Top 10 champs

1 comentario moderado
JackDaniels

Bueno, yo ya lo he dicho otras veces......no tiene demasiado que ver las percepciones que deja un personaje en ELO hell, que las que deja un personaje en un ELO decente. El juego es bastante diferente, en ELOhell las gente comete (cometemos) muchos fallos, se muere más veces, se farmea menos, los junglers son una lotería (aquí un buen jungler te gana casi sólo la partida, uno muy malo te la pierde), los supports, casi que es mejor no tenerlos en el equipo, porque poca gente los maneja bien (los wards no los compra nadie) por lo que ya digo que todo cambia, digamos que es como si jugaramos al mismo juego, pero con un parche completamente diferente.

Así, que mi nooblista sin ningún orden en particular....

  • Morgana
  • Kassadin
  • Rammus
  • Akali
  • Amumu
  • GankPlank
  • Lee Sin
  • Nasus
  • Irelia
  • Vayne

Y los cinco peores (esto es más divertido que hacer los mejores)

  • Mundo
  • Nunu
  • Evelynn
  • Kayle (principalmente porque como supp falla, funciona casi mejor como AD ahora mismo, y como AD no compite con nadie tampoco)
  • Karma

Eso si, leo cosas como poner a Lux, Poppy, Urgot o Leblanc entre los cinco peores que me ponen la piel de gallina.

2 1 respuesta
dicon

#62 Tienes razon en lo que dices pero mi ELO da pena y aun asi me considero inteligente y con criterio y veo muchos streamings, leo guias, sigo las competiciones, etc...

Es decir que sin ser un jugador muy bueno y aun faltandome la experiencia de jugar en high elo considero que estoy bastante al dia.

Por ejemplo en mi elo se banea cada cosa que... yo veo en los streamings y ni se banea ni se pickea.

1 respuesta
A

para mi todos los champs son buenos ( exceptuando evelyn ) si sabes manejarlo como es debido, es decir, una morgana no te gana una partida si tu no la feedeas, un tryndamere más de lo mismo y así sucesivamente.

#65 como se nota que no has visto a teemos buenos xD cuando te encuentres un teemo en 1600 de elo dirás :O AWESOME teemo OP !

2 respuestas
wdaoajw

Top10 sin orden:

-Kassadin
-Morgana
-Brand
-Nocturne
-GP
-Xerath
-Rammus
-Graves
-Vayne
-Kog

5 peores:

-Evelyn & Teemo
-Evelyn & Teemo
-Evelyn & Teemo
-Evelyn & Teemo
-Evelyn & Teemo

1 respuesta
aLeX_5

Increible ver jarvan, yi, xerath xin zhao etc en el top 10 de algunos, increible Oo"

HALAMADRID

#59 janna es un champ top5. y si, es support y decide partidas.

k no pongais anivia entre el top10 tiene delito xddd. a bueno, k es chunguita de usarla

wdaoajw

#64 Mira mi elo, juego casi en 1900, y si, teemo es useless esa mierda de muñeco no tiene daño

2 1 respuesta
YonkiLeon

#68 gracias por cerrarle la bocaza a #64 que viene aqui fardando de sus 1500-1600 de elo como si fuera top

#70 no me refiero a eso dicon, a mi teemo me parece un personaje aceptable y tambien he visto a ese top (TheRainMan) llevarlo y tambien he flipado, pero esque el tio este viene aqui pasandole por la cara a la gente su elo y se ha encontrado con un high elo que le ha dado en toda la boca xDD

4 2 respuestas
dicon

#69 Te he dado manita por tu comentario pero haciendo referencia al tema...

Yo he visto a un pro de estos (creo que era de solomid pero veo tantos streaming diferentes que soy incapaz de relacionar partidas con tios) que se pillo teemo arriba y humillo, y esa gente es 2k/2.3k de elo, no digo que haya mucha dif entre 1900 y 2.3 PERO yo viendo esa partida llegue a la conclusion de que teemo bien jugado puede ser una pesadilla para muchos tops.

Ya, si opino igual que tu sobre esas vaciladas pero weno, queria decir que a pesar de agradecer al 1.9 la callada de boca tambien le digo que aunque juegue en 1.9 no quiere decir que lo sepa todo, quiza por su experiencia teemo sea useless y no le digo que no porque al unico que he visto reventar partidas en high elo con el ha sido a rain man.

De todas formas esto es lo de siempre... luego te dedicas por ejemplo a ir mirando por orden a los que mas elo tienen en eu west (por decir algo) y te encuentras a tios en 2k de elo cuyo main con 7X% de wins es kennen, otros con la rata, otros con YYYYYYYYY, vamos que hay gente que masteriza campeones y ofende aunque no sean de los que en general revientan partidas.

1 2 respuestas
Calzeta

Ojalá Mundo no fuera una mierda, es lo mas badass del juego.

alvaromessi

para mi, top 10:

-Gp
-Karthus
-Lee sin
-Morgana
-Riven
-Shaco
-Vayne
-Janna
-Kassadin
-Graves

wdaoajw

#70 Teemo en linea contra algunos champs les hace el horror, pero cuando llega la hora de las tfs, tiene poquisimo daño. De hecho, he visto infinidad de partidas en las que therainman domina top totalmente y terminan perdiendo las partidas xk les falta daño.

1
YonkiLeon

Top 10 mejores:

-Irelia
-GP
-Jana
-Sona
-Morgana
-Anivia
-Vayne
-Tristana
-Rammus
-Lee sin

1 comentario moderado
SuGaRaY

Pero no le deis bola al personaje este. Dejadle que se crea top en su 1500 de elo xddd..

4
YonkiLeon

No se cree top, lo es, que tiene un amigo con 2k de elo

2
SayK

Me la voy a jugar aunque sea pronto, pero Ahri está en mi top 10, madre mía el horror que hace...

T

Top 5

-Kassadin
-Veigar
-Ryze
-Xerath
-Malzahar

Si en efecto me encanta los ap :D! Una dudilla compis a veigar le teneis muy marginado como top, personamente pienso que bien usado es muy muy peligroso sobretodo cuando en late ya tienes 1100 de ap y sus ultis install kill para los magos eso sin comentar su magnifica carcel y sus 2 poderes restantes... La unica pega es que es de papel..

1 respuesta
D0n_G4T0

"Tengo un colega"... "La cuenta de mi novia"... "Cuenta top baneada..." "...no he fardado en ningún momento..."

2 1 respuesta
SayK

#79 Lo malo de Veigar que el también es instan kill, al menos con los que he jugado yo, pero vamos si es bien manejado, poniendo prisión bien puesta, te desbalancea entero el game él solo.

1 respuesta
H

#81

Veigar lo que tiene es eso, que hace un aoe stun que es la leche para el equipo.

Y en este juego cualquier personaje feedeado es el error, lo digo por evelyn, que yo vi en niveles bajos cómo se hacía un 20 y pico de muertes.

Teemo me parece un personaje decentillo, todo desde mi poca experiencia. Y desde luego Twitch está más cerca de top que de ser de lo peor.

ME va a llover mierda pero prefiero tener de compañero a Twitch que a Shaco. Se baja a la gente en 0 coma

Debería ser un top3 por clase creo que estaría más acercado al a realidad.

1 respuesta
SuGaRaY

#82 Na, los ganks de shaco son mejores, aparte que tiene mas opciones de escape y mas survability que Twitch (tampoco es un personaje taaan malo, simplemente hay que ir con cuidado).

1 respuesta
H

#83

Pero yo digo de compañero xD Se baja a la gente en nada. Al principio sí tienes que tener cuidado pero como casi toda clase.

Quizás sea tmabién porque no me he encontrado muy buenos Shacos.

garktz

#75 que si pesao, que no vengas aqui con 22 post a decir que eres el amot3

que si uno tiene 1k4 de elo tu tienes 1k6 y si te viene otro con 1k9 tu "tienes" un amigo a 2k

que no nos importa, que te han dicho que teemo no es buen champ porque falta daño y tu quieres tener razon por motivos que no vienen al caso, tu dices que es bueno pues ale nene, ve top con teemo y cuando nasus te hunda en la miseria de una sola Q vuelves y nos cuentas lo roto que esta nasus

On topic,

nasus
morgana
kass
lee sin
shaco
akali
janna
vayne
irelia
anivia

JackDaniels

#63 No, si te doy la razón. Yo soy un jugador muy mediocre, aunque me considero mejor de lo que mi ELO indica. Lo que soy un gilipollas que aunque soy muy mal support, acabo mucha veces jugando con supports, porque nadie los pilla. En cualquier caso, la realidad es que tendré el ELO que me merezco, pero lo que tengo claro es que entiendo mucho mejor el juego que la mayoría de jugadores con los juego, que instantpickean Tristana+AShe como los dos primeros picks....y el tercero en elegir se pilla a Vayne, para luego no entender porque te cabreas y exigirnos a los otros dos que pillemos jungler y Support.

En cualquier caso, lo que quería hacer constar que por ejemplo, Janna, que es un personaje que bien jugado es brutal, en ELOs muy bajo como el que juego yo, no son diferenciales, porque la inmensa mayoría somos penosos. Que hay un punto donde no merece la pena comprar wards, simplemente porque la mayoría no mira nunca el minimapa excepto para saber si ya pueden ir a por el buff azul/rojo. Entonces estas listas, es muy difícil que sean representativas salvo que tuvieramos una muestra muy amplia, porque la realidad de alguien que está en ELO 1800 es muy diferente a la de alguien que juega por debajo de 800. Y a fin de cuentas.....quien tendrá más razón? porque se supone que el de más ELO juega mejor, pero hay muchos más jugadores en 800 que en 1800..... Y que bueno, se tiende a valorar muchisimo los personajes que dan buenas puntuaciones individuales, frente a los que son más de equipo.

En cualquier caso, si hay ciertas generalidades, como que Vayne, Nasus o Morgana son personajes de los mejores y que Eve o Nunu son del grupo de los flojos, aunque como digo, siempre hay quien tiene una opinión que al resto nos escandaliza (el que puso Shen como de los cinco peores, me hizo soltar una lagrimita)

eXtreM3

TOP 10:

Anivia
Kass
Morgana
Irelia
Lee
GP
Vayne
Janna
Graves
Rammus

3 comentarios moderados

Usuarios habituales