¿Tienes una cuenta baneada? Presta atencion

Dorenz

Mutear a todo dios tampoco es la solución, a veces hay gente que dice cosas con coherencia y ayuda al grupo.

Yo muteo a la gente que tiene la mano muy suelta y esta culpando al primero que puede y me va mucho mejor. Y conste que les muteo aunque culpen a otros, no pueden salir cosas muy sensatas de alguien que no entiende lo que es un equipo.

Es lo de siempre, la gente no muere porque quiere (generalmente), lo que pasa que a algunos os cuesta entender que el enemigo también juega y quiere ganar igual que vosotros. Te gusten o no tus compañeros de equipo tienes que confiar en ellos y ayudarles cuando lo necesitan, y si te ha tocado el manco/desanimado/"me ha tocado jugar en mi peor posición" aún es más importante animarle y ayudarle, esa persona es precisamente la que necesita más apoyo por parte de todo el equipo.

La mala hostia y echar culpas solo pierde partidas.

2 2 respuestas
Gelo0n

#61 Yo con lo maruja y cotilla que soy cuando me enfado con alguien le digo mute y no lo muteo, siento curiosidad por ver lo que me dice, no me afecta en absoluto. Y cuando me quiero dirigir a él le digo a otro "tell <nombre del supuesto muted> to push top" por ejemplo... Me molesta más la gente mala, eloboosteada

Es un rato infantil, lo sé.

Atheron

#61 Lo de mutear no es por el resto. Es por mi. Si encima de que estamos jugando mal leo chorradas pues soy el primero que salta, y lo unico que consigo es que todo vaya a peor. Creeme, en algunos casos es una muy buena solución.

Y que nadie me salga con lo de jugar en equipo porque con los pings y demás se puede jugar en equipo perfectamente, pues el 90% de los comentarios en chat son basura.

1 respuesta
0nLy

A mí me permabanearon sobre febrero una cuenta que tenía desde la beta con el TF PAX, corki ufo, todos los campeones y tal por ser un flamer.

Ahora tengo una smurf con 20 campeones sin skins, es una putada, pero es lo que hay xd
A veces pierdes los nervios muy fácil con la gente, igual que a veces ellos la pierden contigo.
El que intente escudarse en que es por el equipo que se lo haga mirar.

Eso sí, el tribunal es la mayor cagada que tiene este juego.

2 2 respuestas
Dorenz

#63 No he dicho lo contrario, yo soy el primero que mutea para no tener la tentación de discutir, pero solo a los que dicen estupideces.

Por supuesto que con pings puedes jugar pero a veces hay algunas cosas por las que necesitas el chat (timers, por ejemplo) y no voy a mutear un jungla que me los controla por mi. Siempre hay ocasiones y ocasiones por eso.

B

A incarnation si le desbanean es su ban de jugar en competitivo, no su cuenta baneada. Así que no.

1 respuesta
er_chedar

#1 Solo viendo como escribes ya se que no has dejado de ser un flamer a causa del baneo. Ojala a ti y a todos los jugadores tóxicos como tu no os devuelvan la cuenta jamas.

Ozonoo4

#64 ...................... Doomed.

Joder, es lo mas basto que he visto en cuanto a perdidas por un baneo. Solo ese TF-PAX vale oro, pero de verdad 500$.

Me acaba de dar un pequeño soplo al corazon o algo asi.

vene-nemesis

#64 el ultimo ban que me metieron, allá por febrero, tenia en uno de los 5 casos una partida de bots donde había un vlad cagando por la boca, llorando porque el le dio un AA a un bot y el que le había hecho el 99% de daño lo mataba y le decia KS y tal, total que estaba pesado y lo único que dije en toda la partida fue STFU, contra las 25 lineas de críes e insultos del tío, veredicto del tribunal punishment by strong mayority.

B

a mi nunca me han molestado los flamers, JAMÁS, no entiendo que os molesten tanto teniendo un lindo botón de IGNORE,

gente que si molesta y no puedes hacer nada para remediarlo: trolls, gente que se queda afk cuando le roban un kill/un buffo, gente que se suicida en general, gente que no compra un ward y se queja de que le gankeen y luego spamea pings, etc

es decir lo que jode es el MAL comportamiento ingame, el chat no importa, ya que tienes una preciosa opción de IGNORE

3 2 respuestas
Khrixso

yo ignore a los 9 y a cascar.

Lecherito

#66 Realmente lo que hacen es "rebajarle la condena", y eso es un trato demasiado preferente para alguien que no solo ha flameado (se le puede ignorar y perdonar) si no que ha molestado, DDoS etc.

santano983

#70 por fin alguien coherente y sensato.

AMEN

1 respuesta
Ozonoo4

#73 Si, el chaval ha dicho una sensatez como un templo.

El problema radica en que, por ejemplo, tu entrarias en el grupo de los flamers, te han perma-baneado por ello, lol, pero te calzamos un ignore y fin.

Lo malo es que tambien entras en el grupo a los que tu flameas por "mancos", mirando por encima tus stats, farmeos y builds perris ¿que hacemos contigo?.

Baneado estas mas guapo, tbh.

xenlol

#70 pues no se ati pero normalmente cuando la gente trollea afk o rageae siempre es xk hay un flamer de turno

Knelo

Es q personalmente a quien le moleste mas los flamers teniendo un boton de ignore es cuanto menos "raro".

Pero quien aguanta flameos todo el game para luego en enrage reportar ya es de ser gilipollas perdido.

El cancer de este juego es el eloboosting, pero el de los buenos, kos bronces en diamante platino y añadiendo los q se comportan como trolls ingame fedeabdo a proposito y derivados.Pq ppara esos no hay un maldito boton para destruirles.

Pd: ni sueñes q te quitan el ban.

2 2 respuestas
Gelo0n

#76 Por eso anhelo que quiten el duo Q, no mas tumores eloboosted, a tomar por culo las tías que solo por tener tetas (porque luego ni se las zumban) las eloboosteen. Totalmente de acuerdo con eso, canelo.

1 respuesta
B

#77 el eloboosting se hace entrando en la cuenta normalmente, no con duoq ( a ver quien carrylea a un manco de bronce en diamante haciendo duo xD)

2 respuestas
Gelo0n

#78 Bueno no lo he mencionado pero también conocía esa forma, más que nada porque para algunos es un "negocio".

Mitos

El duoq deberían limitarlo a mismo rango, es decir oro con oro, plata con plata, etc... Duos oro-diamante- platino diamante- oro bronze- oro silver, no hacen mas que estropear el juego.

GranPkt

#78 Bueno, el duoQ se cobra más caro generalmente, pero también se hace.

O se hace duoQ con dos cuentas que se estén boosteando (diamante-bronze) y se suben las 2 a la vez.

Está muuuuy extendido el negocio.

SkAmiKaZ

Empieza a subirte ya otra cuenta.

legendcr7

#1 Si no sabes nada del caso de Incarnati0n lo mínimo es informarte. No le van a devolver ninguna cuenta por lo que no sería precedente de nada.

Así que ojalá te baneen todas tus cuentas.

#53 Con todos mis respetos pero, si bien era algo que se sospechaba desde que se dedicaban a ir en fila por los torneos del LoL gritando "Dota", con todo lo que ha pasado este finde creo que ha quedado bastante claro que nunca ha habido una comunidad más cría y amargada (por citar dos adjetivos que tu has puesto) que la del Dota 2.

santano983

#76 a ver soñar es gratis por eso dudaba si podria recuperarla jajajaja

la putada es que no se baneen para siempre a todos estos que lloran por el flame. Seguro que la mitad son trolls o se pican cuando les roban un bufo el otro team y se queda afk.

y para los que dicen que hay trolls porque hay flamers se lo deberian de mirar porque estan cuanto menos equivocados. Es justamente al reves, solo se flamea por norma general a los trolls, afk, unwardeds, etc. El que flamea sin llegar a pasar nada de eso ya si que deberia mirarselo pke tendra un serio problema.

asi que dejad de llorar por flamers, que lo peor de la comunidad como han dicho antes por ahi son las troleadas y malas artes ingame ademas del tribunal.

2much h8

G

la semana pasada empece a tomarme un poco mas enserio las rankeds... ¿sabeis q? empece a darme cuenta de q los que mas jodian mi partida no eran los flamers... eran los feeders y gente que es inutil... todo el mundo puede tener un fallo, dos fallos, tres, cuatro...

.... a los flamers les puedes meter ignore y seguir jugando a los feeders NO, te joden tu partida y tienes que aguantarte, es decir, TE FASTIDIAN pq ellos quieren y mira que siempre he pensado q el tribunal y tal era bueno pero empiezo a comprender lo q pensaba la gente q estaba en mi contra por defender el tribunal...

a q viene to esto? pues q cambiando de opinion y pensando y quizas madurando quien sabe he llegado a la conclusion de que a un flamer NO SE lE TIENE Q PERMABANEAR porque los flamers pueden fastidiar partidas, si, si dejas q te afecte y t pongan de los nervios, pero tienes el BOTON DE IGNORE y adios flamer, encambio UN FEEDER TE PUEDE FASTIDIAR y no hay boton de ignore q pueda hacer q un feeder deje de fedear...

a un flamer con silenciarle el chat seria mas q suficiente, pero q tu estes jugando en finde q es cuando puedes jugar pq tas en clase y t toque un retrasado eloboosted que no sabe ni timear los wards, q ve q el support enemigo tiene pinks y pone su pink antes, fails varios..., q te joda la partida por la cara? y a eso tambien le sumas los duos raros en oro-bronce/platino-bronze... solo q es solo no duo.... el sistema de emparejamiento.....

RPV: No permaban para los flamers, ni siquiera ban, silencio del chat y ya. Ban y permaban para feeders y boosters

2
Ozonoo4

Me retiro de este hilo.

Lo hago por que si los flameros no os molestan por que teneis el mute (aunque luego bien que contestais por chat) y de los trolls hablais como os tocaran todas las partidas cuando es falso.

Los "intentional feeder" de "you took my role, ill take your elo" salen 1 partida de cada 30 y pueden caer en ambos equipos. El resto que llamais "trolls" no son mas que malos jugadores y la inmensa mayoria podemos estar en ese grupo, dependera del prisma con que se mire.

Llorais por "trolleadas" en un juego sin teamkilling. No interaccionan los personajes entre si (solo thresh y tienes que clickar la linterna). No hay compis tirandote flashes.. etc

2 1 respuesta
NepTuN0

#1 es interesante saber la sutil diferencia entre que te permabaneen una cuenta a que te baneen de los torneos de RIOT.

A él su cuenta no se la han devuelto. A ti tampoco.

A él alomejor le quitan el ban de los torneos de RIOT. A caso tu estas baneado de los torneos?

Me parece muy mal este hilo, no tiene sentido quejarse de que lo desbaneen de los torneos, es algo totalmente diferente. Solo hay 4 jugadores baneados de los torneos... Y son para dar ejemplo. Para que todos los profesionales se porten como tal. Asi que mejor no mezclar y apechugar con tu ban (que lo suyo habrás flameado XD)

keops7

#86 10/10. He de decir que los que flameais seguro que teneis poco aguante con el resto de jugadores y a la mínima estais diciendo "noob" o "l2p". Dadle vidilla a la gente, dejadla jugar y al final de la partida hablais si teneis que hacerlo ;).

Flamers, leave the game!

B

Los flamers directamente deberian tener 3 oportunidades depues permaban y los que digais ami me banearon por insultar una vez bla bla bla, cuando te mandan al tribunal suele ser con 5 casos almenos asique algo harias.
Respecto a feders si te toca alguien muy bueno delante y te arrasa pues es lo que hay si te tocan y eres tan bueno ayudales fin.

pelusilla6

Si total, ya tengo mas pi y campeones que en mi "main" en la smurf

PD: Me la banearon cuando metieron el tribunal, no se si fue en la S1 o principios S2

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • UnleasheD
  • Gienah
  • Gelo0n
  • keops7
  • santano983
  • Ozonoo4