Tier List 5vs5 by Babeta

Ismelldrama

Esto se pone interesante, voy cogiendo sitio.

Attila

Corki ownea facil a gp, y si la R sino te da un cañonazo no te relantiza.

D4rKiTo

#473

Yo solo lo decía porque me solicitaban. Si lo stremeas tu pues ya está, a mí me da igual.

PD: Para los que no se han enterado, he puesto una nueva web para mi stream, más bonita y más pro.

1 respuesta
Hynan

#483 link pliz !

1 respuesta
D4rKiTo

#484

Pero pedídselo a exter, no a mí! XD. Cuando vayan a jugar, si me dejan un slot como alistar viewer pues bien :D

1 respuesta
Hynan

#485 El link de tu web ¬¬

HALAMADRID

Tier 1: Anivia

GiorGioo

fecha del evento ya!

X

pero babeta desde cuando hace tier lists !

Arawak

la hizo hace muuucho tiempo y se olvido de ella xD, ahora mismo seria dificil hacer una tierlist completa estan cambiando mucho las cosas con las setups

CaGaNcHo

#467 tristisimo que retes a la peña a 1on1 despues de llevarte un owned.

13 1 respuesta
Hassel

#491 Dónde ves tu que se lleve un "owned"?

Siendo mínimamente inteligente mirarias el perfil de neptuno "nept1" y te darias cuenta de que solo ha jugado una partida con gp, en la cual se marca un fantástico 2-6-3, y pierde dicha partida.

A esto le sumas que exterminare no juega normal games... si tio, un "owned" como tu cabeza de grande.

4 1 respuesta
CaGaNcHo

#492 no se ni quien eres, no me importa lo que tu me digas.

9 1 respuesta
NepTuN0

Si fueras minimamente inteligente te darias cuenta de que no me pillo gangplank en clasificatorias porque no me gusta... y si lo he cojido sería hace mucho tiempo porque ya ni me acordaba de eso... pero sigo pensando lo mismo

1 respuesta
Rubios

#493 Wow, que guay eres.

PD: No veo sangre, debemos suponer que alguno se ha hecho caquita? xD

BotiK

Vaya dos cagones, mucho hablar y poca acción.

Hassel

Que me diga un tio que se llama cagancho "whoru" tiene cojones, en fin.

#494 No es que pienses una cosa u otra, que es respetable. Has escrito que te has hecho a exterminare (dando a entender que es un corki de mierda) con un gp. Solo hay que leer #461 y #462, no me invento nada.

Luego ha venido la legión de limpia ratones y come bolsas a sacarle brillo a tu periscopio y a meter mierda (que tiene su gracia, no lo discuto xd)

Básicamente me limitaba a decir que tu nunca has ganado a exterminare con gp, nada mas. No pongo en duda que puedas hacerlo, pero no lo has hecho.

3 1 respuesta
CaGaNcHo

#497 a ti no te e dicho nada, a si que deja de rayar ya chico

NepTuN0

Exterminare vino quitando merito a mis hazañas diciendo que los corkis eran mancos y yo le respondo que a el también me lo haría dando a entender que él sabe jugar a corki. Evidentemente no he jugado contra el solo era un contestación.

1 respuesta
Hassel

Entonces lo he malinterpretado. Perdona.

1 respuesta
1 comentario moderado
MartiONE

Joe, yo tambien quiero una alfombrilla juejjj

2 comentarios moderados
willyGC

Para volver al tema... Estoy bastante de acuerdo. Si que creo que Nidalee tendría que estar mas valorada. Un colega suele usarla y la verdad yo ( tanque ) lo noto bastante.

1 respuesta
Alasdair

#505 Nidale es t0d4 b4st4

1 respuesta
1 comentario moderado
BaSiLiSKo

#506 acaso no lo es ? wut

1 respuesta
Alasdair

#508 ¿Y no es lo que he dicho? ...

Kaidoh

Salseo salseo!Uhhhhhh.

#499 Tu mismo dijiste en un post anterior que a él lo mataste, ahora niegas que lo mataste, pero propones que podrias con él.

Esto hay que ponerle fecha!!

Por cierto nept1 aun no aceptaste el duelo.

#500 A tope

Usuarios habituales

  • Babeta
  • sutEz
  • NepTuN0
  • geronimo1
  • Fuury
  • De1moS
  • V3dd3r