Supongo que no sereis muchos los que tengais un Windows Phone 7, pero espero que más los que tengais pensado tenerlo.

Ayer dí con esta aplicación, de casualidad, dado que el nombre no inducía a nada para pensar que era sobre League of Legends, y que tiene un peso muy considerable, 60MB.

La dejé instalando por la noche, y esta mañana la he revisado en todo su explendor. Os dejo capturas:

La aplicación de notifica cada semana por notificación toast push de las ofertas de personajes y skins, y de la rotación, sin tener que abrir la aplicación.

Como veis, trae un completo panel de timers para todos los mapas (en la foto solo summoners rift), que funciona de lujo.

Además, te permite crear builds para cada personaje, y luego, por ejemplo, "pinnear" (anclar) el personaje a la pantalla de inicio de vuestro WP y abrirlo directamente al ir a jugar (si, cosa que se puede hacer con "alt-tab y abrimos mobafire"), y procediendo a abrir la build para seguir los pasos.

También cuenta con una completa guia de cada personaje, sus habilidades, coste de ellas, como escalan, particularidades de cada personaje, y explicación gráfica de las skills. Además te permite filtrar por los que están de oferta esa semana o que cumplen algún filtro personalizado como "jungler".

No se si existe algo así para Android y iOS, que supongo que si, y no se si se habrán hablado aquí, pero me parece una aplicación de lo más util para el movil e incluso para tiempos muertos en los que te apetece buscar información sobre objetos.

También te permite descargar wallpapers de cada personaje y ponerlos como pantalla de bloqueo.

Un saludo y espero que a alguno le sirva de ayuda.

http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/060be710-3344-e011-854c-00237de2db9e

juaniyu

Pues nada, avisa cuando salga por iPhone que me lo bajo.

2 respuestas
X-Crim

cada día tengo más ganas de un winphone.

Kaoticbcn

Para Android si que existe, creo k literlamente se llama league of legends xDDD (voy a buscarlo, k lo tenia un amigo y a mi me dio palo bajarmelo).

Acabo de encontrar esto por inet, hay tropecientos mil: http://es.androidzoom.com/android_applications/league+of+legends

#2 Te suena eso que sale arriba a la derecha de la página que he puesto?? "gratis" oh.. wait... xDD

danix64

por qué crean apps asi antes para moviles que para windows?

#6 tas seguro? las webs tienes toda la info en local? puedes hacerte tus builds?

esa razon que me has dado tambien vale al reves: los que juegan a lol ya tienen pc para ver webs. para que iban a querer la app? para verla cuando estas en clase? o cuando sales con los amigos de cervezas?

2 respuestas
Blieding

#5 Porque esas aplicaciones ya existen en windows, se llaman páginas web.

#5 Hace años que puedes hacerte builds vía webs. La app la querrían en momentos de aburrimiento y piensen: Oh, que hago? Bleh me voy ha hacer una build en el movil este to molongo que tengo y luego la pruebo en casa.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Shaka

Hay muchisimos programas para android, incluso un programa especifico para junglers que funciona muy bien. Y explicacion de habilidades y demas de todos los heroes.

1 respuesta
Rafyelzz

#8 Podemos convertir el hilo en un hub para las mejores aplicaciones de cada OS, como veais. Yo las he puesto porque esta precisamente está muy completa y para Windows Phone es curioso que haya, dada su juventud.

Conocía otra pero solo de timers y además de pago. No se si habrá más. Ya dije que supues que de iOS y Android habría a patadas.

Sucia

#2 SI buscas en Installous League of Leguends, tienes una aplicacion muy buena con datos de todos los champs runas etc..

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Rafyelzz
  • Shaka
  • _ElanuS_
  • Blieding
  • X-Crim
  • juaniyu