TL pone en negociación a Doublelift

Benzac

tomarlo con preucación.

DerbreD
Efervescente

Me pregunto a quien tienen en mente traerse. DL sigue teniendo manos y no cuenta como import, no creo que les falten ofertas. Otra cosa es que les interesen.

B

Tan mal está ?

1 respuesta
DerbreD

#4 A mi parecer todos en TL tuvieron un split sumamente pobre (Y las partidas que ganaban eran mas que nada por algún carro de Jensen).
Pero teniendo en cuenta que casi la mitad del split jugaron con un jg suplente y la otra mitad con un jg que venia de prácticamente no entrenar con el equipo... La verdad es que mucha mierda interna tiene que tener TL para querer sacarse de encima a DL

2 respuestas
B

Llega broxah y ya hay mierda contra el adc ajajaja me suena de algo

4
Rito_Tryhard

DL esta "desmotivado" por que el queria a xmithie que siguiera.
asi que esta "haciéndose la cama".

para NA, si DL esta bien, es top.

1 respuesta
Rezagado

Hace un mal split en 2 años y TL ya lo que quiere echar. No sé, hay algo que no me cuadra.

2
DerbreD

#7 La verdad no se si sera por Xmithie, pero Travis en su podcast dijo hace un tiempo que DL estaba pasando mas tiempo con Leena que entrenando con el equipo y que eso no estaba gustando nada

B

#5 Lo normal es tratar de recuperar al jugador y más cuando es una leyenda que hasta hace un split la estaba rompiendo.

Tiene que haber mal rollito

C9Galo

TL Rekkles y a campeonar

1 respuesta
Nirfel

#5 DL cuando las cosas no van bien, tiene fama de no crear un buen ambiente de trabajo.

Recordad como salió de CLG o TSM

1 respuesta
Draeckoon

#12 de TSM lo peinaron para traerse a Zven-Mithy.

1 1 respuesta
Nirfel

#13 Y tuvo sus movidas con Bjerseng de por medio.

https://amp.reddit.com/r/TeamSolomid/comments/8gab07/tsm_bjergsen_key_reasons_as_to_why_doublelift_did/

2 respuestas
Draeckoon

#14 vete a saber... XDDD

Rito_Tryhard
Thouy

Es otro griego de la vida. Mecánicamente decente, pero vivir con él debe ser el infierno en la Tierra.

1
Taiden

#14 pero no se estaba pinchando a la novia de Reginald?

Biohaazardx

Bueno igual tiene razón sacar a xmithie por broxah ya quedo mas que demostrado que fue un error.

1
C

#11 ahi se te haga la boca a un lado y se te pudra :(

Usuarios habituales